Un profesor muerto por ballesta en instituto de BCN

Nota de la moderación:
No des ni pidas datos del menor
Si vas a postear una tontería o gracieta el punish está casi asegurado

1 comentario moderado
sacnoth

#509 A ese colegio/instituto no vuelve, eso seguro. Pueden echarle a mitad de curso y que tenga que ir a otro.

N3mex

La condena va a ser escribir "No dispararé en clase con una ballesta" cien veces en un papel,para el miércoles y con buena letra.

2
guilles

#505 Es imposible, Bender Doblador Rodriguez es todo amor, nunca te incitaria a matar a alguien con una ballesta, como mucho doblarlo.

B

Señores probablemente el crío a partir de ahora tendrá un tutor particular y tendrá un seguimiento psiquiátrico, eso sí, todo pagadito por papa estado, es decir por nosotros XD

JMBaDBoY

Hombre, sería lo último ya que no le expulsasen del centro. Y si yo fuese otro alumno me negaría a estar en la misma clase, e imagino que los chavales y padres del resto de chavales tampoco querrían que su hijo esté al lado.

2 respuestas
S

#516

Independientemente de eso de ese colegio va a haber desbandada sí o sí.

1 respuesta
T-1000

#505 qué dices? Bender es del PP

#500 Lucha libre xDDDD, claro vanb a echar la culpa a la WWE

PalesTina

#516 Antes que los alumnos creo que no habria profesor que quisiera darle clase xD

JMBaDBoY

#517

Desbandada a estas alturas de curso y en enseñanza obligatoria lo dudo.

fonsy1

Que los periódicos culpen a la TV y a los videjouegos....., toda la culpa es de los padres de no saber enseñar a los hijos, si no sabes tener un hijo no lo tengas. Yo opino que los padres son los verdaderos responsables de no saber educar.

1
X

Mitico freak q pilla por todos los lados y termina explotando cargandose al cartero o atacando con una ballesta.

Un pringao.

D

video

http://videos.lavanguardia.com/local/barcelona/20150420/54430050846/la-ultima-vez-que-vi-al-profesor-estaba-en-el-suelo-apunalado.html

cm07

¿Se han ido a ver los likes del facebook del chaval para buscar "causas"?

JOURNALIZM

1 comentario moderado
PalesTina

De todas maneras estoy esperando ansioso ver como el presunto FB del chaval que esta aireando El Mundo no es el mismo que el del agresor xD

hjesush

Menudo cuadro en TVE. La única que merecía la pena escuchar era Cristina Almeida.

1 comentario moderado
Uriel246

Seria una ballesta moderna no?¿

2 respuestas
cm07

#529 He leído lago de hecha con bolígrafos.

1 respuesta
amira

Este ha leído tenemos que hablar de Kevin de Lionel Shriver y se ha inspirado

Uriel246

#530 Sisi lo acabo de leer en la fuete de #1

Sin embargo, un testigo citado por la citada agencia asegura que el arma era de fabricación casera, construida con madera y bolígrafos.

Eso pasa por enseñar Tecnologia en los centros...

ViCiOuS

que hay de la """"""botella con acido"""""" que menciona el ABC?

1 respuesta
D

Se ve que tambíen traía martillo

http://videos.lavanguardia.com/local/barcelona/20150420/54430050846/la-ultima-vez-que-vi-al-profesor-estaba-en-el-suelo-apunalado.html

sacnoth

#533 ¿Puede que se refiera al cóctel molotov no? Los de clorato + sulfúrico, literalmente, llevan "ácido" pero me parecería una muestra más del ínfimo nivel de la prensa en el país.

1 respuesta
B

Supuestamente el profe de gimnasia fue el que consiguió detenerlo, menos mal que había alguien en forma...xD

1 respuesta
ViCiOuS

#535 no tengo ni idea pero te copio la linea: "Según ha relatado a ABC Anna, una de las alumnas, el agresor, además de la ballesta, hecha con madera y bolígrafos, portaba una navaja, con la que hirió a varios alumnos, y una botella con ácido." [...]

"...ha llamado a la puerta y una profesora le ha abierto, momento en el que ha sacado la ballesta y le ha disparado cerca de la cara, provocándole heridas de diversa consideración. Según testigos presenciales, el chico también ha disparado con la ballesta a una alumna de esa clase, hija de la profesora."

"Al oír los gritos, un profesor de una clase próxima se ha acercado al lugar y el joven le ha disparado a la altura del pecho, por lo que ha quedado malherido tendido en el suelo y, poco después, ha fallecido."[...]

#journalism

T-1000

#529 no se sabe.

B

Brutal lo de El Mundo haha, buenas risas.

Dep y ánimo al cole.

1 respuesta
ViCiOuS

Otra mas de -=JouRnaLisM=-

4 1 respuesta

Usuarios habituales