La procesión (in)cívica de la Senyera. Nazis inside

1 comentario moderado
Yuih

#58 Gran parte del sector independentista, siente odio hacia España, innegable.Ahora seguid sin argumentar nada y diciendo jiji jaja jojo.

Mi último párrafo:

Vamos, me das a la elegir entre un independentista y un nazi y no me lo pienso 2 veces.

Te he entendido perfectamente.

Osea, no.

1 respuesta
Cherry_Pie

A ver, que os quedáis con lo que queréis.

La noticia da para mucho más que para que os fijéis sólo en una frase de todo el vídeo que hace referencia a Artur Mas.

El verdadero problema es que estos infraseres se manifiestan con total impunidad cada 9 d'Octubre (y cada 12 de Octubre también), exhibiendo sus banderas y consignas basadas en la exclusión y el odio, con el consentimiento de todo el elenco de corruptos que gobiernan en mi comunidad y la pasividad de las fuerzas de seguridad del estado.

Y todo esto lo tengo que aguantar en mi ciudad.

6
Andrecico

"Los nazis son nacionalistas excluyentes y rezuman odio hacia otras cosas".
"Los independentistas solo quieren su tierra y que se les deje en paz".

SURE.

1 respuesta
Ninja-Killer

Yo tampoco veo que los Mossos carguen en Barcelona contra grupos que se manifiestan con banderas inconstitucionales que incitan al odio, exclusión y confrontación. Y no solo se manifiestan el 11S... Todo esto con el beneplácito de la policía y el apoyo del gobierno autonómico (no veréis ningún gobernante valenciano apoyando a esa gente)

B

#62
Me referia a :
"Y luego están los nazis, que generalmente odian a muchos sectores como a los gays, a los homosexuales, a los gitanos, a los negros, etc."
¿Donde acaba ese generalmente?¿Realmente crees que todos piensan con esas ideas? o ¿son solo un sector?como en el español el odio hacia catalunya, o en catalunya el odio hacia España
Al igual que como tu pusiste, parte de los españoles odian a los independentistas , y parte de estos odian a los españoles.
Este sentimiento viene dado por el nacionalismo mas extremo y es exactamente igual de aplicable (puesto que tienen la misma idea nacionalista)para los tres casos, dentro de esta noticia (no me saquéis el holocausto).

1 respuesta
R

#54 Que hay imbeciles en todos los lados es una obviedad, el tema es que no puedes generalizar por 2 imbeciles que haya. Yo he comparado neonazis(como los del video) a independentistas, de neonazi dudo que puedas salvar alguno.

#64 Solo puedes aportar un "SURE" y te quedas tan ancho no ? Eres un grande tio.

2 respuestas
koplousky

#60 Yo no estoy aprobando nada por irme a tomar una cerveza con alguien. Símplemente pienso en con quien estaría mas agusto, y en el caso que me dices, con menos miedo de que me mate. Simplemente digo que la gente de un bando es mas civilizada que la otra. Y que esa lucha de izquierda y derecha, de los de arriba y los de abajo ha existido siempre. Y porque algunos de los de abajo han conseguido el poder, han actuado como los de arriba, no es razón para pensar que una ideología en si es mala. Porque no me dirás, que el comunismo español tiene algo que ver con el soviético...

Ojo, y no soy comunista, soy de los de abajo, simplemente.

1 respuesta
Glumyglu

Comparar el independentismo o el antifascismo con el neonazismo es un sinsentido.

El independentismo es una corriente política que no incita al odio, solo a reconocer a Catalunya como un país, hay gilipollas que odian a los españoles pero no por ello hay que meter a todos en el mismo saco; también hay gente que no es independentista y que odia a los catalanes y son gilipollas pero no significa que todos los que no seamos independentistas los odiemos.

El antifascismo sí que puede considerarse odio, pero vamos, el nazismo incita al odio a una persona por su religión, lugar de origen, raza, orientación sexual e incluso economía mientras que los antifascistas odian a esta "gente por las mismas razones". Yo odio a los racistas, ¿eso me rebaja al nivel de los racistas?

