Problema con venta en Milanuncios

Sk8TeR

Buenas!

Vereis, publiqué el otro día un anuncio en el que vendía el Pokemon Y a través de la página Milanuncios.

Un comprador se puso en contacto conmigo a través de whatsapp interesándose por él y aceptando las condiciones de pago (transferencia bancaria y después envío certificado).

http://www.milanuncios.com/juegos-de-nintendo-3ds/pokemon-y-139752801.htm

El chico realizó el pago el viernes día 3 de Octubre y ese mismo día efectué el envío.

Hoy lunes 6 de Octubre el comprador ha recibido el paquete y me manda un whatsapp diciéndome que el juego no le funciona y que lo ha probado en 2 DS.

El juego funcionaba perfectamente antes del envío por lo que me a extrañado bastante.

Le he preguntado a ver en qué consolas está probando el juego (que de todos es sabido que es exclusivo para la 3DS y así lo indica la carátula del juego) y me ha dicho que lo está probando en consola NDS.

Le contesto que el juego es exclusivo de 3DS y ahora me está reclamando el dinero porque se pensaba que era para la NDS y sus consolas no leen el juego.

¿Cómo debo actuar?

Gracias de antemano.

STAN

#1 Pues si eres majete, que pague el envío y se lo devuelves, pero vamos, creo que no es tu obligación.

2 1 respuesta
Eyvindur

Tú has vendido lo que has prometido, si él no se entera para qué dispositivo es, es su problema.

13
Yuih

Yo le diría que el error es suyo y que lo sientes pero no admites devoluciones. Imagina que te devuelve el juego y te lo devuelve en mal estado...

16
St3in3R

Que le den por culo, a saber si te va a devolver uno que realmente no funciona que tiene por casa...

Ese juego es EXCLUSIVO de 3DS, cosa que deberia saber y ademas, en la foto lo pone clarisimamente en la caratula, so...

RU_386

Estoy con #2, que pague el envío de vuelta, pruebas el juego y si todo OK le devuelves el dinero.

Bouzas

Es culpa del comprador por no informarse y equivocarse al comprarlo.

Tu ya pones en el anuncio para que consola es y en la caja lo pone, vaya que se joda y punto.

Sk8TeR

El problema es que necesitaba el dinero y ya no dispongo de él... si me sobrara el dinero pues no me importaría.

Ya le he dicho que es exclusivo de 3DS y lo único que me ha contestado ha sido un simple "OK".

1 respuesta
ziordo

dile que vaya a un CEX y lo venda

3
CHEMO

Que se joda por paleto verás como la próxima vez espabila.

5
B

El problema es suyo, dile que lo revenda.

eXtreM3

Que vuelva a venderlo en milanuncios, fin.

1
_LuZBeL_

dile que ya no tienes el dinero y si no lo va a usar que te lo devuelva

4
S

Vaya panda de cabrones hay por aquí xD

Dile que te lo devuelva, lo pruebas, y si funciona, le devuelves el dinero y se lo vendes a otro.

Yo lo haría así.

edit: veo que ya no tienes el dinero, entonces si no hay más remedio, dile que lo venda él xD

2 respuestas
B

#14 El problema no es que funcione o no, el problema es que es para una consola que el comprador no tiene porque al comprar el juego no se dio cuenta.

totespare

#14 pero has leido algo? Que el juego funciona, que el tio que lo ha comprado es un tolai que no sabía ni lo que compraba.

#1 Que le jodan al pavo, quédate la pasta y arreando.

AeRoS

#1 dile que te lo envíe y cuando compruebes que funciona le devuelves el dinero. Si no acepta está condición, dile que lo revenda o haga lo que le de la gana porque no le vas a devolver nada. De todas formas, no etas obligado a devolverle nada, eso ya es cosa tuya.

Kory

Veamos el lado bueno de la historia, al menos ya tiene el Pokémon para cuando se compre la 3DS.

1
DeFiNiTioN

Si su comprensión lectora es reducida, tienes la opción de ser buena persona, o como la culpa es suya, decirle que no le devuelves nada.

ziordo

por otro lado, es culpa de nintendo por llamar a todas sus putas consolas igual

wii
wii u

ds
dsi
3ds
2ds
new 3ds

cada una con juegos no compatibles entre sí

1 comentario moderado
B

#21 Wins the thread jajajaja

Peb

Que se joda. Antes de comprar hay que leer.

Agrael120

En la caja pone claramente 3DS. No es problema tuyo, que espabile.

lebrilla

Ya me pasó lo mismo, pero con una geforce gt 210 que vendía yo...
El chaval no leyó que era PCI express y no le valía... pero como estaba especificado en el anuncio que no aceptaba devoluciones y las características exactas del artículo, pues se la tuvo que quedar.

OneKAME

Si tu anuncio tenía fotos y descripción, y ademas conservas las conversaciones de whatsapp no tienes ninguna obligación legal por la que anular la venta.

Nadie te garantiza que el no te envíe de vuelta una caja vacía o un cartucho corrupto o cualquier cosa, así que ni me molestaría en ofrecerle la devolución. La próxima vez que se informe primero.

2
1 comentario moderado
ziordo

#27 yo

1 respuesta
Enkripted

A ver si ahora va a ser culpa tuya que el otro no sepa lo que está comprando xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales