Problemas en la cama con una chica

B

Bueno, voy a abrir este hilo porque tengo cierto problemilla con una chica con la que estoy desde principios de marzo y me gustaría saber si hay alguien que haya pasado por lo mismo y pueda ayudarme.
El problema que tengo con ella es por una condición física que le ocurre a ella en su zona vaginal y clitoriana, y es que es demasiado sensible, pero no estamos hablando de una sensibilidad óptima que haga que tenga más placer, sino de una hipersensibilidad tan grande que casi todo le produce molestia, y esto es una faena porque nos limita cosa mala. Por ejemplo:
-Me resulta prácticamente imposible hacerle cualquier tipo de dedo. Si quiero hacerlo una estimulación en el punto G, la entrada de la vagina la tiene tan delicada que meterle los dedos le produce dolor, por muy lento o cuidado y lubricado con que le haga eso. Si quiero centrarme en su clítoris pasa algo similar, existe un punto MUY concreto para que ella pueda recibir placer, si se toca lo demás el contacto le produce molestia. Le he dicho que se lo haga ella sola, para ver cómo lo hace, y he podido comprobar que solo se toca en un punto en específico, nada de rozar de manera global, solo ese punto. Le he pedido que al intentar estimularla yo me guiase y aún así no pudo ser, y lo curioso es que esto depende del día, a veces ni siquiera ella es capaz de encontrar con facilidad la comodidad que necesita para tocarse bien.
-A la hora de la penetración resulta MUY jodido que se produzca sin que ella sufra molestias. No importa lo lubricada que esté (hemos probado con lubricante de Durex por si acaso y nada), lo cachonda que esté ni los preliminares que hayamos hecho, la zona de entrada la tiene muy sensible, y luego con los impactos que tiene la zona con los empujones pues le produce molestias o dolor directamente, lo que hace que tengamos que parar.
-A la hora del sexo oral la cosa también está jodida, he conseguido que algunas veces se haya corrido, pero en otras no hay manera, le produce molestia y digamos que tiene la zona muy limitada, si le paso la lengua con mucha suavidad un poco más debajo de donde debo ya la hemos cagado.

Ella no sabe qué tiene aparte de extrema sensibilidad. Yo le he mirado con cuidado para ver si veía algo raro, alguna anomalía (herida o lo que fuese) que le provocase esas molestias y lo he visto todo normal, y ella nunca fue al ginecólogo para preguntar (supongo que por la vergüenza) y no sé, me gustaría saber si alguien sabe qué es lo que tiene, por lo que he podido mirar por Internet le pasa a más chicas, y no sé si será algo como vulvodina o es que su cuerpo es simplemente así y hay que lidiar con ello.
¿A alguien le pasa algo similar o se ha visto envuelto en una situación similar? ¿Recomendaciones o consejos?

sephirox

.

73 3 respuestas
ViCiOuS

necesita reducir esa sensibilidad haciendo callo, esto es, follando mas.

5
Eyvindur
#1juliano6010:

ella nunca fue al ginecólogo para preguntar

Que vaya o #2

1
RaCe

ufff menudo follón, yo me iria abriendo un Tinder

2
Li0nheart

Que se joda, si quiere pareja, que aguante el envite del macho alfa aunque le duela.

1
Sleipner

Deja de hacer prospecciones a lo Bruce Willis y que vaya a un ginecólogo, la hipersensibilidad podría estar causada por algún tipo de alergia, hongo, ets.
Para solucionar primero hay que diagnosticar, no apretar botones a ver si suena la flauta xD

6 1 respuesta
squa1o

MV Ginecólogos. Oh the irony.

PD: Deja de buscar en google que te va a decir que es cáncer de vagino.

1 respuesta
DonDemencia

y ella nunca fue al ginecólogo para preguntar

Ya tiene una edad para estar pasando vergüenza, más si sufre con el sexo.

wepepote

antes de verte de pega ella un fregao en el clitoris para ir mas relajada y la deja sensible. Eso o tienes manos de Shrek

1
granaino127

Puede tener miedo o falta de confianza.

Cuando les da verguenza, le da miedo, etc contraen involuntariamente y les duele todo .... Por eso muchas cuando son virgenes "no entra" y les duele.

