Problemas con compañera de piso y el casero

_-Dereuda-_

Vete de ahí, es lo mejor que puedes hacer.

RaedonSP

Un trío con tu pareja y ella, para limar asperezas.

goLBeRLyyyn

No habéis contemplado cogerla entre todos los que vivís allí, y sacarla del piso a la fuerza y dejarle toda su mierda en la calle ? luego que venga el casero y os vea a los otros 4 en la puerta diciendo que si ella entra os piráis todos y queréis vuestro dinero de vuelta, supongo que cuando se encuentre ese puto percal, no podrá ponerse de parte de todos como dices, y tendrá que decirle que nanai no ?

1 respuesta
Lamka

Tan facil hablar los 4 con el casero y echarla del piso.

Jok3r

#1 Tío moléstate en hacer acto de presencia, responde a algo, di cosas, que esto no es un puto foro de psicología, somos frikis que prestan su preciadísimo tiempo a prestarte ayuda, compórtate, para todo lo demás forofemenino o forocoches, gracias.

2 1 respuesta
evening0

La verdad que flipo la cantidad de gente loca que hay por el mundo. Con lo fácil que es llevar un mínimo de convivencia con los que viven en el mismo techo.

E

La verdad que estas situaciones son mas sencillas de lo que parecen. Lo de #33 mismamente, se soluciona sin violencia y de un plumazo. También puedes buscar alguna provocación y grabarla, y con eso vas directo a la policía y al casero. Si el casero no la saca a patadas, extiendes la denuncia a el. En serio, que no es tan difícil, que es gente que está enferma, y a los enfermos se les descubre fácil.

Khawaii

#35 Cuando tenga un poquito de tiempo contestaré a todo lo que tenga que contestar. Que abra el foro no significa que le dedique más de un minuto.

Yo os quiero. <3

1 respuesta
Registered

#38 Pues deberías q la gente invierte su tiempo en ayudarte a tí !

B

Vete. Si no te da la gana haabla con el casero. Supongo que te creera a ti. Si tienes algún. Amiggo impresentable presentasela a mi me molan las puttas locas. Las putas cuerdas pasan de mi

B

.

Dices

#20 no creo que permitirle a la tía quedarse en el piso de al lado sea incumplir el contrato. Ni que puedas sacarle nada ilegal por ningún lado. Os la ha sacado del piso, pero sin dejarla en la calle, creo que es un tío muy legal xD

1 respuesta
mongui

Buah, que coraje ostia puta, yo le reventaba la cabeza a golpes, que impotencia me da no hacerlo xDD

Khawaii

#42 Después de un mes. Un mes de provocaciones, empujones, insultos, no dejar dormir a NADIE, amenazar, acosar y un largo etcetera.

Después de un mes y de muchísimas advertencias la manda a la otra casa, donde seguirá ganando dinero.

De legal tiene 0. Tiene de comepollas y de reír la gracia a todo el mundo para parecer tope de cool.

Ejemplo:

Yo: Hey casero, me ha empujado, insultado y tirado objetos. A mi pareja y a mí por decir que friegue un plato, aparte de insultarnos durante literalmente media hora, ¿qué vas a hacer?

Casero: AHORA HABLO CON ELLA. Y al hacerlo le dice "Hey venga vamos a ser amigos haha yo entiendo que estés loca pobrecita eres to buena gente venga no pasa na haha"

Sí sí, legal.

1 respuesta
Dices

#44 Pero que el casero no puede echar a nadie de su piso, eso si es ilegal nen. Además la tía está pirada, obviamente el señor no querrá mamoneos con nadie. Lo que podéis hacer es cargaros cosas de la casa y decir q fue ella, y al casero le hará poca gracia ternerla en el piso de al lado xDDD no tardará mucho en tener problemas con el casero btw.

1 respuesta
Calzoncillo

Habla con angel capo, es el señor lobo de los desahucios.