1 respuesta
Andrecico

#67 He aportado mi opinión, si lees entre líneas digo que (salvando las distancias, obviamente) los neonazis y los independentistas son ambos excluyentes y con fuerte odio hacia ciertas cosas. Lo del SURE era un enfásis, no estés mad, toma unos leuros.

1 respuesta
Ninja-Killer

#67 Oye, que esa calaña nazi eran una inmensa minoría ayer. A ver si te piensas que todos eran así.

#66 Cierto. También se podría decir que los del video de 1# son producto de 'los ataques' contra España por parte del gobierno catalán. Vamos, que son una fábrica de crear nazis

#69 El independentismo debería de ser eso. Pero tal como lo enfocan Más y cía es una incitación al odio en toda regla

abath666

Cuando se daran cuenta estos subnormales que el partido nazi y todo lo que tendria que ver con los nazis acabo en el 45. Y que todo lo demas que intentan hacer ahora es hacer el subnormal.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#72 Pues si es chungo explicarle eso a un nazi, imagínate decirle a un nacionalista que su causa es del siglo XIX...

Zegatron

Ojo que estoy viendo comparaciones entre nazis e independentistas,madre mia lo que hay que leer,deberiais volver a estudiar la historia mas basica y luego os replanteais las semejanzas entre nazis e independentistas.

2 respuestas
Ninja-Killer

#74 No hablamos de ideología de base, estamos hablando de forma de proceder para lograr sus fines: generar odio.

1 respuesta
_RUGBY_

Pense que el hilo iba sobre manifestaciones de independentistas aún viendo el video.

Zegatron

#75 Pues sigues muy confundido,aunque compares independentistas con neonazis,no tiene nada que ver,ni en su orma de actuar ni nada.

Ademas el nazismo lleva el odio implicito,el independentismo no tiene porque(aunque muchas veces lo lleva,como los nacionalismos en general,entre ellos el español).

Para nada soy independentista,catalan o nacionalista.Pero hay comparaciones que no caben.

1 1 respuesta
R

#70 Quotear a alguien y decir "SURE" no es aportar opinion , es un bait como una casa, lo unico que puedo leer entre lineas es "Hola me llamo Andrecico y quiero llamar la atencion"

Ahora que has argumentado algo te digo que discrepo, el unico odio que puede sentir un indepe es hacia esa persona que no le deja expresarse o decidir. Que si, que te repito como al otro user que siempre hay algun imbecil, pero de extrema derecha no se salva ninguno.

Y no estoy mad pero tus leuros si que me interesan.

seridb

Normalmente con un independentista catalan puedes discutir sobre españa.

Discute con uno de esos sobre españa y ya veras donde acabas.

En el independentismo hay de todo, gilipollas y no tan gilipollas, ahi solo hay gilipollas.

1 1 respuesta
vinilester

#74 Esto no te va a gustar xD

4 respuestas
Yuih

#80 Ha faltado incluir en la imagen lo de matar a judios en campos de exterminio y tal y compararlo con el nacionalismo catalan.

seridb

#80 Podriamos discutir muchos puntos de ahi.

  • Adoctrinan a los niños en la escuela, creer que en la escuela catalana se adoctrinan los niños es cuanto menos curioso y desconocer como funciona una escuela catalana.
  • Falseamiento de sucesos historicos: Los sucesos historicos no se estan falseando en las escuelas, simplemente se idealizan, y se habla en terminos diferentes al resto de españa, pero vamos que en españa se minimiza la historia de la corona de aragon igualmente.
  • Imperio falso, los paisos catalanes no es una manera de llamar a un país sino la denominacion de un conjunto de territorios que hablan catalan o sus variantes.
  • Policia régimen: Te sorprenderia saber la cantidad de mossos que son proespañoles.

