Problema con vendedor ambulante

HeXaN

#89 Qué agresivo estás. ¿Has cambiado de personaje?

1 respuesta
Akiramaster

#91 Solo era una broma relacionada con lo que pienso sobre el tema en cuestión: importan las intenciones, no las palabras.

Sombrita

#5 Si los está vendiendo llama a la policía y hazte pasar por víctima, diles que unas personas están vendiendo de manera ilegal en la calle altavoces que tienen a todo trapo molestando a los viandantes, si el agravante es por el ruido, he intenta llamar en un sitio donde se oiga el escándalo de fondo, tienden a ir enseguida, en un par de visitillas de la poli los moros se irán.

Si no, puedes ser más radical y durante varios días ve a las terrazas a tomarte aunque sea un agua y donde se ponga el moro quéjate al responsable del bar/cafetería del ruido y márchate (pagando obviamente) cabreado, esto es un efecto mariposa, pues creará la necesidad del hostelero de ''quitar'' esa molestia, pídele a colegas que te ayuden haciendo lo mismo en distintos días a distintas horas cuando circule el moro (y lo de llamar a la poli también) para ver si se disuaden.

Si están vendiendo ilegalmente es motivo para echarlos por la poli, pero si está molestando ni te cuento.

Los moros no suelen tener mafias detrás, eso son los negros.

3
Rester

Pues menuda putada. Lo único que se me ocurre, en plan completamente pasivo, es que te hagas a la idea de que vas a estar una temporada sin sacarte los cuartos. Pero la cuestión es que, en vez de tocar "para el público", te pones a estudiar. Cómo lo harías en casa, pero ahí. Puedes preparar nuevos temas para el repertorio y a probar cosillas. Te puedes hasta enchufar unos cascos. Si el moro se va en algún momento, pues tu tocas tus canciones y tus temitas tranquilamente, que vuelve, pues a picar piedra y a estudiar un rato más. De ese modo aprovechas el tiempo y pones a prueba la paciencia del moro.

Otra forma de encararlo (que se podría combinar con lo anterior) sería hablar tranquilamente con el moro, incluso de buen rollo, y hacerle ver que a ti te suda un poco el rabo todo eso en realidad, pero que lo que hace no tiene sentido. Si consigues hacerle ver que a ti realmente no te molesta demasiado, que lo haces porque te gusta y que te suda la polla lo que saques porque no vives de eso y que lo que hace no le va a llevar a ningún sitio pues... o se va o directamente es que necesita un psiquiatra. Pero eso ya requiere de más labia y saber manipular al personal.

Cuidadin con llamar a lo policia si no tienes permiso del ayuntamiento para tocar en la calle, a ver si al final te van a multar a ti :S

3 3 respuestas
F

#94 lo de ponerme unos cascos no es mala idea, aunque a lo mejor quedaría un poco autista, pero así el tío vería que no me va a conseguir que me vaya del sitio, y la gente que pasa se daría cuenta que si estoy con los cascos en vez de sonar por el altavoz es porque está el otro con los altavoces al lado intencionadamente. Tengo que pensarmelo, pero es una posibildad sana, te doy manita mañana que hoy no me quedan
lo de la poli no es problema aquí a no ser que esté demasiado fuerte y alguien llame quejándose de que estoy molestando, ya he dicho más arriba q alguna vez han pasado parejas de polis mientras estaba tocando y no ha pasado nada

1 2 respuestas
Akiramaster

#95 el plan es estúpido y punto. Ni al tío le importará un carajo que estés allí sentadito con tus cascos, porque no le ha importado antes, ni la gente va a observar y analizar la escena como si fuera una película de Kubrick y tampoco van a ponerte flores como un mártir del regaeton.

No tienes huevos a hacerlo por las malas y ni siquiera eres capaz de plantear una solución amistosa, así que no haces nada y esperas a que todo se solucione because the universe.

1 respuesta
F

#96 tu solución de #26 es mejor eh
o venga di claramente que leches propones tu
situación amistosa?
desde que el tío se pone cerca mía intencionadamente con el altavoz a toda leche la situación ya no es amistosa

3 respuestas
B

#97 no te rayes que han sido dos días también puede ser casualidad, es cuestión de tiempo que se canse o encuentre algo mejor que hacer

Akiramaster

#97 ya lo dijo #77 con más arte.

1 respuesta
B

#97 #94 La cosa es que el moro no tiene nada que hacer en todo el día y se la pela. Le da igual estar ahí que a 20 metros, el moro va a estar haciendo lo mismo, mientras que tu no tienes todo el día para andarte con gilipolleces.

(Lo mismo al moro le gusta tu música y se queda a escucharla xD)

Yo llamaría a la policía y ya, o sino hacer lo que te ha dicho sombrita.

