Problemilla con vecino. [Entendidos en comunidades]

Sp0oN

Buenas, mi familia dispone de un chalet adosado, pues resulta que tenemos una vecina y su hija que son un poco repelentes, y ya llega un momento en el que además de que la casa se usa 2 días en verano, te llevas malos ratos y tienes que aguantar cosas que no vienen a cuento.
Te roban ciertas cosas, se saltan a tu patio, te tiran cosas al patio, y además como vas poco y no quieres problemas pues pones buena cara, hasta que llega un día en que te cansas, expongo la ultima situación:
Las casas tienen un tejado común por así decirlo, es todo continuo y tienen un canalón por todo el tejado para recoger el agua.
Pues resulta que no todas las casas tienen bajante para dicho canalón, y lo tienen cada dos, recogiendo yo en mi casa todo el agua que vierte el canalón de la mía y de la guarra de la vecina.
El problema de que yo recoja su mierda es que la bajante está en mi patio, soltando toda la agua en el, que en un principio no es problema, hasta que la guarra de la vecina se dedica a tirar cosas o apagar cigarros en el canalón que luego me como yo, ahora les ha dado por andar en el canalón por que lo tienen todo echo mierda y no estaba bien puesto, saltándose a mi casa y tocando y re colocando el canalón, cosa que ya me toca la picha hablando claro.
y ahora viene mi pregunta, estoy obligado a recoger su mierda? corto el canalón y preparo un cisco o puedo legalmente obligar a la vecina a tener su propia bajante? un saludo y mil gracias shurs.


sería algo parecido a esto, mismo canalón y yo recojo su mierda y la suelta en mi patio, en circunstancias normales no habría problema supongo, es algo 'normal' pero cuando no hay convivencia y la gente no se comporta quiero saber que puedo hacer! un saludo

SasSeR_18

Sólo necesitas una maceta

Pon una cámara y denuncia, si te roban demuéstralo y tendrás unos amigos pared con pared

NigthWolf

Y como tienes un chalet con esta crisis? Afiliado al PP seguro.

Venga Pablo, gana ya que tenemos muchas cosas que expropiar.

2
vinilester

#1

Has probado a exponerle tus quejas directamente con buenas palabras, y si no te hacen caso llamar a la puerta por segunda vez con un? "me cagon en todos vuestros putos muertos como volvais a usurpar mi propiedad o me volvais a echar vuestra puta basura"

Eterno

A mí me daría vergüenza tener una casa vacía la mayoría del tiempo, mientras hay gente sin techo.

/PabloIglesias

1 1 respuesta
AS7UR

Viendo como tienes el prado, yo también te tiraría mierda.

1 1 respuesta
vinilester

#6 Pero es que la foto no es su casa.

#5 Mirandolo por el lado positivo, no la tiene vacia, porque esa gentuza le entra cada 2 x 3. xD

ArcheR

Inténtalo por las buenas, si no, ve tomando medidas más drásticas poco a poco. Te lo digo porque, aunque queda claro que son unos jetas y unos caraduras, un simple toque de atención puede hacer que paren de hacerlo, sin llegar a las manos ni nada parecido.

Te lo digo por experiencia. En mi caso vivo en un primero, por lo que tengo un patio interior. Pues el hijo de una vecina se dedicaba a tirar al patio las tapas de los helados que se comía, páginas de revistas e incluso deberes del colegio (sí, sí xD). Primero le toqué en su casa y le dije que le dijera al hijo que para tirar las cosas están las papeleras, no el patio (sabía que era su hijo porque es el único niño del edificio). Me dijo que perdonara, que se lo diría y demás.

A la semana volví a ver un par de cosas del chico tiradas en el patio. Esperé unos días que tirara unas cuantas más, y entonces las metí todas en una bolsita, escribí por fuera "aquí tiene la mierda de su hijo" y se lo metí en el buzón. Jamás han vuelto a tirar nada.

7 2 respuestas
vinilester

#8 El dia que se caiga de cabeza a tu patio y quieras devolverselo te vale la misma frase xDDDD

3 1 respuesta
ArcheR

#9 Una pena que el niño no quepa en el buzón, porque sería un puntazo xDDD

1 comentario moderado
D

La mayor desgracia que le puede pasar a uno es tener un vecino hdp. Metro minimo de separación entre casas. Si tienes un piso, que sea el mas alto posible y NO a las casas pareadas.

Sp0oN

#2 robaron una vez y se advirtió , ahora parece que se controlan.
#3 todo eso para decirnos que sólo tienes una casa?
#4 se lleva viviendo mucho tiempo y últimamente pasan de todo y la niña esta desbocada, así que ya esta todo más que hablado..
#5 puedes compartir cama con algún sin techo si lo deseas.
#6 no es mi casa, es un ejemplo.
#8 en mi caso ya se les ha advertido y ya esto pues cansa..por eso quiero una solución legal, obligarla a poner su canalón o poder yo cortar que entre su mierda en mi casa.
#11 gracias shur
#12 amen

1 respuesta
sagha

#1 todo esto para decirnos que el banco de tu padre tiene 1 adosado que os lo deja a vosotros y teneis problemas con la vecina...

Sp0oN

No te piques amigo que no es una mansión en la moraleja

Cs_AoK

#8 Ya no las tira en tu patio, porque están recolectando todo para dejarte una buena sorpresa. Espero tu hilo con ansia.

albertoste

Shurs?

Kelsen

#13 Si quieres una solución legal ¿por qué no se lo consultas a un abogado en vez de abrir threads en MV y Forocoches?

Peib

Lo que es tuyo es tuyo

Drhaegar

Te roban ciertas cosas, se saltan a tu patio, te tiran cosas al patio, y además como vas poco y no quieres problemas pues pones buena cara.

Se cuela un vecino en mi patio y del perdigonazo que se lleva en toda la cara se le quitan las ganas de ir colándose en propiedades ajenas.

2 respuestas
Hipnos

#20 Esto no es USA, loco xD

Aquí si haces eso no vuelves a ver el sol.

1 respuesta
AiTale

#20 #21

Doc

Para lo del canalón pones una tela metálica a modo de filtro justo en la frontera de las dos casas y profit. Cuando se tenga que comer el atasco que espabile.

3
yooyoyo

Se meten los vecinos a mi patio, me ROBAN algo, me llenan de mierda...Le meto un currote a la madre que espabila.

¿Pero qué cojones se ha creído la gente? xD

Usuarios habituales

  • Drhaegar
  • albertoste
  • Sp0oN
  • ArcheR
  • vinilester
  • Eterno
  • NigthWolf