1
T

Vivís con un mojón en el culo la gente se ríe de ustedes y con vuestra ética insuperable de no llegar a las manos intentáis solucionar las cosas como adultos, pero parece que lleváis dos años en este Mundo. Hay gente con la que no se puede razonar sino es con violencia en el momento que ella llegó a las manos deberías haberle reventado la cara entera y verías como se calma la cosa porque ya sabe que no se puede andar con tonterías.
Vive y deja vivir pero si alguien te los toca bien tocados líate a ostias y demuestra que tonterías las mínimas.

2 respuestas
E

#47 Si, partirle la cara sería legítimo, el problema es que vas a la carcel directo. Y ella se escuda precisamente en eso para tener ese tipo de comportamiento.

1 respuesta
Khawaii

#45 Hay unas leyes y un contrato. Robarme en mi propiedad, que lo ha hecho y acosarme continuamente es ilegal.

Eso hablando de lo que es legal, aparte el contrato lo pone. Si se falta al respeto a un compañero (de una manera desmedida) se le echará del piso. Si causa problemas o lo que sea lo mismo.

Te repito que ha robado, metido personas como si fuera una puta fiesta (se los folla a todos, eso es otor asunto), metiendo golpes en la puerta, se ha peleado con todo el mundo, ha roto la lavadora de tanto abrir la puerta en medio del lavado, tirar al suelo lo de la gente y meter lo suyo. Mil cosas más.

Es más que suficiente. Desde la primera semana la podía echar, pero le suda la polla porque él está en su casa.

T

#48 ¿cárcel por partile la cara? eso es un mito y mas cuando ella le cogió del cuello primero. Y a todo esto le sumamos que la persona en cuestión tenía a todo el mundo de la casa en contra a la hora de hablar con la poli dudo que le dieran la razón a la loca esta.

1 respuesta
Zentakki

#50 carcel no se, pero que te pueden condenar por agresión si, y mas siendo mujer. Aunque no se como es en inglaterra.

1 respuesta
B

#1 ¿Pero todavía sigues en esa puta comuna de locos?

Joder, el problema empiezas a ser tú. Sal de ahí cojones.

1 respuesta
Khawaii

#47 #51 Aquí es igual o peor, cuando hablé con la policia me lo estuvieron diciendo porque hablamos muy a buenas.

No, no puedo partirle la cabeza, ya quisiera. De hehco me dijeron que tuviera cuidado en la calle, que esto es en una propiedad pero que están protegidas "de más".

Sí, me lo han dicho dos policias inglesas, dos mujeres.

1 respuesta
Khawaii

#52 ¡Estoy en ello! He visto pisos para vivir solos muy decentes, sólo tenemos que ahorrar un poquito para el deposito, a ver si en estos días que tengo más mierdas encima de la familia. :(

T

#53 fácil le pillas cuando vuelva sola borracha por la noche y te tapas la cara. Sin testigos ni hay delito.

Zentakki

di que si. Y con una bolsa de naranjas no deja marcas, al dia siguiente le metes la cabeza del semental mas caro que tenga en el establo entre las sabanas.

this is the jungle niggi!

Jok3r

"Que abra el foro no significa que le dedique más de un minuto."

Os invito a que dejéis de darle consejo alguno.

1 respuesta
Khawaii

#57 Oh, cierto. Abro el foro en medio del trabajo pero eh eh, yo contesto y no le hago ni puto caso a mi jefe ni a mis responsabilidades principales.

Cuéntame más sobre tu "yo vengo, lo suento y me voy con mi dignidad"

Gracias.

1 respuesta
Jok3r

#58 Es un bait, no te enfusques. Suerte con lo tuyo.

ZeRoKanS

Por lo que dices la tia es muy nazi, sinceramente no se como hay personas que aguantan eso, en cuanto me coge del cuello le estampo la cabeza contra el frigorifico, sin mas!

Usuarios habituales

  • Khawaii
  • Bossn1
  • Jok3r
  • Zentakki
  • Tokemonbde
  • Eastfalia
  • Dices