Problemas en mi trabajo... :mad:

Hipatia

Hola, veréis, me he enterado este medio día por parte de otra compañera que mi jefa y su hermana la cual tambien trabajan en el negocio ( hostelería ) anoche despotricaron de mi a mas no poder. Cabe decir que esa misma noche tuve un despiste con un plato y se "tostó" de más y hubo que repetirlo, pero por lo demás soy una chica trabajadora, e incluso tengo una contractura muscular en el cuello y a pesar de eso no deje de hacer mi trabajo. Estoy muy enfadada ahora mismo y claro está que no se lo puedo decir a mi jefa ya que implicaría a mi compañera la cual salió a defenderme y salió también mal parada. Que puedo hacer?

MartiONE

Sube foto tuya y te ayudaremos :)

11
yooyoyo

First world problems.

1
dranreb

Caga en un plato y diles que estás probando a hacer un nuevo postre

4
Troyer

Suda, la gente habla mucho siempre y ya meterse con alguien de risas se ha convertido en algo sistemático, todos lo hemos hecho alguna vez.

Si se vuelve a repetir entonces si que ya no es algo tan normal.

M

Como siempre problemas de mujeres hablando y haciendose puñaladas xdddddddddddddd

10
STAN

Quedar conmigo

1
Trigson

Conoces el decreto de FEDA?

1 respuesta
roflmao

si algo e aprendido es que lo peor que existe es tener a una mujer de jefa, es horrible.

Hipatia

#8 no, podrías explicármelo?

D

#1

4
El_Fran

Creo que te quiero

5
Kaiserlau

#1 si se mosquean por un plato o son retards o unas putas garrapatas

T

Trabajas en hostelería y te quejas de esas tonterías? Si no quieres que hablen mal no quemes platos. Si tienes una contractura vete al fisio, no es motivo de baja.

Pd: cambia de trabajo no sirves para esto.

B

Que más da si despotricar despotrica todo el mundo de todo el mundo, hasta el más tonto del pueblo lo hace.

Suda, dales un pepino y que se lo metan por el coño que seguro que no folla ninguna de las dos y están to' el día amargadas.

B

Contacto 0 y vete a un sindicato.

3
O

Dos mujeres criticando, una tercera mujer que se entera metiendo oído y va corriendo a cascárselo como una maruja a una cuarta mujer que no acepta criticas en su trabajo.

Enhorabuena, todos los estereotipos negativos de mujeres en una sola situación.

7 1 respuesta
eXtreM3

#17 falta una denuncia por falso acoso a algún hombre random del lugar para tener el pack completo.

3 1 respuesta
B

Si hubiera cogido un euro por cada queja o persona despotricando de mí y lo hubiera metido en una cuenta, ahora mismo sería rico.

Haz lo que sabes hacer o no lo hagas, pero no te quedes a medias.

covaga

Queen drama

Zuzu

"Son, don´t try to understand women.
Women understand women and they hate each other."

Ron Swanson

lebrilla

1
C

Ana, si te pusimos anoche a parir es porque no es ni la primera ni la segunda vez que quemas un plato, y lo de la contractura sabemos todas que te la has inventado para quejarte; desde aquel viaje a Italia que te ibas a ir en Febrero estas dando por culo. Este hilo ya es la gota que colma el vaso. Mañana no hace falta que vuelvas a trabajar.

7
vene-nemesis

#1 te faltó decir que tienes la regla y peleaste con tu madre y que tu novio no cambió la bombilla del salón cuando se lo pediste.

Io-

Prueba a ignorarlas, quién sabe; quizá funcione.

MaTrIx

Yo tengo toda la esplada contracturada y sigo trabajando, no te creas especial por ello xD

AS7UR

#1 Aprende del Cid, que hasta combatía muerto a lomos de su corcel y ganaba batallas. Blanda, que eres una blanda. Contractura dice...

R3VIENT4

#1 Algo más estas haciendo mal, llevo 6 años en cocina y no hay dia que algun plato salga mal, son cosas que pasan cuando estas a mil cosas a la vez. Asi que una de dos, o tienes un historial bastante negro en cuanto a responsabilidades laborales se refiere, o te lo estas inventando todo porque te aburres en esta noche de sabado.

1 respuesta
vene-nemesis

#28 Tener jefes bocazas en hostelería es inaudito, no?

1 respuesta
Cherry_Pie

Bienvenida al mundo laboral.

1

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Hipster
  • Io-
  • R3VIENT4
  • vene-nemesis
  • Hipatia
  • roflmao