Problemas en la cama con una chica

Kaygah

Lo que dice #11 pasa, de ser así bastaría con diálogo y apoyo, aunque tuvierais que esperar un poco los dos e ir despacio.

De todos modos, al ginecólogo debe ir sí o sí. Es recomendable ir a partir de las primeras menstruaciones. Le orientará mejor un profesional que un anónimo de internet, eso seguro.
Hasta puede que tenga nombre su problema, así que habla con ella y anímale para que vaya (si es necesario, podrías acompañarla para que se sienta mejor)

dranreb

#2 Me has leído la mente XD
Pueden cerrar

1
garlor

doblepost

1
garlor

ni se os ocurra ir al medico o al sexologo, no sea que os ayuden

#7 nos quieres quitar todo el trabajo a los informaticos o que!

#11 no parece que sea nada vergonzosa xD

#1juliano6010:

Le he dicho que se lo haga ella sola, para ver cómo lo hace, y he podido comprobar que solo se toca en un punto en específico

luzius

Soy ginecólogo, mándame una foto por MP y te doy un diagnostico.

13
Shandalar

Los médicos están sobrevalorados, para qué ir. Mucho mejor que un lego como #1 haga inspecciones oculares a ver que se cuece.

En caso de duda y si quieres un diagnóstico más preciso y fiable, búscalo en google.

1
sagha
#1juliano6010:

¿Recomendaciones o consejos?

habeis probado en ir al medico en vez de venir a airearlo a un foro publico? XD

YokeseS

Que vaya al ginecologo y se deje de gilipolleces

F

Que vaya al gine, yo he ido al médico varias veces para que me mirase los huevos y vergüenza nada, para eso les pagan xD, están acostumbrados.

#1 y muy importante, no mandes fotos a desconocidos de un foro en internet. Ni a nadie por internet, que vaya a un profesional. Aquí habrá de todo, pero no es ni el lugar ni la forma de hacer un diagnóstico.

Sesshoumaru1

La gente la verdad es que siempre consigue fascinarme. Para qué quieres hacer lo correcto, cuando puedes dejar que una estupidez como la vergüenza te lo impida.

Dile que se compre un cerebro y que vaya al ginecólogo. Aquí en mediavida no vas a recibir ninguna respuesta buena.

Payomeke

Puede ser virus del papiloma humano. Que se deje de gilipolleces y vaya asap al ginecólogo.

sephirox

.

1
LaChilvy

¿Vergüenza ir al ginecólogo? Flipa, pero si tiene que ir simplemente a controlarse.

Seyriuu

Parece algo lo bastante grave como para ir al ginecólogo, si le da tanta vergüenza que se busque una ginecóloga privada (que supongo que es donde menos vergüenza le de) y vaya ahí pasando por caja.

1 respuesta
Zerokkk

Me pasaba igual con una ex, no tan exagerado como dices, pero le dolía una burrada la penetración, especialmente el comienzo. Lubricar bien (ya fuera con abundante saliva o lubricante) era necesario, y luego había que ir con bastante cuidado. Aparte, cuando se iba un poco bien y profundo, se corría rapidísimo, lo cual puede pareceros a muchos algo positivo, pero sabiendo que ella luego se quedaba hipersensibilizada y cerrada, le duraba hora y pico... xDDD.

Te diiré una cosa, y es que no sé si será algún tipo de enfermedad, virus o algo. Puede parecer coña, pero aún con la historia que acabo de contar, esta chica y yo cuando empezamos, teníamos una facilidad tremenda en la cama. Más de la habitual, que no siempre puedo dar toda la caña que quiero. Fue a partir de cierto punto cuando empezó paulatinamente a dolerle más y más, a tener más molestias, hasta que tuvimos que empezar a tener un montón de cuidado para que se desempeñara bien el acto.

Ni idea de qué puede ser, pero: ¿toma las pastillas? ¿Tiene una fuerte ansiedad? ¿Ha tenido una ETS alguna vez, por chorras que fuera?

Saludos ourensano!

1 2 respuestas
B

#45 Es que el tema es que aquí no vale ni lubricante ni nada, es un flipe, y, como bien dije, es algo que le pasa desde hace bastante entonces los aspectos psicológicos no parecen ser causantes, auqnue se nota que está ciertamente cohibida si siempre le pasa lo mismo.
Cuando hable con ella le insistiré en el tema del ginecólogo, porque si que parece algo que tenga que ser tratado y no a una peculiaridad de su cuerpo.

