Problemas con murcielagos

bXo

Pues si señores tengo un problema con ellos y esque se me han instalado en la ventana de mi cuarto en un hueco que hay entre la fachada y la persiana y no hay cojones a echarlos. Si no fuese por los ruiditos que hacen que aparte de no dejarme dormir me molestan para estudiar pues los dejaria ahi instalados pero cada vez hay mas y yo me pregunto como puedo echarlos de aqui?

M

Chupalos.

Ac0sT

cualquier animal odia el humo y instintivamente huyen de el..... no te digo que quemes la fachada eh xDDDDDD.

hitsvil

Joder tío pilla una escoba y líate a ostias, eso sí, reza para que vuelen para fuera xd

LaChilvy

http://www.google.es/search?hl=es&q=como+matar+murcielagos&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=0&oq=como+matar+murciela

hitsvil

Vigila y no los mates,

http://medioambientalista.blogspot.com/2007/03/3060-euros-por-matar-siete-murcilagos.html

bXo

jajaja intentare lo del humo, lo de la escoba lo probe en su dia pero no funciona porque no llega hasta ellos. Al principio creia que estaban en el cajetin de la persiana pero lo abri y ahi no habia nada asi que me asome por la ventana y ahi estaban ellos en un hueco que hay haciendo sus ruiditos y sus cosas por no decir que me tienen el muro de la ventana lleno de cagadas jajaja

Puni

#5 matar al... murcielago?

Ac0sT

si puedes acceder a su nido por la ventana con una escoba o algo, tambien podrias probar a dejarles un paño bien grande empapado de amoniaco y lejia.....

H

Humo, si tienes una bengala sera mas facil, sino, rollo de papel de periodico y dale caña. Si no salen, te va a tocar desmontar la persiana.

GRinGoR

si vas hacer lo del humo.. que sea de un peta o algo, asi aún te puedes hechar alguna risa

Shaka

Como ya t han dicho, cuidado con ellos y no los mates, son una especie protegida. Un amigo fue a denunciar que tenia nidos de murcielagos y le preguntaron primero de todo si habia matado alguno ... menos mal que dijo que no ( y se cargo a 2 ...), porque le podi haber costado cara la cosa.

bXo

a donde fue a denunciar que tenia nidos?

V

Es una señal, inepto, eres el nuevo Bruce Wayne.

anikex

con

spyro512

It's simple. Kill the batman.

B

Ozzy is your solution

B

Llama a algun sitio k puedan ir ellos a cogerlos y llevarselos. Pero vamos, vaya putada no poder matarlos ¬¬

Cualquier super protectora amante de los animales igual se presta no sé

DarkWhite

http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/1716/lanzallamas-casero/

S

Yo que soy de bilbao te voy a dar varias soluciones todas muy prácticas a la par que funcionales, bien, empecemos:

1)Usa el palo de una escoba, pero en el extremo de dicha escoba pega un cuchillo, pegaras el mango con cinta adhesiva americana, a modo de lanza, intentaras asesinar a esos hijos de puta ocupas de mierda sucedanios baratos de batman.

2)Pistola de perdigones (por si la opcion 1 ha dejado supervivientes)

3)Mechero, desodorante, creo que el resto no hace falta esplicarlo.

4)Si un bote de insecticida mata a varias moscas, varios botes, mataran a varios murcielagos.
Debes rociar al menos 6 botes de insecticida y rociarles bien, si a esta opcion, mientras la ejecutas, haces el paso 1, paso 2 y paso 3 al mismo tiempo, los resultados pueden ser óptimos.

5)Dando por hecho que las 4 opciones anteriores no han funcionado, deberemos usar una PISTOLA WALTHER P99 9 parabellum.
Tiene una capacidad de 15 cartuchos, puede que necesites recargarla varias veces.

6)Bien, dando por hecho que la opcion 5 no ha sido tampoco efectiva, deberemos utilizar otro tipo de armas.
Un fusil de asalto AK-47 (normalmente usado con una cacerina curva de 30 cartuchos) tiene una cadencia de tiro de 600 disparos por minuto, lo que significa que podria disparar 600 balas cada minuto, en un minuto aniquiliaráis al menos 500 murcielagos.
De sobra.
Añade (por si las moscas) varias granadas de mano.

7)Entramos en la opcion mas, digamos, drástica, dando por hecho que las enteriores, no han dado resultado, deberiamos usar armamento nuclear, para ello necesitaras un acelerador de electrones para bombardear los nucleos, por no hablar del material radiactivo como uranio, etc
con una bomba de 100 megatones equivalentes a unas 100 millones de toneladas de TNT sera suficiente.
Denada

Deoxys

quémalos, y esta vez no es coña. Axe, mechero y paciencia.

eso o poner una bombilla fuera para que no se acerquen.

bXo

#20 jajajajaja

helicon

juega a los dardos con ellos

V

Yo todavia no entiendo que tiene de malo tener murcielagos en la ventana, dan ambiente y, a excepcion de tres clases, se alimentan de insectos.

bXo

#24 no quiero matarlos solo echarlos de aqui porque al principio dices que de puta madre no hay ni un mosquito en la casa jaja pero luego te acabas cansando de sus ruiditos y sus cagadas

PERROCK

#17 Que grande xDDD

Lizardus

A los que sugieren matar a esos animales, os tendria que picar el mosquito anopheles con fiebre amarilla gracias a que no se lo ha comido este mamifero insectivoro.

Como se ha comentado son una especie protegida, llama al seprona o ve a tu ayuntamiento, en nada se llevaran la colonia a otra parte.

Por cierto donde yo vivo , pagaban por colocarte en tu balcon un nido para estos animales.

A

Ves a una protectora de animales y diles que tienes murciélagos, y que si en el plazo de 24 horas no se los han llevado, procederás a la aniquilación.

Después les pasas una tarjeta con esto:

lemming2

We can't stop here. This is bat country!

ch3ris

no los intentes exar de dia, moriran.
por la noche cuando salgan pon algun aparatito de esos que hace vibraciones no volveran nunca.

Usuarios habituales

  • Alabama
  • Joluma
  • VENKMAN
  • GRinGoR
  • bXo
  • Ac0sT
  • hitsvil