Productos desaparecidos

mongui

#147 Si, los mencioné yo. Pero los encontré en Salou :-D

Pero si, como que medio los han dejado de vender... =(

Karch

#136 las estrellitas se sigune fabricando y vendiendo en cualquier supermercado, d ehehco yo tneog una cjaa auqi en mi casa xD

Pontifex

#149 Yo también la añoro, aunque el sucedáneo de exprimirle medio limón/lata da buenos resultados

djmuerte

#134 y #135 joder que mítico era mi merienda diaria también xD

Y m acuerdo de unos chicles de street fighter que estaban mazo de malos y cada año eran de una cosa diferente pero el chicle en sí era el mismo xD

spider_i

#123
En el lidl venden unos ceriales alemanes que son casi identicos a los fruit loops

E3-NeOz

Sin duda alguna , los Pikamikos y Fantasmikos , QUE GRANDE ERA MIKO !!!!!!!!! XQ DESAPARECIOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=R_cCoJCP1j0&NR=1

Shock

Me he puesto caxondo con #79

HeLLsCrEaM

los donettes nevados los sigo encontrando yo en todos lados, incluso en el pueblo de mi novia q esta en lo alto de la montaña "incomunicado" xD

B

DIOSSSSS #36 las manchibolas jajajaj, anda que no me fundi monedas de 5 duros en esas putas bolsas petadas de bolitas... en fin :_(

niteR

Nadie se acuerda de un helado que era una bolsita que venian pezecitos pequeños de hielo con diferentes sabores?
Dios, que buenos estaban, hace como 10 años que no los pruebo :(

#156 !!fantasmikosss!! es lo que estaba diciendo! joder que buenos estaban!
pd : si, lo acabo de ver xD

CrossKazama

Un helado llamado "canibal" era incomodisimo de comer ya k tenia forma de hueso xDD,nose si lo segiran vendiendo pero yo almenos no lo e vuelto a ver,tambien las rufles de queso creo q se llamaban York queso o algo asi,tampoko las he vuelto a ver.

Saludos

niteR

#161 Yo creo haberlas provado no hace mucho las york queso xD

rbij

habia unos rice crispies de estos limitadas de miel, estaban buenisimos pero ya no existen :( los quieroo.

bioshinra

#160 y #156 los fantasmicos los vende ahora nestle.

Yo hace tiempo que sigo buscando Mountain Dew. En USA y en gran parte de Europa se venden como churros pero aquí estuvieron un año y fueron desapareciendo paulatinamente. El ultimo sitio dnd los ví fue en un Supercor hace un año. Hace poco pregunté y me dijeron que no iban a traer.

¿Os acordais de los tates? Unas chocolatinas como la llema de un dedo que valian una peseta cada una. Molaba pedir 20 duros de tates y esperar a que el tio del kiosko te contara las 100 una a una. Por cierto, si mi memoria no me falla las cogia sin guantes y las arrastraba por toda la mesa llena de mierda al contarlas.

kAiSerr

los garrochitos esos de la bolsa verde los vendian en la cantina cuando iba al colegio y no los he vuelto a ver ahora hay risquetos pero es los garrochitos ivan petadisimos de queso y encima salia a veces cada mutacion pff xD

x cierto los fresquitos los siguen vendiendo?y las guindillas de chucheria que habia alguna que pff como picaba

KrITIK4L

Se sigue vendiendo el mikolapiz? Ese helado de vainilla que tenía un tochazo de chocolate al final?

Oh... me han entrado tela de ganas xD

B

#166 Pues claro xD joer que pasa k no mirais los kioskos o k? o no salis claro....

#168 Tampoco está tan mal...con no comertelo es suficiente xq el helado sabe exactamente igual.

#169 Fantasmikos? joer no sé xD

_

#166, siento ser yo quien te lo diga.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=332904

M

Como se llamaba la bolsita de helados que vendian de Frigo con 10 mini helados? xD

-marcOs-

fantasmikos?

M

no. esos eran una copia creo

rootbeer

#164, Dios mio, lo que daría por beberme un Mountain Dew, que rica estaba esa bebida o.O

Kb

mirinda, donde esta mi mirinda!!!!! :(

B4rrakus

El magnun de doble caramelo estaba tremendo, me comeria 2 docenas en un verano lo menos xDDDD.

Productos desaparecidos? Pues nose xD, todos los que me acordaba están ya posteados xD.

B

No me hagais mucho caso eh pero creo que el magnum doble caramelo lo he visto yo ultimamente en los mini magnums esos k venden en el Mercadona (junto a los doble chocolate)....o fue el verano pasado? joder k paja mental...

YeRsY

Fue este verano, que eso ya lo dijeron hace muchas páginas. Lo se porque me los comí hace poco jijij

#144 las piruletas de pitufo las encuentras en cualquier tienda de chuches :)

Drosses

Los MikoBrujas de miko, que yo sepa ya solo esta el Mikolapiz, que ami particularmente no m gustaba tanto como el otro :(:(

djmuerte

A mi me gustaba uno de un payaso que creo que se llamaba mikopete (era como el mikobruja y el mikolapiz) , era de fresa y nata y al final tenia una bola de chicle (lo mejor de esos helados era que muchas veces tocaba otro gratis xD)

CHucKY

sisi el mikobrujo, madre mia, no comia yo mikobrujas ni nada en verano, y la bolita de chicle al final, y si te tocaba otro era kmo...oh!

B

ayer mismo me compre unas galletas dinosaurus......que ricas AGagGAagAG

#176 piruletas de los pitufos en todas las tiendas de xuxes? pues mira que mire en todas las que conozco y no las veo ;(

Usuarios habituales