Problemas de salud y prueba (Tema serio)

amira

#1 Yo soy enfermera y pongo sondas con relativa frecuencia y evidentemente despierto el paciente! Si es por una operación aprovechan y cuando estás con la sedación te la ponen pero sino no. Es molesto pero no doloroso, y generalmente es más el cague que tienen los tíos cuando la ven que lo que es después.

Mucho ánimo a ver si sale todo bien!

Thanat0s

Te digo por experiencia que lo de la sonda no duele ni al ponerla ni al quitarla, salvo que te empalmes con ella puesta.

True story.

pd: ánimo, se positivo y ya verás como todo sale bien. No tienes que tenerle miedo a una simple prueba que apenas es invasiva, hay pruebas mucho peores.

LittleBoss

Animo y intenta que no sea psicologico, es decir, no pienses en que va a ser algo malo.
Mucha suerte y espero que todo te vaya bien, no puedo decirte mucho mas como mujer que soy.
Un saludo.

8 días después
azztras

Bueno gente el martes a las 9 me lo hacen en el hospital ya contare .

1 respuesta
MorningGlory

#34 En un comentario me ha parecido entender que decías que lo que te iban a hacer es una Cistoscopia.

Por la descripción que das, lo que te van a hacer es una Ureterografía, que sólo tiene las molestias de la sonda. No te asustes con los comentarios que oigas de la Cistoscopia porque no tiene nada que ver y es mucho más molesta (te meten un tubo rígido con una cámara para ver la vejiga por dentro).

Ánimo. Piensa que en todos los hospitales sondan a cientos de personas a diario.

1 respuesta
M-Bateman

Mucho animo tio

1 respuesta
vashet

#1 Lo de la sonda tranqui, yo he trabajado en un hospital y siempre se pone con el paciente despierto cuando es el caso. En principio no duele, debe molestar un montón pero no doler.

Ánimo y ya nos contarás qué tal la sensación de poder mearse encima sin mojarse!

1 respuesta
azztras