Problemas afectivos con mi pareja

zErOx

MV se muere chavales, MV se muere.

A ver si vuelve Halfrules...

2
RaCe

pero como podéis ser tan tristes xDDD

WanZ

Ctrl + Shift + N

1
Schindler

¡ Tocarse o no tocarse, esa es la cuestión !

1
Kaiserlau

Me toco luego existo

2
F

#26 Si he dado a entender que he tenido sexo con mi primer amor se me ha malinterpretado terriblemente, para nada, de hecho ni siquiera fuimos nunca novios (puede que yo le gustara al principio, pero yo no fui bastante valiente para declararme).

Yo era el que estaba enamorado de ella, no ella la que estaba enamorada de mi, de hecho si me desenamore fue porque entre otras cosas ella se hecho un novio que yo conocia y no me caia bien, y habia cambiado demasiado, no era la misma niña de la que me encapriche con 10 años (o al menos la que yo habia idealizado), cuando me di cuenta de todo esto deje de amarla.

Pero si supieras cuantos años gaste pensando en ella, llegue a pensar que algun dia estariamos juntos, que seria un amor eterno y nos querriamos siempre y que el destino nos uniria... chorradas, al final todo termino, pero puede que estubiera pensando en ella ni mas ni menos que unos 10 años, desde los 10 hasta los 20.

Y sabiendo todo esto mi actual pareja (aunque ahora no estemos juntos) siempre estuvo a mi lado, aunque fuera a traves de una pantalla, dandome animos siempre que estaba mal y apoyandome en todo, incluso una vez dijo que me admiraba por tener un amor tan fiel hacia otra persona (estando ella enamorada de mi sin yo saberlo todavia), ahora todo ese amor y mas es para ella.

En estos 3 años que estuvimos juntos ha habido momentos muy buenos, pero tambien muchas discusiones por sus celos, al principio me perdonaba todo pero se canso de perdonarme y me dejo, esperando que asi cambiase.

Se que la volvere a ver pronto, pero cuando sepa todo lo que hice en este tiempo, no quiero imaginar que pensara de mi, pero no soy tonto, si me ama tanto como dice yo creo que deberia estar conmigo a pesar de mis cagadas, y con el tiempo que llevamos separados deberia importarle mas estar juntos de nuevo que cualquier otra cosa, no obstante reconozco que tiene motivos para estar bastante enojada como poco, pero espero que sepa perdonarme una ultima vez, cuando vivamos juntos ya no habra que preocuparse mas por nada.

Y por lo que veo la mayoria del foro tiene la misma opinion, asi que me habeis dado algo de esperanza.

Por otra parte, me da igual que sea una "castradora" (por decir de alguna forma lo de no dejarme masturbarme), que sea super celosa o que este algo loca, es el amor de mi vida, es la chica con la quiero compartir el resto de mi existencia y hare cualquier cosa que este a mi alcance para estar junto a ella.

5 respuestas
Teskiya

#36 Dices mucho pero haces poco. "Hare cualquier cosa que este a mi alcance para estar junto a ella." pero luego bien que haces todo lo que ella no quiere.
De todas formas no te culpo, a mi me imponen ese tipo de órdenes poniendo como excusa todo el esfuerzo anterior que hizo ella y la mando a la mierda. Lo hizo porque quiso, no porque luego tú tuvieras que devolvérselo x1000000. Masturbarse es algo normal, mirar a otras chicas también, joder, y si ella no lo ha asumido pues ya tendrá que digerirlo, pero vamos...

Blacksep

#36

Por otra parte, me da igual que sea una "castradora" (por decir de alguna forma lo de no dejarme masturbarme), que sea super celosa o que este algo loca, es el amor de mi vida, es la chica con la quiero compartir el resto de mi existencia y hare cualquier cosa que este a mi alcance para estar junto a ella.

A veces pienso que soy un insensible cuando no comprendo a la gente como tú , y yo tambien he estado enamorado , pero no sé no veo normal este argumento tuyo por no decir algo más ofensivo ya que veo que la cosa es seria.

