Problemas de un tatuaje?

EnU2

as elegido la peor epoca para hacerte un tatuaje, lo suyo es hacertelo en invierno k es esta mas protegido, aun asi puedes hacer vida normal, kitando chapuzones en playa/piscina y k no le de el sol, epro no lo tapes, con lo k lo cubra tu camiseta ya vale, pasadas dos semanas no tendras postilla y ya podras bañarte y esas cosas del verano, aunk intenta k no le de mucho el sol durante al menos mes y medio 2 meses

salu2

yokita

#29 yo lo tengo en el hombro, y es imposible que no me de el sol, pero como ya te digo a mi me curo en 2 dias... :x

Yo el primer dia lo lleve tapado hasta por la noche, me quite el plastico que me pusieron, lo lave y me puse crema (nivea...), tengo 6 tatuajes y TODOS me los he cuidado con nivea, nada de cremas raras ni na de eso xD y se me han curado todos perfectamente, a la semana o asi :P

Mucha suerte con el tatuaje y que se te cure pronto!

Grilla

#29 bueno, ya te habrán dado consejos mil, pero bueno, quiero participar tambien!!!!

Cuando te has hecho el tatu? porque el primer dia esta bien tener el plástico para no mancharte con la sangre (yo tampoco sangre) ni con el exceso de tinta (es normal que "sudes" tinta ya que es la que sobra), pero en cuanto te lo quites a limpiarlo bien con agua y jabón (yo utilizaba esponja, pero sin presionar, me limpiaba la zona con agua y jabon y para aclararlo utilizaba la esponja pasandolo por encima), te echas la pomada y mantenerlo al aire si estas en casa, si sales con que te pongas un par de gasas para no mancharte la ropa con la pomada es suficiente, eso hacia yo (a parte porque el roce de la ropa en el tatu me era muy incómodo y habia veces que me dolia), eso si, cuando estaba en casa el tatu todo el dia al aire para que "respirase"... y creo que estar con la pomada son unos 3 o 5 dias, no me acuerdo, luego tienes que embadurnarlo con crema hidratante (a mi me gusta nivea soft porque se puede extender mejor y no es tan espesa como la normal) eso durante los 10 dias restantes y ya esta... eso si, la costra no te la quites nunca!!!! que se caiga sola

Respecto al sol, como me lo hice en invierno pues no me han dado consejos sobre ello, pero a estas alturas lo tengo mas que cicatrizado/curado y bla bla bla... aunque el sol para los tatus es muy malo (sobre todo si son recientes)

PD: mala epoca para tatuarte, sobre todo porque se suda mas, cosa que para el tatu es peor porque si no ha cicatrizado puedes sudar incluso la tinta que no sobra, a parte de que puede ser más susceptible a infectarse y tal...

PD2: peazo tochaco que me he escrito xD

PD3: #32 no te echaste crema cicatrizante? ahi directamente con nivea? omg :S

yokita

#33 En el primero, y me tardo mas en cicatrizar que con la crema : ) toda la gente que conozco se lo ha curado con nivea y TODOS los llevan perfectos...

Porteroo

a una coelga mia se hizo un tatuaje en la muñeca y la oblige a meterse a la piscina, ya hora tan mirand k hacer con su mano porque ta to xunga, alomjr la amputan! AM PUTAN

ANDREz

gracias por los consejos macca. No se yo tengo pensado bañarme y jugar a volley en la playita... en algo como 10 dias / 2 semans... Espero q me vaya bien con la crema cicatrizante esta bepantten (en sueco)

#33 #34 muchas gracias

#33 piensas q solo debería echarme crema hidratante del tipo nivea?
#35 o vas en coña y no tienes gracia...

Grilla

#34 hombre, yo los 3 primeros dias me echaba la cicatrizante, luego la nivea y tirando, me cicatrizó muy bien, aunque mejor me cicatrizó la segunda (el tatu era en dos sesiones)

#36 a ver, cuando termines con la crema cicatrizante lo mejor es la nivea, todo el mundo que se ha hecho tatu se ha echado nivea... a mi es la crema que más me gusta, tu echate la que quieras, pero por recomendar que no quede

S4uR0N

joder estais flipaos... aztelo cuando quieras por q en 2 semanas como mucho lo tendras curado totalmente... la primera semana bepanthol 3 o 4 veces diarias, despues de lavarlo claro... y la segunda semana vaselina o alguna crema hidratante.

ANDREz

[media]weeeeee[/media]

Aarseth

#1 No se si te lo habrán dicho ya, pero tienes que llevar 2 ó 3 días un plastico para que escurra la tinta con el sudor, y lavarte el tatuaje varias veces al dia. Yo te recomendaría no hacertelo a color ahora si vas a ir a la playa este verano. Si vas a ir, puedes hacerte las líneas sólo, que cicatrizan enseguida y dejar el color para cuando vuelvas ;)

gaaRaz

Yo tengo uno y los que faltan ...

