Problemón, creo que la he cagado pero bien

Tintintopete

Dame una F

Dices

si es verdad sólo te sugiero que agregues este resumen abajo del final de tu tochaco:

RPV: 'dejé preñada a una guiri que no conozco de nada y no sé qué hacer'

B

Cambia de imagen y número de mvl o cuélgale una cuerda al primer árbol k pilles

raijinz

ajajjaja ya es mala suerte que en el primer polvo dejes a una tía preñada y encima diciendo que tenias condones joder.. como te han dicho por arriba..

VETE A POR TABACO

peroquecono

Me he reido a mas no poder.. venga va no me jodas ajajajajaja, la primera vez que te lias con una tia que pasa cuantos años tienes 10 o que? pero bueno sigamos... la primera vez que te follas una tia... bueno puedo entender que le pequeña polla de torbe te ayude en algunos asuntos.

Pero que la dejaste preñada... si es cierto que la primera vez que follas la dejas preñada eres un puto maquina enserio.. tio no te corras dentro aunque tengas condon si no quieres ser papi.. todo el mundo si si yo me corro dentro tengo condon hasta que falla y claro.. se te cae el mundo encima y las ganas de follar se te quitan normal..

HeXaN

Eres un francotirador.

3
squa1o

Buen braguetazo y con una guiri buenorra, enhorabuena papá!

T

Contacto 0, apúntate al gym y cuando te veas lo suficientemente rocoso quedas con ella y le propinas un buen falcon punch.

hjesush

Bueno mira si te casas con ella tienes la nacionalidad yankee.

1 respuesta
powned

Por mas que hago scroll no consigo ver las fotos... por que sigue esto abierto?

3
kira_y_punto

#69 Para tener la nacionalidad yankee tienes que renunciar a la española, E.E.U.U. no permite la doble nacionalidad

Laurel

Es culpa del amigo, por tener los condones en una puta riñonera.

1
allmy

Pero a ver. Lo primero, tu amigo no debería de haberle dado tu móvil xd que hijo puta.

Segundo ya que estás pringado, dile que aborte. Lo mismo se siente sola y quiere atarte.

iZubi

Menudo fake, pon las fotos que te envió y capturas de la conversación anda. #1

Dante88

Las riñoneras se extinguieron hace la tira de años.

Y hoy en día te enseñan a ponerte condones en el colegio.

Haz fakes donde el protagonista tenga tu edad please.

ThOrKeMaD

Me cago en la puta, encima me lo he leído todo

1
B

Nada nada hermano, no hagas caso por aquí, pibón que te llevas!!!

Zero_G

EPSFNVN

Fyn4r

#40 pero a ti que te lo pague Mas :psyduck:

B

still better love story than twilight

4
EUS

¿Y para cuando dices que estrenan la película?

B

Hay que ser inutil para ponerse mal el condon xdddddddddddd

Leoshito

Si está buena, es americana, su padre tiene titulo de auronáutica... ¿le has hecho un bombo? ¡Enhorabuena! Greencard gratis, y el padre forrado.

Arenita

Menudo dominio del inglés "what's up you don't like the party?"

Ahora en serio, la guiri soy yo, págame los pañales hijoputa

covaga

gooooool del señor

jockerwn

vuelvetela a follar sin condon para estar seguros de que es tuyo

TERRyBoGaRd

hay un tío en el bloque de en frente gritándome que desde alli huele el fake...."pero para por" si es cierto.....
#1
TU APECHUGÜEISHON, adelante con el bebe y con la rubia, es joven, tendrá el niño y volverá a su estado original como si lo hubiera parido otra y con lo jovenes que sois, los abuelos al principio simplemente se enfadaran pero ellos aun están jovenes y echan de menos tener a sus bebitos todo el día en casa, así que os aprovecháis de eso y cada finde en casa de unos abuelos diferentes y entre semana también algunos diillas.....cuanto pasen 15 años te molara tener un hijo de 15.

Ademas si tienes casi 20 tacos y eres virgen....digamos que muy agraciado no seras, asi que no pienses "JODER AHORA QUE HE PERDIDO LA VIGINIDAD E IBA A SER UN BORDERLINE".....nono.....tiene pinta de que vas a tardar tanto en meterla que contara como volver a perder la virginidad......

1
B

RESUMEN OFICIAL:

La fiesta se petó bastante de gente, de hecho diría que la mitad de personas ni las conocía, pero el objetivo era pasarselo bien al fin y al cabo. Aquí viene el problema de todo, resulta que en una de esos chalets de la urbanización vivía una familia de guiris que se habían mudado hace poco según me dijo su amigo, y tenían una hija bastante potente a la que mi amigo no dudó en invitar.

Era la noche de la fiesta y empezaba a llegar gente, yo soy una persona bastante cortada y tímida, y la verdad es que las primeras horas de fiestas me las pasé sentado, solo y bebiendo. Sobre la hora llegó esta vecina guiri que digo, bastante guapa por cierto, parecía la típica animadora del equipo de rugby de universidad que sale en las películas americanas.

Me acerqué a ella y le dije what's up you don't like the party? y tenía razón, ella me contestó que apenas sabía hablar español y que estaba muy cortada. La situación mejoraba por momentos, sabía que yo tenía las de ganar en ese momento por que era el único que podía hablar con ella así que empecé a preguntarle por ella, qué hacía en españa y tal.

Yo era virgen, y estaba muy salido, todo hay que decirlo, antes de esa fiesta me la había cascado tres veces.

Pasaban las horas de la fiesta y el desmadre seguía, yo seguía hablando con aquella chica de todo un poco mientras nos poníamos finos a toda clase de alcohol que pillábamos por allí.

Minutos más tarde ( 2 para ser exactos ) ya sabéis que pasó, eché mi primer polvo y dejé de ser virgen con esa guiri que había conocido apenas hace dos horas, puse a prueba todo lo que había aprendido de los vídeos del gordo de Torbe y al parecer no salió nada mal.... hasta que me corrí. Cuando saqué el pene ví que algo había fallado, el semen se le había quedado dentro de la chica pero en ese momento la verdad es que me daba igual. Simplemente le pregunté por the next day pill (o algo así dije) y me afirmó que sí. Todo estaba controlado pensaba, por lo que seguimos enrollándonos.

La fiesta quedó ahí, llegó la mañana siguiente y perdí el contacto con la chica por que se me olvidó pedirle el número, tampoco tenía mucho interés por que los chalets me pilaban lejos de cojones así que me quedé con el polvo echado y ya.



Y aquí estoy... la chica me ha dicho que quedemos y sinceramente no sé que hacer... ella no sabe donde vivo y uf, la verdad es que me dan ganas de dejarla por caso perdido y aquí no ha pasado nada... pero por otro lado la conciencia no para de renventarme.

Qué puedo hacer foreros...? Gracias...

98 3 respuestas
Lexor

felicidades por tu futura nacionalidad americana

kidike

Usuarios habituales

Tags