Problemón, creo que la he cagado pero bien

Sombrita

#177 Lee bien, porque eso mismo dije yo hasta que lo leí mejor, hace una semana le dijeron lo de la tripa, pero se la folló hace 5 meses xD

n3krO

#180 Eso es solo en FEDA.

Para #1 , mira el lado positivo, ya no eres virgen y si juegas bien tus cartas no tendras muchos problemas en follar apartir de ahora :D

poisoneftis
Spoiler Vikings
2
Sharif

Quitando lo de chica americana de padres ricos no sé dónde podéis ver el fake. Hay que ser retrasado para poder inventar una historia e inventar una en la que sales cagado y quedas de pringado la verdad xd.

1 respuesta
B

pues que suerte tienes ya solo te falta escribir un libro y plantar un arbol

B

#184 Tu es que te perdiste la historia de "la amiga feminazi de mi ex me deja notas con manchas de regla" no?

#1 si tu historia es fake mis dies, me reí incluso. Si no es fake, te puedes apuntar una novia que es "wapa" y que está "forrada" yo lo veo worth

1 respuesta
sagha

enhorabuena papi, que nombre le vas a poner?

Sharif

#186 De esa leí el principio de la historia pero no recuerdo quien la contó xdd. Era fake? Bueno no sé ni porqué me sorprendo si hoy en día hay de todo xDD. Sigo pensando que es de tener pocas luces inventarte un fake en el que quedas como un pringado xd. Para eso monto uno en el que quede como putoamo o (como eso ya está muy visto en internet) algo épico que al menos no me deje como un subnormal.

1 respuesta
B

#188 si, fue fake

1 respuesta
Sharif

#189 Pues madre mía xDD, si es que debe haber de todo...

Artefius

No me he leido las 7 paginas pero si es verdad la historia te has marcado un win en toda regla, segun tu, es una rubia americana que esta buenisima, que no sabe hablar casi español y que esta aqui por que su padre esta trabajando en aeronautica y que viven en una urbanizacion de lujo, no se tu pero yo lo veo un win en toda regla...

1
wiFlY

1 semana -> barriga de embarazada

Hay que currarse mas los fakes (tanto si es tuyo como si la historia es real y fue ella la que monto el fake).

2 respuestas
themaz

Después de 7 paginas, hay alguna foto ?

B

#192 Lee bien.

Dofuramingo

#192

Hay que currarse más lo académico, que luego tenemos cero comprensión lectora.

WhalterWhite

La historia suena propia de una película americana de adolescentes.

Yo aunque la historia este ambientada en España... Mientras la leía no podía evitar imaginarme las típicas fiestas de fraternidad americanas que salen en las películas, con su típica casa y sus típicos personajes idiotas... Al mas puro estilo American Pie.

1
SIRSANCHO

Dile que eres estéril, eso la confundira!

PLeaSuReMaN

En el momento que dice que un aeronáutico deja USA para venirse a trabajar a España se desmonta todo el circo

No le deis más bola xD

1 respuesta
C

#1 Pero la chica, a parte de que esté preñada, te mola?

WaRdIx

A) no me creo tu historia.
B) si me la creo..ya hay que ser paquete.

1
B

#198 Pero si esos cobran de la empresa de su pais, no tienen sueldo de un aeronautico español. Ese americano sera un jefe o un profesor enseñando a los españoles que trabajen en esa empresa.

Vamos que el padre esta forrado con su sueldo.

azteca

vaya noob tio..

Giru

Bonita mezcla entre virgen a los 40 y project x, ahora en serio, no te preocupes por nada que siendo americana will smith vendrá a salvarla. Tú solo cambia de numero de móvil, amigos y domicilio.

CHiCoMaRTiNi

antes los fake de mediavida tenian su gracia y su ingenio

incorrecto

Llamale Mazinger Z.

incorrecto

Llamale Mazinger Z.

Edit: Sorry doble post :( puta internet de shiit

Vergara92

Pues tu amigo es un poco hijodeputa por haberle dado tu número

Kivo

Para cuando sale la pelí Papá por sopresa?

N

#1 Prueba de paternidad, y responde como un hombre, ademas si me dices que es la tipica animadora yankee, a que coño esperas? vaya retard.

B

la mejor parte es cuando la tía buena sale de fiesta sola y luego se queda triste en un rincon sin que ningún macho le haga ni puto caso

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags