La procesión (in)cívica de la Senyera. Nazis inside

seridb

#90 Ehm, hay españoles que dicen que colon era español, tambien hay españoles que aseguran gilipolleces y lo cuelgan en youtube.

Eso me permite englobar como gilipollas, y que falsean la historia al conjunto de españoles nacionalistas?

Just saying.

Desde cataluña no se falsea la historia, si que hay sectores del ERC (sobretodo las JERC) que sacan cada historia que da cancer de sida al escucharles, pero eh, los catalanes no somos subnormales.

2 respuestas
Ivlas

#91 pero no hay españoles independentistas que intenten adoctrinar a su circunscripcion mintiendo sobre estas autorias.

Esa es la diferencia, just saying.

PD: vuelvete a leer mi post, no he dicho que lo hagan todos los catalanes ni mucho menos, solo casos aislados. Por favor, no te inventes y pongas en mi boca palabras que no dicho. Como que todos los calantes son imbeciles porque haya 2 o 3 que si lo sean xD

Que puta mania en mv con inventarse joder, parece que lo necesitan para discutir.

1 respuesta
seridb

#92 Pero si hay españoles que intentan negar la historia de la corona de aragon continuamente (asegurar que el catalan/valenciano es un dialecto del español) y intentar imponer el nacionalismo unico (asegurando que españa nunca ha tenido mas nacion que castilla).

No veo tanta diferencia la verdad.

3 respuestas
Ivlas

#93 lo de la corona de aragon es la primera vez que lo escucho, y lo de castilla.

Lo del dialecto me parece una discusion un tanto estupida que no tiene que ver con lo que yo he puesto, asi que no saltes por peteneras como decimos por aqui.

Yo la verdad, si lo veo diferente, maxime cuando no he escuchado la mitad d las cosas que has dicho, como te digo en la primera linea de este post xD

1 respuesta
LoSKo

#93 Primera vez que escucho eso siendo Valenciano.

1 respuesta
Zegatron

#80 Si tio,ahora lo veo,Mas se ha afeitado pero en realidad es Adolf LOL.

Ya en serio,entiendo que en mediavida hay catalanofobia,pero intentar que alguien se trague eso es insultar a la inteligencia de las personas.

Ni uno ni otro saben o han sabido llevar este tema,mientras unos y otro sigan enrocados,aqui noo se soluciona nada y aunque haya gente que no le guste,al final,habra que buscar una solucion alejada de la actual España de las autonomias random(menos las historicas)

1 respuesta
Cherry_Pie

Otra vez ha sucedido. La discordia de la independencia de Catalunya os ha enturbiado tanto que no os permite ver y pensar sobre el problema real. Revisad #1 y retomemos el hilo.

1 respuesta
seridb

#94 #95 Es que mola mas de hablar de las subnormalidades que dicen 4 catalanes que hablar de las subnormalidades que dicen 4 españoles, como decirlo es mas sensacionalista.

Solo hay que moverse por el bajo aragon para escuchar gilipolleces.

#97 El problema real es que tenemos un grupo de nazis gritando consignas violentas en un acto en Valencia? Es que hay gente que no ve ningun problema alli.

2 respuestas
Ninja-Killer

#98 ¿Que quieres que digamos de #1? Que son gentuza que dan vergüenza ajena y que sobran en un Estado de derecho?

Es que eso nadie lo discute, si no el hilo no llegaría a 2 páginas xD Lo que se discute ahora es que movimientos que no tienen la misma base (aunque como digo los nazis esos pueden ser producto del gobierno catalán, como se afirma que los indepes radicales son producto del gobierno español..) ni el mismo fin, pero si que comparten los medios y procedimientos.

Es más, no sólo los comparten, si no que en el caso de los independentistas están avalados por el gobierno catalán, hay multitud de ejemplos, y tienen infinitamente más peso real en toda la sociedad.

#96 Para mí lo que es insultar a la inteligencia de las personas es obviar sus paralelismos, sinceramente

2 respuestas
seridb

#99 Yo solo digo que a mi me da mas miedo encontrarme con un grupo de nazis en mi pueblo que con un grupo de independentistas.

Y si me preguntan yo defiendo una españa federal.

Que hay grupos como la ANC que usan tacticas para hacer independentistas que son despreciables? Claro. Pero de ahi a comparar esos con los nazis (por lo menos con los hay en cataluña) hay un trecho.

Ejemplo rapido: Tengo un colega que es chino (ing. informatico) que un grupo de nazis le pegaron en santa coloma (por ser chino), en cambio este mismo amigo se ha encontrado gente de la ANC que simplemente le ha intentando sorber la cabeza para que vote que si (el tiene muy claro que votara que no). Diferencia sutil no?

1 respuesta
B

#91

El problema no es que lo diga un español o un catalan.El problema es cuando lo afirma un estamento publico, como es la asamblea nacional catalana que por cierto pagamos todos los españoles.Por favor informate y no desinformes a soltado perlas del nivel cervantes era independentista,leonardo da vinci catalan, la mona lisa era una reina de aragon...

1 respuesta
seridb

#101 La ANC no pertenece al gobierno, es una asociacion, si el gobierno paga a esta alguna subvención te puede parecer mal o bien (a mi mi mal) pero como me parece mal que paguen subvenciones a otro tipo de asociaciones.

Cuando yo he soltado una de esas perlas? Citame.

1 respuesta
B

#102

Me referia a la asamblea.
La ANC esta asociada a la genralitat y esta subvencionada por el estado español lo cual es mas que lamentable

1 respuesta
seridb

#103 Exacto a mi me parece lamentable, pero no deja de ser un organismo externo a la generalitat, asociaciones de estudiantes de la UPC reciben subvenciones de la generalitat (algunas para hacer periodicos, otras para hacer fiestas universitarias...) y te pueden parecer algunas mejores o peores pero es lo que hay.