Elamordemivida con la que quiero compartir el resto de mi existencia mimimi.... no deberías entregarte de tal forma a una única persona , eso lo dan en primero de puñaladas , te saltaste aquella clase o qué?

El amor así no es bonito , vaya idea del amor que tenéis algunos. Sorry por el rage.

Chupachota

#36 Tu novia sabe lo que son las poluciones nocturnas? Por no pelartela no vas a dejar de producir semen, y por algun lado tiene que salir... Ademas, que es una tonteria como una casa joder, es lo mas normal del mundo y ademas es muy sano, esque si no estais juntos y no podeis follar y encima no te deja que te la machaques, apaga y vamonos.
Mi recomendación, habla con ella e intenta que lo entienda, si lo entiende, perfecto, tu te la pelas y a ella se la pela, si no lo entiende tienes 2 opciones o te la pelas a escondidas o la mandas a tomar por culo.
Puede haber sufrido todo lo que tu quieras, pero una relacion no se puede basar en exigencias, le puede gustar mas o menos que hagas una determinada cosa, pero prohibirte algo??? Cuando se empiza asi, acaba mal la cosa, y te lo digo por experiencia (aunque a mi no fueron las pajass lo que me prohibieron xD).

Hatari

pero que mierda acabo de leer... por el amor de dios, como está la gente...

Donegal

Yo lo que creo es que te puedes hacer todas las pajas que te de la puta gana que para algo es tu puto cuerpo y lo disfrutas como te salga de la putísima polla, nosotras parimos nosotras decidimos y nosotros tenemos nabo y le sacamos brillo cuando queramos.

1
PLeaSuReMaN

CT Sábanas Acartonadas pero ya

Nacho1993

tocarte no da elo

Miaumamiau

Es la semana de los Fakes malos en MV por lo que veo

1
RubaPowa

Loca ella , loco el.

skela

#19 el sangsum galaxy S5 y los nuevos modelos de gama alta son resistentes al agua :clint:

Retil

#36 Creo que lo mejor que podrías hacer es coger todo lo que aquí has escrito y enviárselo.

Se nota que estas enamorado y creo que ella también sabrá verlo y perdonarte.

Por otro lado dile que lo de las pajas es lo mas natural y normal del mundo, es mas, no hacerlas es malo.

Un saludo y ánimo.

larala93

Dios... mio
Mientras ella exista yo vivire, pero si algun dia le pasa algo no se que sera de mi. en el momento en el que una persona constituye tu mundo entero tu relación se irá a pique en algún momento, debes aprender a tener tu propio espacio y hacerselo ver a ella, porque al final acabarás ahogándote.

2
Versatil

¿Pero cómo dais bola a esta mierda?

Reporto.

HeXaN

Por suerte en dos semanas los niños vuelven al cole.

2
RU_386

Hasta el primer " he durado

larala93

En mv no hay más que posts que tratan de novias locas.

B

A gero le va a dar un trombo, MV no defraudas.

H

Tiene que ser fake ...

Yo voy a ir al infierno, me he hecho pajas pensando que me follaba a la hermana y madre de mi novia.

Estoy jodido :(

1
ViLLa6

Vaya troll, esto no puede ser verdad. Te reporto.

evening0

Yo me la casco pensando en mi novia, vecina, amiga o señorita que se me ocurra en ese momento.

A mi me viene una, me dice que mi imaginación es suya y la mando a pastar.

T

Relación sana y madura donde las haya.

B

0/10

Y deja de salir con opusianas.

1 respuesta
ManOwaR

83 dias aguantaste, vamos, que en la 4ª edición del reto de los 21 días de FEDA faileaste el último día.

solitaria

#1 Creo que tu novia, no sé si tiene algún problema que provoque esa actitud o exigencias absurdas, pero entonces tiene una gran desconocimiento de la sexualidad. Es normal que espere que seas fiel, pero que te prohíba masturbarte no es normal.

Creo que le vendría bien ir a alguna charla o curso sobre sexualidad, y no me refiero al típico taller. Un curso que traten la sexualidad en todas sus dimensiones.

1

Usuarios habituales

Tags