Un profesor muerto por ballesta en instituto de BCN

Nota de la moderación:
No des ni pidas datos del menor
Si vas a postear una tontería o gracieta el punish está casi asegurado

raganock

Un par de consejos antes de que entreis en modo "posteo a lo loco y sin pensar":

  • Releed las normas de OT.
  • Cuidado con Twitter que lo carga el diablo, sabeis perfectamente de lo que hablo.

A partir de ahí, vosotros mismos que ya se os supone adultos...

1 respuesta
Zoko

Muy justificable, que te hagan bullying por 15 muertos y 24 heridos.

#480

Ahora no se está hablando de nadie en particular, se habla en general de la gente que apoya esto.
Donde esta en las normas del foro prohibido?

1
Rebollo

del artículo del mundo
Le gusta el Rock and roll, el metal, el punk o el grunge. No es extraño, por tanto, que entre sus músicos y grupos favoritos esté Ska-p, Skrillex e incluso David Guetta.

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#481 Hombre yo twitter lo aprovecho para expresar mi opinión cuando en Mediavida no se me permite.

Por cierto, ya está el periodismo amarillista haciendo de las suyas.

1 respuesta
minired

Volviendo al tema (como completo ignorante de las leyes) los padres tienen alguna responsabilidad?

2 respuestas
1 comentario moderado
S

Si es que, independientemente de lo que haya pasado yo no se como dais por válido nada de lo que diga la prensa. De lo que digan ahora a la verdad habrá un bochornoso mundo.

Insurgente

A lo mejor se le ha ido la olla porque ha escuchado también a los Celtas Cortos y su 20 de abril del 90...

B

#483 Tiene que ser una broma...

2 respuestas
RedskinOi

#486

Responsabilidad penal obviamente no, otra cosa es responsabilidad civil. Generalmente son los padres de los menores los que deben satisfacer la responsabilidad civil que deriva de un delito cometido por sus hijos ya que los menores por norma general no tienen ese dinero.

Soy_ZdRaVo

#485 Y está muy guay, pero aquí de lo que digais no sois responsables solo vosotros así que hay que limitar la libertad de expresión.

#486 Son responsables civiles, tendrán que pagar las indemnizaciones y depende cómo haya accedido a las armas puede que hayan cometido algun ilicito mas. Tampoco sabemos mucho...

1 respuesta
Rebollo

#490 Skrillex es más heavy que una lluvia de hachas

B

#492 Ya, ya, si no me quejo de eso. Para eso hago uso del twitter.

Gelo0n

#484 casualidad? no lo creo...

2
JMBaDBoY

Lo de la prensa es patético, desengranando a ver qué música escuchaba o qué series veía, ya no saben con qué llenar el espacio informativo.

dranreb

#483 Joder, ese artículo es oro puro

Acu

#490 Hostia cómo no ves la relación entre el neonazi de Walking Dead que va armado SIEMPRE con una ballesta, que al chaval le guste la serie y que haya usado ese mismo arma para cometer su locura. ¿CÓMO NO VES LA RELACIÓN?

S

#334 No, o al menos no es mi intención, te digo lo que pone el periódico xD

B

El menor es adicto a 'The Walking Dead', a la lucha libre y seguidor de Arda Turan y Valentino Rossi

Titular en el diario El Mundo, de los más vendidos en España.

En fin.

1 1 respuesta
Heliopolo

De hecho sus aficiones deportivas sólo pasan por esto y, por seguir al jugador del Atlético de Madrid Arda Turan

Buen intento de querer desestabilizar de cara al partido de mañana xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Adredaline

Hubo quedada fijo.

Acu

También le gusta Futurama, los Simpsons o los famosos dibujos de 'Tiempo de aventuras'.
'Tiempo de aventuras'.

:f5:

:palm:

3
B

Ojito que también le gustaba Futurama, Bender a la hoguera

2 respuestas
Tintintopete

No es por nada, pero las gilipolleces por segundo que están soltando algunos medios "serios" es sonrojante. Cada vez que hay una cosa de estos se da un paso más hacia la vergüenza ajena. Madre mía los becarios trabajando a todo ritmo.

Por ahora el chaval es un metalero fan de David Guetta que se hizo su propia ballesta con bolis mientras miraba fijamente un poster de Arda Turan y veía a su primo jugar al Gta V.

Marmoth

#483 Lamentabla

_SePHiRoTH_

Que tipo de ""condena"" si es que se le puede llamar así, le puede caer a este menor?

1 respuesta
B

#508 Ninguna. Como mucho lo echan del cole un par de días.

1 respuesta
B

#501 pasado mañana...

Lamentable lo de los gustos, sólo falta que digan que jugaba al minecraft y eso le permitió construir armas...

1

Usuarios habituales