Problemas de salud y prueba (Tema serio)

amira

#1 Yo soy enfermera y pongo sondas con relativa frecuencia y evidentemente despierto el paciente! Si es por una operación aprovechan y cuando estás con la sedación te la ponen pero sino no. Es molesto pero no doloroso, y generalmente es más el cague que tienen los tíos cuando la ven que lo que es después.

Mucho ánimo a ver si sale todo bien!

Thanat0s

Te digo por experiencia que lo de la sonda no duele ni al ponerla ni al quitarla, salvo que te empalmes con ella puesta.

True story.

pd: ánimo, se positivo y ya verás como todo sale bien. No tienes que tenerle miedo a una simple prueba que apenas es invasiva, hay pruebas mucho peores.

LittleBoss

Animo y intenta que no sea psicologico, es decir, no pienses en que va a ser algo malo.
Mucha suerte y espero que todo te vaya bien, no puedo decirte mucho mas como mujer que soy.
Un saludo.

8 días después
azztras

Bueno gente el martes a las 9 me lo hacen en el hospital ya contare .

1 respuesta
MorningGlory

#34 En un comentario me ha parecido entender que decías que lo que te iban a hacer es una Cistoscopia.

Por la descripción que das, lo que te van a hacer es una Ureterografía, que sólo tiene las molestias de la sonda. No te asustes con los comentarios que oigas de la Cistoscopia porque no tiene nada que ver y es mucho más molesta (te meten un tubo rígido con una cámara para ver la vejiga por dentro).

Ánimo. Piensa que en todos los hospitales sondan a cientos de personas a diario.

1 respuesta
M-Bateman

Mucho animo tio

1 respuesta
vashet

#1 Lo de la sonda tranqui, yo he trabajado en un hospital y siempre se pone con el paciente despierto cuando es el caso. En principio no duele, debe molestar un montón pero no doler.

Ánimo y ya nos contarás qué tal la sensación de poder mearse encima sin mojarse!

1 respuesta
azztras

#35 #37 #36 Joder a ver si llega el martes pronto hoy e soñado que me metian por el nardo una manguera de estas de regar y venian jugadores de futbol a verme al hospital y roberto gomez me traia un chandal de España y no es troleo esta noche he soñado esto.

2
WhalterWhite

O yo soy una nenaza (posiblemente) o algunos le estáis trolleando.

Personalmente solo he sufrido la extracción y no solo fue molesto, también algo doloroso. Así que me imagino que la introducción en alguien consciente tiene que ser horrible. Lamentablemente.

1 respuesta
amira

#39 Pues eres una nenaza, pero como he dicho arriba es algo que he hecho (demasiadas) veces y no es horrible, es molesto a lo sumo.

1 1 respuesta
Squall19

#1 Siento mucho lo de tu estado, compañero. Hay gente muy buena en su campo y fijo que no notas molestia alguna, aún a sabiendas de lo desagradable de la prueba. Piensa en que vas a estar completamente recuperado y sin ese molesto dolor.

¡Saludos y mucho ánimo!

WhalterWhite

#40 Eres enfermera, lo que significa que no tienes pene obviamente y que por lo tanto tampoco has podido sufrirlo personalmente.

1 respuesta
B

Pues no se a ti, pero a mi una sonda por el rabo me la meten muerto o después de lanzarme un dardo con somnífero para un elefante.

Venga animos y que todo vaya bien.

1 respuesta
azztras

#43 eso lo dices porque no te pasa lo que a mi yo opino como tu pero la salud es lo primero

L

En una sesión de BDSM me querían meter eso lolololol ahora que lo pienso en frío que horror xD!!

Oye pues a ver si el problema es que no bebas ni consumas nada. El alcohol hace milagros tío!

1 respuesta
azztras

#45 pues no consumo nada ni bebo birra .

amira

#42 Es verdad pero le he preguntado a los pacientes a los que se las he puesto sobre todo al principio para ver si realmente era que iban sugestionados o dolía de verdad.
Todos en los que no hubo ningún problema en la inserción me dijeron que era molesto, incómodo, pero no doloroso.

azztras

Bueno mañana se acabo todo a las 8 de la mañana tengo citoscopia y utretroscopia con contraste con estas pruebas si tengo algo malo me lo diran y si no a vivir. Hoy he recapacitado y voy a intentar a ser el de antes de que me pasara todo esto desde hace unos años voy a volver a hacer deporte y a estudiar.