3oWyN

yo me hice un tatu la semana pasada, es cierto ke te dicen ke evites ke te de el sol, y bañarte i eso sobretodo durante los primero 15 dias, durante la primera semana yo he tenido costra, y ahora ya se me esta iendo, (es el 4º tatu ke tengo) curandome al principio 3 o 4 veces al dia, y ahora ya solo 2, por la mañana y noche antes de dormir con el bepanthol, ahora ha salido una nueva pomada de esta marca especial para tatus, pregnta en la farmacia, y si dnd te lo vas a poner te roza con la ropa, ke no sea lycra, intenta ke sea algodon, y lo mas olgada posible para que no te roze, y te picara cuando tengas la costra asi que evita rascarte para no estropear el tatuaje, los 2 primeros dias te dolera bastante pero es normal.
Yo el anterior a este me lo hice en junio, para en julio poder irme a punta cana i no tener ningun problema.
Tu manten la piel hidratada para que no se te seque, si puedes ponte vaselina, yo usaba la de deli plus de mercadona, que es hidratante... y me fue genial, no he tenido ni que retocar nada de los anteriores con ella.
Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

[Edito] Se me olvido! el jabon que sea antiseptico!!!!!! es muy importante, notaras que cuando te lo pones los primeros dias te pica un poquito, pero es bueno.
Saluditos

R

mira lo mejor que puedes hacer es preguntarle a tu tatuador. el sabe como te ha tatuado, donde esta, y que debes hacer, mejor que nadie, pero si quieres algun consejo, piensa en el como en una herida. No debes dejar que le de el sol mientras cicatriza porque no lo hará bien, es como una herida. Si le da el sol al ppio, la cagas. Esperate a que cicatrize para exponerlo al sol. Lavatelo bien con agua muy caliente, lo mas caliente que te aguante el cuerpo y jabon neutro. Sin esponja, te echas jabon en las manos (bien limpias, no vayas a limpiarte despues de pajote de turno) y con la palma abierta te lavas el tattoo, asi echaras la costra bien y sin problemas. Despues de lavarlo, dejalo secar y le echas bepanthol, la pues comprar en cualkier farmacia, es una pomada. Te la untas ahi biennnn mmmmhh ;) sin ke keden cachos blancos, todo bien esparcido, y te lo tapas pq al principio echa sangre y tinta y te manchara la ropa, asique tapatelo. No hagas caso a consejos raros como #6 de que el tatuaje no respira y noseke. Puedes llevarlo tapado el tiempo que te salga de la polla siempre que lo cuides bien.

3oWyN

#43
segun mi tatuador no es bueno llevarlo tapado "todo el tiempo que te salga de la polla" porque la costra se ablanda demasiado, lo ke interesa esque seke como tenga ke sekar i caiga sin djar marcas.
Sino porque solo te recomiendan (en mi caso 2h.) taparlo como maximo las primeras 24h? :)

Pachy

#32 foto de tus tatuajes o fake

Bayzeck

Yo repaldo a #45

3oWyN

dudo ke con la nivea se le curaran, basicamente porque recomiendan en heridas no poner ese tipo de cremas xD asi que yo tb pienso que es un fake

whatanabe

Bepahtnol, y no me acuerdo como se llama la otra por si cicatrizas mal...Mhhhh cicatral o algo asi, pero esa mancha mucho la ropa, es para ponerla por las noches o muchas horas sin darle bephantol... Sinceramente una semana duro mi cura con bepanthol ese luego pase del tema solo labarlo bien que es importante...
Tambien afecta la zon donde lo hagas, yo lo tengo en todo el hombro y aparte de joder mucho te roza la ropa entonces xDDDD

3oWyN

#48 yo e estado 2 semanas sin poder usar sujetador xD asi ke..

whatanabe

WTF???
#49 Desde cuando estar sin sujetar es malo xDDD
Seguro que ás de uno te pagaría otro tatuaje j0aj0a

ANDREz

m lo he hecho en el hombro derecho yo tb jeje.

cuantos días se debe aplicar la crema cicatrizante?
tengo esa la benthapol o como se llame

Starp

El problema de hacerse un tatuaje en verano es que si te hacen http://www.sillyape.org/trash/gay_tattoo.jpg no vas a follar con guiris, no al menos con las féminas

ANDREz

a parte de no follar con tías -no creo q es lo k pretenda el del tatu- es un poco exagerado y de mal gusto para mi jaja

3oWyN

andrez la primera semana al menos 3 veces al dia
intenta tenes el tatu muy hidratado, aguanta poniendotela hasta ke se te caiga la costra, despues agua y jabon antiseptico, y todo genial :)

stta

yo me haré otro... si me lo ve mi madre, me cuelga de un árbol, con el primero casi le da algo... a ver que pasa esta vez xD

Grilla

pues yo para limpiarme el tatu utilicé jabon hidratante, el que utilizo en la ducha y me fue genial, en dos semanas lo tenia perfecto, sin costra y bien curado.

Eso si, si te tapas el tatu no lo hagas con plastico que suda el tatu, hazlo con gasas como he dicho que a parte de que deja que respire el tatu (yo extendia dos gasas para que hubiera más "poros" por los que pudiera respirar el tatu) evita el roce con la ropa que llega a ser muy molesto y tambien evita manchar demasiado la ropa y mantenerlo mejor hidratado ya que la crema permanece algo más de tiempo sobre la piel.

Pero bueno, habla con tu tatuador y ya esta.

ANDREz

#54 el jabón antiséptico se compra en cualquier sitio?

PruDeN

el principal problema de un tatuaje es que te canses de el.

ch3ris

supongo que te ya te lo an dixo todo pero por mi experiencia (tatu de 4cm en el antebrazo) duele que te cagas al hacerlo, escuece, sta exando sangre unos dias, luego se te cura y ya ta, no puedes lavarte o kitar un plastico raro que te ponen y poco mas, ademas de lo que te puedan clavar.

saludos

PD: el verano es el peor momento del año para hacerse un tatuaje, por el tema de playa, excesivo sol , ropa fuera, ducharse mas etc etc...

aNuBiS_PoWa

#12 Si le corríges, le corriges bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • yokita
  • 3oWyN
  • ANDREz
  • Grilla
  • whatanabe
  • maRc
  • L4Ur1T4