3 respuestas
Zerokkk

#46 A esta chica que te digo, había alguna vez que era un verdadero suplicio. Claro que tiene mucho que ver con el aspecto psicológico, ya que si cree que le va a doler, le dolerá. Además de que si le pasa siempre, esta visión del sexo empeorará y podría causar falta de líbido en un futuro.

Yo creo que es muy importante que lo hable con el ginecólogo y vea qué puede estar pasando, porque ya te digo que no me extrañaría que hubiera una razón no fisiológica que esté causando ese dolor.

1 1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
B

#47 El aspecto psicológico es lo que he estado tratando con ella, por historias que me ha contado respecto a este ámbito, y por eso al principio no llegué a pensar (ni ella tampoco) que hubiese un aspecto fisiológico detrás, pero es que viendo que la cosa parece ir a más y que incluso opciones tradicionales efectivas, como el uso de lubricante o relajarse a un nivel absoluto antes de empezar a hacer algo no funcionan... pues oye, eso no es puto normal, y me niego a creer que un cuerpo femenino padezca de esa manera sin haber ningún elemento nocivo a mayores que contribuya de mala manera.

#48 Ya... es algo que ahora me preocupa un poco al darme cuenta de hasta dónde pudo haber llegado todo.

1 respuesta
Zerokkk

#48 Tampoco te pases, los hongos se quitan relativamente fácil aunque puedan dar algo de lata al principio.

#49 Creo que no fumabas, pero que conste que a mí con mi ex, un porrito (índica a ser posible) le ayudaba que flipas a dilatar y que se le fuese el dolor xD.

2 respuestas
B

#50 Lo de los porros se intentó la semana pasada (ella, no yo XD) y fue lo mismo. Ains Xd

1 respuesta
B

#50 es tu ex la de las tetas grandes? porque si es asi la historia da para paja

1 1 respuesta
kidike

Que vaya al puto médico, que si te duele la cabeza y lo buscas en internet te acabas pensando que tienes cáncer con todo lo que se llega a leer

obsscure

#51 Pues prueba con algo mas fuerte, se lo echas en el colacao

maliaradia

Vaya putada este tipo de cosas...

No se si sera de ayuda, pero para el tema de atenuar las embestidas durante la penetracion lei el otro dia que ayudaba el vello pubico, hace que el contacto no sea tan directo. Lo malo es que puede que no os guste por estetica tener vello( aunque este recortsdo y aseado) a ninguno de los dos y tmp se si os funcionara, pero por probar...

Bueno, y como todos en este hilo te han comentado, lo mejor es que vaya al ginecologo, si tiene este tipo de problemas y va a peor que no lo deje mas, la salud es lo primero, intenta convencerla y mucha suerte.

C

#45 Mis penetraciones solo le dolían a las putas
... estoy empezando a sospechar :(

XarevoK

Tu lo que quieres es restregarnos que follas sabiendo que aqui todos somos virgenes, cabrón.

1
Von_Valiar

#1 Conozco un ginecologo muy bueno en Nigeria, tiene un doble doctorado en chamanismo y sanacion. Su recomendacion en estos casos es aplicar una ablacion genital para reducir las molestias, es una practica milenaria que el puede hacer por un modico precio, es completamente fiable, ademas de doble doctor es principe, si necesitas mas informacion mandame MP y le digo que te mande un email con un numero de cuenta.

2
perez_chuck

no serás de Palencia? xD

alejjjosa

#46 Que lleve mucho tiempo con ello o que le pase desde siempre no excluye que pueda tratarse de algo psicológico o físico. Sinceramente, si ella no quiere ir al ginecólogo esta poniendo en peligro tu salud además de la suya propia, yo me lo pensaría dos veces si te vuelve a decir que no quiere ir por vergüenza. Además, esto ya es un tema a parte, pero no tiene un ginecólogo propio que le haga seguimiento¿? Porque debería, y con él, tendría más confianza... si ha tenido relaciones sexuales con más de una persona y no ha ido al ginecólogo nunca mal asunto (y te lo digo porque pasa... tengo amigas que follan a saco, incluso sin preservativo y tuve que convencerlas para ir a su primera visita al gine... :psyduck: )

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags