Problemas con murcielagos

D

Los murciélagos están protegidos, así que sea como sea que los eches, no les hagas daño.

O si les haces daño, hazlo a escondidas, porque como te cojan te va a tocar pagar.

http://www.sinplagas.cl/murcielagos.php

Los murciélagos son un ejemplo de especie protegida por ley, que llega a constituir una plaga cuando se instalan en lugares que no integran su hábitat natural.

evening0

Mete en tu cuarto a 10 perroflautas con 10kg de chocolate. Sella las puertas y ventanas dejando solo un agujero que llegue donde anidan los murcielagos. Tres dias así y no se acordaran donde dormían vamos que creo que se cuestionan si son murciélagos.

_rAiDeN_

Que alguien la inserte

I

Ponles nombre tío y ya tienes mascotas! :D

Eso sí, vete al médico a por algunas vacunas.

d3v3l0p3r

Joder tio, hechalos con un palo y tapa el hueco, no es tan dificil :D

F

#29 "Aquí tienes tu ración de ácido. Trágatelo."

GRinGoR

Reflexión absurda...
Primero explicar que nosotros por el día estamos despiertos y dormimos por la noche ( bueno, la gente normal, MV es otra cosa ), y los murciélagos al revés, duermen por el día y actúan por la noche. Pues lo absurdo, a nosotros nos molesta la luz cuando dormimos, asique tapalos con algo, al igual le molesta la oscuridad pa dormir y se van.

V

Curioso que nadie haya dicho de poner una foto de Chuck Norris en la ventana para que no vuelvan o cosas asi...

#37 no entiende el tema de la batcueva.

NoRelaX

TheV1ruSS

no se si te lo han dicho pero creo que tu vecino es Batman.

evilsol

ahora ya puedes presumr de batcueva que mas quieres...

Nacle

Cambiate de casa.Respetaras su habitat y fomentarás el desarrollo economico de la nación.

B

Frotalos con cascara de platano dicen que esta de moda ahora.

GaTTsU-89

Desafia al murcielago jefe a un duelo de vida o muerte, kien gane se keda con la casa.

PancreasYEAH

La solucion es conocerlos, aparearte con sus hembras, ganarte su confianza y despues expulsarlos.

V

Otra manera no explicada aun es la maniobra Linus, o lo que es lo mismo, hacerle la de Ben a los de DHARMA.

Suragoth

Dejalos vivir joder, y si te molestan pues pídeles un alquiler almenos. Los murcielagos se comen todos los bichos voladores.

banga

Hay un programa para ordenador que lo instalas y mientras está encendido el ordenador emite ultrasonidos a través de los altavoces. Si tienes el ordenador cerca de la ventana úsalo, ya verás como en 2 o 3 días los murciélagos se han ido.
Mientras que el programa está funcionando puedes seguir usando el ordenador como si tal cosa, ya que nosotros no somos capaz de oírlos, pero molestará a los murciélagos y los espantará. Lo sé por que mi tío tuvo ese problema también. El software es de una página alemana, y cuesta como 6 o 7 euros si no recuerdo mal.

B

Eso te pasa por tocar guitarras de flecha.

Armandyek

compra espuma de esta q endurece q se usa pa instalar ventanas y cosas asi... esten o no exa y si keda alguno disecado mejor... en unos meses lo sacas y de estatuilla de recuerdo

Joluma

En mi anterior piso (de alquiler por supuesto) tambien tenia una puta batcueva en el cajon/ranura de mi persiana, por las noches hacian un escandalo de la ostia, eran unos ruidos agudos bastante molestos, aunque ahora que lo pienso por eso era el unico del piso al que no le picaban los mosquitos. j3

Otro factor a tener en cuenta era el miedo, si, me daba cosa dormir con la ventana abierta. Siempre creia que iba a amanecer rodeado de murcielagos colgados en mi techo descansando placidamente y con todo el cuarto lleno de mierda vampirica.

Solucion: cambiate de piso, ahora duermo placidamente con la ventana abierta y sin ruidos molestos. Los murcielagos ganaron

tieglin

Los murciélagos están protegidos, así que puedes llamar a un centro de recuperación de animales silvestres.
C. R. de Fauna de Almohalla

Centro residencial Oliveros; Bloque singular 2ª Pl

04071 Almería

Tel: 950 251 212

rizis

no es coña...as probao...

spoiler
abath666

El Napalm es tu solucion.

X-Crim

Host: 190.200.16.213 IP: 190.200.16.213 Sistema: Windows XP
Mensaje
Re: como puedo matar o ahuyentarlo a un murcielago
MIREN YO SE COMO MATAR A LOS MURCIELAGOS LES DIGO COMO: BUENO SU PREGUNTA ES MUY SENSILLA PERO NO LES VOY A DECIR SOLO LES DIGO QUE UTILIZEN UNA LINTERNA Y ALUMBREN LOS MURCIELAGOS Y ELLOS SE VAN PERO DEL RESTO NO LES VOY A: DECIR NAAAADDDDAAAA PARES DE BOOOOOOOOBOOOOOOOOOS NO SE COMO USTEDES NO SABEN SI YO LO BUSQUE POR LA RED Y ME SALIO TOOOONTOOOOS (A)

xDDDDDDDDDDD

A

#55 ¿Yahoo answers?

doogie780

#55

Y al día siguiente se fue a currar a la panadería, se amputó el brazo con la máquina y su jefe lo tiró a la basura.

"TOOOONTOOOO"

LmrZ

ahora mas ke nunca; quemandolos.

Usuarios habituales

  • Alabama
  • Joluma
  • VENKMAN
  • GRinGoR
  • bXo
  • Ac0sT
  • hitsvil