Problemón, creo que la he cagado pero bien

S

A lo mejor nace muerto y eso que te ahorras.

7
ChemicalX

fotos de la futura esposa por favor

B

El veneno se echa a la cara. Ahora a joderse por gilipollas.

1

Queda con ella y follatela twice, eso la confundirá

M

Creo que has batido record, bro.
Primer beso, primer polvo y primer embarazo, y justo al cumplir los 18.
La llegada del nuevo Cristo esta en el vientre de esa mujer.

15
sickxk

Nunca había besado a ninguna chica
Nunca había follado
Aguanté como un champion
La dejé preñada

Mal, tío, mal. Hasta Michael Bay sin explosivos produce mejores historias.

15
B

menudo fake

Y

#1 Conozco a una chica + me la follo a las dos horas + solo ha follao conmigo en 2 meses = La mejor película de tu vida. Se ha tirao a otros 100 pero tu has sido el único tonto que le has contestado, vete tu a saber de quien es el niño.

Pidele una prueba de ADN

1
boselecta

Lo del "next day pill" es también de Torbe?

7
Inver

Me cago en la puta...leyendo la historia me han entrado escalofríos. Hace poco lo hice sin condón con una amiga y estoy super rallao, lo que pasa es que ella no le da tanta importancia al tema. No me corrí ni nada pero siempre puede pasar. Ya estoy ahorrando por si hay que ir a la clínica a abortar, no estoy preparado para afrontar este reto aún, tengo mucha vida por delante. Así que queda con ella, y dile de abortar, que con 18 años te vas a arruinar la vida...

PD: Mira acabo de mirar que por la Seguridad Social, el aborto te sale gratis. Me acabo de quitar un peso de encima.

2 respuestas
Kreidmar

Jajaja como mola ponerse hasta el culo en las fiestas! Jajaja!

Jajaja!

1
Quarks

Vamos, que la hija de la grandísima puta te llama 5 meses después cuando ya estás bien atado por los huevos para decirte que vas a ser padre.

Sin decírtelo primero para que tu decisión también cuente y podáis llegar a un acuerdo entre los dos, o por si te gustaría que abortase o no sé, para tratar el tema de forma temprana.

Un poco más y te aparece en la puerta de casa con un niño pedaleando un triciclo.

Anda y que le den por el culo. Coge un vuelo a México y no mires atrás

3
X

4/10

le falta muerte a la historia.

LwZ

nadie va preguntarle, como se va llamar el niño/a?

jeke

Buena historia, al menos la has redactau bien, buen fake.

Si no es Fake, su padre tiene pasta, pega el braguetazo y vete a Ohio

2
Slade_Wilson

Das un braguetazo y te quejas?

P.D: haz a la criatura (cuando nazca) un test de paternidad

Schneizel

parecía la típica animadora del equipo de rugby de universidad que sale en las películas americanas.

Fútbol americano, parguela.

6
Caotico

#40 Anda mira, otro papi.

Paillo

Joder, esta buena y los padres son ricos, win-win.

E

el next day pill ma'matao

Sekenn

8
benjajim

Si no es fake que le den un puto CT a #1 , "Impregnator" o algo asi.

Te han hecho la jugada para que no puedas recular pero si la tía esta buena y los padres ricos ... Cual es el problema?

Queda con ella y follatela unas cuantas veces mas que total ya no se puede quedar embarazada hehehehelizard.gif

1
PLeaSuReMaN

El next day pill es el nuevo IM NOT WITH SIDA

8
S

se veia venir, llamale adolfo

Grift

Bueno has dicho que su familia es rica y la tia esta cañon. Quizas dejandola bien preñada haras una neuva vida en EEUU y su padre te enchufara en una buena empresa. Casa grande, suegro enrrollado y rico y novia cañon. Te ha tocado el gordo tio, que envidia.

Es broma, estas jodido.

1
Kaiserlau

joder chaval q punteria xd

MaikelNait

Pues es cierto lo que dicen. Siendo un reciente desvirgado, con nulas habilidades sociales (tal como lo describes en la historia) yo aprovecharía y aceptaría a Cindy como novia y futura mujer bajo el amparo de unos padres con tierras en Ohio y estabilidad económica en este nuestro país.

2
SaNt0S

Al menos tienes avatar

3
NigthWolf

Aprovecha y follatela fuerte a ver si en una de esas le das un pollazo al niño en la cabeza y el aborto te sale free

9
hjesush

Mientras tanto voy a ir pensando formas más caras de perder la virginidad...

Usuarios habituales

Tags