1 respuesta
Ogrest

Es sencillo, si el te boicotea a ti, tu lo boicoteas a el. Compras los mismos altavoces por taobao a alibaba. Si el los vende a 5€ tu a 3€. Si el pone reggeton, tu rammstein.

F

#99 y dale, q esos altavoces que vende el colega no sirven para lo q yo hago, e incluso si sirvieran, no tengo q pasar yo obligadamente por caja en plan chantaje pa q deje de tocar las pelotas

2 respuestas
santiago1210

#102 La idea de #94 no es mala, pero la puedes variar en sentido de manera que: pones un cartel que diga: "Si te interesa escuchar ponte los cascos" o algo por el estilo y dejas unos cascos conectados al lado del cartel.
Y así, la gente que quiera lo escucha, el que no que sude y así el personaje no podrá hacer nada. Y tu podrás seguir sacándote algún cuartillo. Ademas lo de no oírse de primeras y con el cartel generará curiosidad a la gente que pase por delante y lo lea, creo yo.

2 1 respuesta
B

¿Moros tocando los cojones e Almería?
No te creo hombre... Que mal hablado y racista eres...
A mi la verdad es que nunca me han dicho nada, pero espero con muchas ganas que llegue el día.
#103 mejor que ponga un cartel y el que quiera escucharlo que vaya a su casa xDDDDDDD

Yo opto por partirle la guitarra en la cabeza a lo Rockstar.

1 respuesta
B

Racismo a tope.

Todo normal por aqui.

Akiramaster

#102 Quieres que la gente escuche tu música y él quiere que la gente quiera escuchar música en sus altavoces, ¿Seguro que no sirven? Ni siquiera para poner los acompañamientos?

TRuBi

Compra 3 filetes de cerdo y cuando vuelva a hacerlo, tu te acercas más, te emborrachas y te pones a hacer malabares con los filetes.

Sombrita

#95 A ver, lo de la poli es obvio que el que debe de llamar seas tú diciendo que te molesta, pero in estar sentado tocando, como si fueras uno más de los que pasean por allí.

1 respuesta
Akiramaster

#108 sin duda es lo que haría un europeo para poner en su lugar a estos barbaros.

1 respuesta
B

#109 Lo mas lógico sería apuñalarlo y devolverlo a la selva, pero seguro que aparece algún melenas diciéndonos que no es lo correcto que tenemos que dejarlos robarnos e increparnos por que es su cultura.

1 1 respuesta
Akiramaster

#110 pasa de mí.

melonz

Yo habría llamado a la policía y habría dicho que me ha amenazado/mentira random. Probablemente no tenga papeles, así que en cuanto llegase la policía está donezo, pero si los tiene el es marrón y yo blanco así que tengo presunción de veracidad.

spoiler
angel222

#1 disfruta lo multiculturalizado, luego te pasas por el foro a defender el islam

2 respuestas
tholdrak
#100lGeaRl:

Yo llamaría a la policía y ya

Para que se rían de ti xD.

Vamos a ver, estás lucrándote tocando música en la calle con un altavoz y pretendes llamar a la policía porque el altavoz del moro de al lado tuyo se escucha más alto?

Lo dicho, se descojonan.

#113 No creo que tenga mucho que ver el islam con que un moro se ponga al lado tuyo con un altavoz con reggaeton.

#104Hatex:

Yo opto por partirle la guitarra en la cabeza a lo Rockstar.

Como la foto de la pierna que sale en tu perfil sea tuya no creo que seas capaz a levantar la guitarra por encima de tu cabeza. Pesa más que tú.

3 respuestas
angel222

#114 La soberbia con el autoctono, la rebeldia de no someterse a lo que ya hay establecido, los malos modales en el pais que les acoge..., esta todo relacionado con su religion, que para ellos es el pilar basico.

1 respuesta
tholdrak
#115angel222:

La soberbia con el autoctono, la rebeldia de no someterse a lo que ya hay establecido, los malos modales en el pais que les acoge..., esta todo relacionado con su religion

Todo eso que has dicho ocurre también con gente que no profesa el islam, así que tus argumentos hacen aguas por todos los lados.

1 respuesta
X

por 20 euros le parto los dientes. Los que le queden.

1
angel222

#116 pero no es generalizado como si pasa con los musulmanes que vienen aqui. No he visto ni uno que no desprecie nuestra cultura o reglas, o lo que es lo mismo, no he visto ninguna mujer que se diga musulmana y no lleve velo.

1 respuesta
tholdrak

#118 Si reconoces que también ocurre con otras culturas y otras religiones estás reconociendo que no es problema del islam.

Aclárate.

AgS

Los moros, si es que mira que los conocemos ya de tiempo y tiempo...

No soy proniggas, pero no me imagino a un negro haciendo eso, pero la cosa cambia si es gitano o moro.

Usuarios habituales

Tags