UrkoZzZ

Esperamos noticias. MV esta contigo

holon23

buff mucho ánimo .. esa prueba pondría nervioso hasta a chuck norris

azztras

Bueno gente ya vengo del hospital la verdad que es el peor dolor de toda mi vida no se lo deseo ni a mi peor enemigo ya contare mas.

1 respuesta
WhalterWhite

#51 Ya sabia que tenia que ser jodidamente doloroso, en mi caso como ya comente era únicamente extraerla y no fue solo molesto, como dicen algun@s por aquí...

1 respuesta
azztras

#52 Lo peor a sido meterlo sacarlo ni lo he notado . Tarde o temprano tendre que mear eso si me voy a poner una toalla en la boca cuando mee

El tema esque no he meado todo el liquido alli y ahora me e sentado a intentar mear y he visto las putas estrellas , tengo la punta bastante moradilla enserio xabales esto ni a mi peor enemigo.

1 respuesta
WhalterWhite

#53 Normal después del dolor que has tenido que sufrir con la introducción, ademas yo estuve con ella unas dos semanas.

Pero si, no debe ser comparable en lo mas mínimo.

2 respuestas
azztras

#54 Pues decirte que estoy meando sentado como una tia y mordiendo una toalla y en la ultima meada he tirado 2 gotas de sangre ahora dentro de un mes me dara un diagnostico mi urologo.

1 respuesta
A

Yo es que en cuanto he leido que la sonda es por el pene ya sabia que ibas a flipar..
No se por que decis que es molesto solo..

1 respuesta
MorningGlory

#56
A ver, las sondas están hechas de goma y las ponen después de poner lubricante que lleva anestesia local. En principio no tienen por qué ser dolorosas y en la mayoría de casos no lo son (tampoco es algo agradable, pero la gente lo aguanta bien).

Otra cosa es que a #55 si le han hecho esta prueba probablemente sea para ver si tiene algún tipo de estenosis en la uretra (la uretra es más estrecha de lo que debe en algún punto, por el motivo que sea). En ese caso es lógico que le duela porque ofrece resistencia.

Pero si decimos que sólo producen molestias es porque algunos de los que estamos por aquí hemos visto ponerlas y la gente no suele sufrir mucho.

El hecho de pasar un tubo por el pene, por el simple hecho de que estemos hablando del pene, no significa que tenga que doler necesariamente. De hecho yo he visto hacer cistoscopias (con esto http://www.olympuslatinoamerica.com/spanish/msg/img/products/huge/huge_257.jpg , que no se parece en nada a una sonda) y ver gente pasarlo mal y gente aguantarlo muy bien.

Sí, a este chico le ha dolido, porque tendrá algún problema, pero no duele necesariamente. De hecho #54 lo pasó mal con la extracción y #55 dice que en ese momento no sufrió. No veo la necesidad de meter miedo a la gente. Antes o después nos van a sondar a todos los aquí presentes.

1 respuesta
azztras

era una uretroscopia y al quitarla no duele nada ni te enteras pero al ponerla te mueres macho y ahora estoy meando con un dolor terrible y unas gotitas de sangre despues de cada meada el nabo no quiero ni mirarmelo tengo la punta morada no quiero entrar en detalles por si a la gente le parece desagradable.

1 respuesta
sagha

enhorabuena. ¿que tal tu primera experiencia sexual?

eltiodelpaqu

#58 animo que esas molestias son normales, y en un par de dias ni te vas a acordar de ellas, te lo digo por experiencia propia, ya que por desgracia en el plazo de 1 año me han hecho dos ecoendoscopias , me han puesto y quitado una protesis en un conducto del pancreas, dos biopsias de pancreas, y un par de colonoscopias, de estas ultimas es mas jodido los sobres que te dan para limpiar los instentinos que la colonoscopia en si.

Usuarios habituales

  • amira
  • sagha
  • azztras
  • MorningGlory
  • WhalterWhite
  • Cris7in4
  • perche