Pero eh, mejor informarse por 4 videos de internet (manipulados o bien que representan una pequeña parte de la poblacion catalana) a ver la realidad con tus ojos.

2 respuestas
koplousky

#80 Yo podria hacer un cuadro parecido que haga que parezca que los independentistas catalanes y ETA son lo mismo, o que tu y rajoy sois la misma persona. ¿pero que demostraría eso? Solo convencería a esos que dicen, omg, está en un cuadro to bien hecho, asi que será verdad.

Yuih

#82 Yo ni me acuerdo de la historia que explican durante el trimestre o el "tiempo" que se dedicó a hablar sobre la historia de Cataluña.

Ninja-Killer

#77 El independentismo (y el nacionalismo) no lleva implícito el odio, lo se. Lo que digo es que Mas y demás (xD) han optado por la vía que se podría resumir en sedición. Creo que eso es más que evidente y palpable. Y para mi eso es generar odio, tanto de un lado como de otro.

Como dicen en el debate de La 1, lo difícil hubiera sido explicar las bondades y la 'lógica' del proceso y ganarse el corazón de los españoles para apoyar la iniciativa del gobierno de Cataluña. Pero han optado por la vía fácil y sencilla a corto plazo: ilegalidad, amenazas, desobediencia, crispación, etc.. todo aderezado con un poco de crisis

Luego dices que el nacionalismo español lleva implícito el odio. ¿Te podrías explayar?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#79 falso, en Madrid habré hablado yo con 400 mil personas sobre este tema y nunca ha pasado nada. Es más, están mejor informados y te argumentan mejor el porque es una farsa el tema de la independencia. El catalán atribuye cosas historicas y la lengüa, curiosamente el barco de batalla utilizado por Mas y sus fachas para promulgar falsedades e identidades falsas.

#85 falso, el odio lo esta generando ERC y CiU para que el odio del resto de España, que no existe, exista de verdad y de esta manera afirmarse a este velero por todas partes. Diciendo: "Lo veis?? os lo dijimos". Todo se ve venir, pero la gente mundana no lo ve y va con ellos por simple ignorancia.

1 respuesta
seridb

#86 Eran nazis o nacionalistas? No es lo mismo.

Negar que Cataluña es una nacion historica, al igual que lo es valencia o aragon es un desproposito de proporciones biblicas.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#87 Eran gente mundana que se sentía patriota con el estado. No nazis, que por suerte, jamás me he topado con ellos. Toco madera para que sea así siempre.

1 respuesta
seridb

#88 Yo me refiero a los nazis del video que dicen "Sieg Heil", esos claramento son nazis.

En cuanto a los catalanes independentistas hay como en todos los lados, los radicales (que son una minoria y odian a españa) y los nacionalistas (simplemente creen que cataluña deberia tener mas autonomia y iria mejor sin españa).

No se puede englobar a todos en un saco en todos los lados hay extremos y como siempre se dice los extremos son malos.

Ivlas

#82 - Falseamiento de sucesos historicos: Los sucesos historicos no se estan falseando en las escuelas, simplemente se idealizan, y se habla en terminos diferentes al resto de españa, pero vamos que en españa se minimiza la historia de la corona de aragon igualmente.

Curiosamente hace poco vi un video de un catalan hablando en catalan en una residencia de ancianos mintiendo descaradamente sobre la historia española y atribuyendo a catalanes la autoria de logros españoles.

Por citar algo, colon era catalan, y cataluña fue quien descubrio america.

Tb tengo conocidos que viven alli y han contado cosas como que hay colegios en los que sutilmente cambian pequeñas cosas y engañan desde pequeños a los catalanes. Que por supuesto no quiere decir que sea una practica habitual, solo hablo de este caso aislado.

Vamos, que no digas q no se miente xq hay sectores que si lo hacen (espero que no todos xd).

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yuih
  • Ninja-Killer
  • Zegatron
  • seridb
  • Barretop
  • Cherry_Pie
  • muks

Tags