De momento (me espero todo), ANC no gobierna cataluña ni habla por el govern de la generalitat.

Ninja-Killer

#100 Hasta yo me sentiría más seguro y estoy en las antípodas ideológicas de los de la ANC xDD
Es cierto que el movimiento indepe es muchísimo más heterogéneo y grande que unos nazis, y hay de todo. Y a diferencia de los nazis, los radicales son una minoría o eso espero. Hablando de cosas personales, conozco gente independentistas que le aprecio mucho y cuando vivía en BCN mis dos mejores compañeras de trabajo eran independentistas acérrimas y les guardo mucho cariño

Yo personalmente estoy hablando un poco 'más allá'. Afirmo que muchas tácticas que utilizan los independentistas (o por los cabecillas de ANC, Govern, Omnium, etc) se asemejan sospechosamente a las tácticas de los nazis antes de alcanzar el poder.

Yo estoy convencido de que se busca y se alienta un enfrentamiento directo, crispación, odio, pulso, venganza, etc.. para que el gobierno de España 'haga algo' (como encarcelar o apartar a Mas, suspender la Autonomía, ignorarles o algo así) para así tener la excusa del victimismo elevada a la enésima potencia.

Y yo como soy más de hacer amigos, aborrezco esas prácticas y me parecen no malas, malísimas para todos. No me gusta el camino ni los derroteros quee está tomando.

Estoy en contra de esas formas de defender su causa, tanto los de 1# como actualmente el independentismo

Glumyglu

#90 También ocurre en España (pero en contra de Cataluña), ¿los españoles son nazis? Eso siempre ocurrirá en todo lugar donde haya malos profesoras que den prioridad a su ideología en vez de dar prioridad a la educación objetiva.

1 respuesta
_RUGBY_

#93 La diferencia es que unos editan libros manipulando, dan charlas, incluyen pueblos montañas, etc en guias de turismo de la generalitat , institucionalizan mapas falso y asi un largo etc y los otros son una minoria tan reducida que no los he visto ni escuchado jamas

B

El tema es Valencia pero como no....los de siempre dando al ventilador.

Pd:Que raro que exista el fascismo en España...si Franco era de izquierdas.

H

#68 Un bando es mas civilizado que el otro?Es normal que creas que un comunista es mas civilizado que un neo nazi cuando seguramente al neo nazi lo estas pintando como un chaval de entre 16-24 años rapado, botas militares y demas vestimenta neo nazi.

Si estamos hablando de neo nazis y antifascistas los dos son igual de estupidos y violentos asi que dejate de excusas de yo no soy de izquierdas xD.

B

Una vez mas queda demostrado de que pie cojea este gobierno y el de la comunidad valenciana... luego se ofenden cuando les llaman fachas xD

Visser

Por donde yo vivía habia un grupete de unos 8 o 9 chavalines que se hacian llamar así mismos redskins y se dedicaban a pintarrajear toda pared que pillaban con lemas como: Con nosotros o contra nosotros, muerte al apolítico, esvásticas mal pintadas tachadas, la violencia es nuestra voz y se dedicaban a asustar y provocar a viejas y mendigos.

En que se diferencian estos de izquierdas a los de derechas?

1 respuesta
Ninja-Killer

#111 En que en España no ha habido dictadura de izquierdas. Por eso algunos no se percatan de que es la misma basura

1 respuesta
B

#112 Discrepo, unos tienen causas nobles, mientras que los otros solo odian.

Mas bien los extremos que se juntan son los de la jihad y neonazis.

Y compararlos con los independentistas es para meterse un tiro...

Peib

Que hagan lo que quieran, los comunistas pueden no? por que no los nazis? y mira que me dan asco, pero ser comunista esta bien visto a diferencia de ser fascista o nazi.

Y repugno las dos, aun asi llamadme fascista nazi pperro etc

1 1 respuesta
raganock

Comparar un movimiento político-social con representación en el gobierno, aunque no os guste, con esa panda de monos que tienen las neuronas justas para no cagarse encima al hablar me produce muchísimo LOL.

Seguid por favor, pero a ver si subis un poco el nivel de baits.

2 1 respuesta
B

#114 si te lees el capital de marx y mi lucha de hitler entenderás porque uno esta mal visto y el otro no.

Ahora me vendrás que el comunismo es genocidio... el comunismo es el sistema perfecto salvo que el hombre es imperfecto.

1 respuesta
Ninja-Killer

#115 En Francia la extrema derecha también es un movimiento político-social con representación en el gobierno, aunque no nos guste.

No se porqué algunos os negáis en admitir los paralelismos más que evidentes y palpables. Por que los políticos lo alientan y vosotros les bailáis el agua

#116 Por eso es el sistema más imperfecto, porque parte de una base errónea

1 respuesta
raganock

#117 Not bad...

Pero en España no son más que cuatro canis pre-playas y su fürer un cojo con puticlubs atiborrados de trabajoras del sexo sin papeles.

Nunca damos la talla, cojones...

1 respuesta
lxn_

¿Porque sorprende la comparación? Si PP y sus palmeros llevan tratando de inculcarla día a día desde hace unos años. Es el nivel de sus votantes y ya está, hay que respetarlo xd

1
Ninja-Killer

#118 En Valencia esta gente es una marginada y lo sabes. Y eso en Valencia, no me quiero imaginar en el resto de España... xDD

Es que algunos se pensarán que aquí apoyamos a los neonazis o son una fuerza a tener en cuenta en el ámbito político.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yuih
  • Ninja-Killer
  • Zegatron
  • seridb
  • Barretop
  • Cherry_Pie
  • muks

Tags