No lo descartaría... ¿Era virgen cuando empezaste con ella? ¿es tímida, vergonzosa o algún pequeño complejo?

Igual tiene algún tipo de "miedo" o tal y por eso sólo se toca el clitoris y rechaza la penetración... o lo mismo si que tiene ese problema que no recuerdo nombre y que no pueden tolerar penetración.

2 respuestas
B

Que vaya al ginecólogo a mi si me pasara algo parecido tardaría 0.2 segundos en llamar para pedir cita

2
davidrgh

Como ya te han dicho, que vaya al ginecólogo, que es quien tiene que tratar este tipo de casos.

DarkRaptor

#1
Con la cantidad de recursos sanitarios que hay hoy en día yo me dejaría de foros y me iría al médico de cabecera, que es la puerta de acceso al resto de especialistas, como ginecólogos y consultas especializadas en tema sexual.

Chewirl

#8 En Google todo es cancer 100% xD

Me duele el cuello ---> cancer
Me levante tosiendo-->cancer

Y si buscas cosas femeninas todo es embarazo, si pones soy hombre me duele la tripa ---> cancer Soy mujer me duele la tripa---> embarazo

Alkhan

Pues no te voy a meter miedo #1 pero la hipersensibilidad vaginal está casi siempre causada por una infección bacteriana o por hongos, algunas por ETS.

No entiendo que mujer le da vergüenza ir a un ginecólogo, pero yo no metería ahí ni el pene ni mucho menos la boca, es más si te gusta la chica, acompañala si quieres en el proceso, porque las hipersensibilidades vaginales tienen una causa principal curiosa, yo conozco una chica que descubrió que tenía un tipo de cancer entre la vulva y la vagina y esto era lo que le causaba las molestias.

Así que deja de intentar nada y que vaya al médico.

B

No esperes un diángostico por internet, que estamos hablando de temas de salud, que verguenza ni que cojones? De verdad que madre mia

BluSpock

flipas23

Si es mayorcita para follar, también para que un profesional toque su vagina 10.000 gracias a ella.

p4to

Yo iria a un ginecologo pero para que te miren a ti, haber si vas a tener candidiasis vaginal en la boca.

intelntl

Haz reroll, hay muchas tías por ahí

1
-jack69-

Pues todo queda dicho ya. Le das por el culo y se acabó la sensibilidad

Saido

pues si con la lengua solo ya le molesta es que tiene un problema, que vaya al médico.

Eckooo

Follatela, eso la confu... ups

s0ny

"En lo más íntimo, quiero Chilly".

Sabéis que se refiere a un producto, y no a la guindilla, no?

1
B

Lo cierto es que, por lo que he hablado con ella, es algo que le ha pasado siempre, tanto con tías como con tíos (si, es bisexual), así que dudo mucho que sea algún tipo de infección o algo similar que haya perdurado con el tiempo.
De todas maneras, lo del ginecólogo es algo que tendrá que hacer sí o sí. Abrí el hilo porque ando un poco perdido en esto, me gustaría escuchar la experiencia de alguien que haya pasado por lo mismo, si se trata de algo que se puede "curar" o si siempre queda un poco de sensibilidad extrema.
Además, salió a la luz que este tema, al darse siempre en ella, la cohíbe bastante y no sé yo si también tendrá añadido algún factor psicológico que empeore el asunto, como suele pasar con el vaginismo.

M

Hay que ser MUY PERO QUE MUY DEFICIENTE para no ir al médico por cosas graves, en serio ¿en que mundo vive esa chica?

Dile urgentemente que vaya a su médico de cabecera mañana y ya que le den cita con el ginecólogo.

Solo falta también que no vaya a los chequeos de los pechos para lo del cáncer de mama.

2
luciacoptero

Pero que vaya a un ginecólogo joder, vaya tela....

uvelongboard

Ir a un ginecologo, seguramente exista algun tipo de lubricante o crema que le quite un poco de hipersensibilización.

Y vaya putada para ella.
Mucha suerte.

markath

También es posible que sea feminista.

1

Usuarios habituales

Tags