Un profesor muerto por ballesta en instituto de BCN

Nota de la moderación:
No des ni pidas datos del menor
Si vas a postear una tontería o gracieta el punish está casi asegurado

T-1000

#624 si fuese una ballesta de verdad, hubiera matado ala profesora.

Yuih

#626 A ver, si nos ponemos puntillosos, la culpa es de los profes, de los padres, de los acosadores y de los padres de los acosadores.

Si nos ponemos más exquisitos, la culpa en realidad es de los padres. Si acosan a tu hijo mueves cielo y tierra para quitarlo del colegio / solucionar el problema.

Aún así, no me parece excusable.

t3r3r3

#627 Pues no tengas un puto hijo sino puedes educarle, por eso digo que hay que controlar quien tiene hijos.

3 1 respuesta
Seyriuu

#615 Yo no le exculpo, yo lo que estoy haciendo es que no se exculpe a las personas que en primera instancia, por pura maldad y diversión y sin necesidad alguna de ello le han torturado, tortura que ha culminado así.

No le pusieron físicamnete la ballesta en la mano, pero como si lo hicieran, a ver si te crees que se puede convertir la vida de una persona que ni si quiera sabrá defenderse en un infierno y el día que esa persona haga algo drástico para romper con ello, superados todos sus límites, puedas ir y decir "eh, yo no le he puesto la soga al cuello, la niña esa se ha suicidado porque ha querido". Pero claro si en vez de suicidarse la medida drástica es coger una ballesta, la cosa cambia y no nos queda pena para el chaval, es un asesino y no podemos contemplar que el día antes de matar a nadie estaba recibiendo un derribo moral tras otro continuado durante años.

B

#630 Sep, era una ballesta ''casera'', según ponía en elperiódico o elmundo

Seyriuu

#612 Si te lees mis posts en diagonal no tenemos nada más que hablar.

1 respuesta
T-1000

#621 ese es el nombre que le he puesto en el facebook. Y despué sdiciendo que le llaman ballesta a cualquier cosa

1 respuesta
Yuih

#627 Si no vas a poder dedicarle tiempo a tu hijo, no lo tengas.

2
sacnoth

Yo no haría mucho caso a lo que dicen los periódicos de momento, nunca les deis credibilidad absoluta.

1 1 respuesta
shisko90

estan echandole la culpa a los videojuegos ya? hoy es un buen dia para recordar cosas como esta:

1
SasSeR_18

#633 jajaj Es que entonces practicamente nadie podría tener hijos

3 respuestas
D

#637 Y teniendo en cuenta que no ha matado a nadie con ese cacharro... Pues podrían llamarle el asesino del chándal, si fue al instituto en chándal, tendría el mismo sentido. Aunque claro, vende menos xD

1 respuesta
Yuih

#639 Es que de momento lo ha hecho por:

  • Lo acosaban en el cole (ya veremos, porque es lo más rápido de decir)
  • Era fan de diversas series "violentas"
  • Por los videojuegos.

#641 Tener un hijo no es una obligación ni nada. Pero no puedes tener hijos por tenerlos y que se crien solos. A los hijos hay que educarlos, castigarlos y llevarlos al psicólogo si hace falta.

1 respuesta
K

si es una ballesta de verdad mata a la profesora y a si mismo del retroceso.

Seyriuu

#622 Pues eso no lo sabes, a lo mejor dentro del punto de vista del chaval los profesores eran los que tenían el poder para detener la situación en la que él vivía y mejorarla, pero que no se mojaban porque no iba con ellos, porque el 90 % de las veces que alguien sufría bullying cuando yo era joven los profesores lo sabían, sabían que los mismo tres iban a por la misma persona, día tras día, momento tras momento, y si les pillaban en el acto haciendo algo caía algún castigo medio flojo, y si no, usaban el comodín de "yo no lo he visto no puedo castigar" y al final, los agresores agreden, los profesores permiten porque no es su problema, y el chaval considera a ambos colectivos culpables.

En todo caso, que no hablo sólo de este caso en concreto, hablo del arquetipo de caso de persona amargada por el bullying recibido continuado que un día se le pira la pinza, es absurdo culparle de que se le pire la pinza sólo a él, cuando ha sido empujado a ello.

1 respuesta
1 comentario moderado
Xtrider

Ahí, entre sus Me gusta de FB dos de "anime gore", como debe ser xd

Kirindae

Ha dicho alguien de por aquí ya que la culpa es de los videojuegos? me da pereza leerme todos los comentarios, y puesto que este foro es sobre un videojuego, me haría mucha gracia xD

Ahora en serio, estoy indignadisimo por las noticias, o sea, mencionar las series que le gustan como aliciente de su violencia, mencionar sus gustos de música como aliciente de violencia (encima categorizando a skrillex y guetta como parte de rock/punk/grunge/metal), o diciendo gilipolleces como "es una familia totalmente normal", sobre todo sabiendo que estos periodistas son los mismos que si el niño fuera gitano o inmigrante sería "una familia gitana/inmigrante", nada de normal.

T-1000

#642 también xDDDD

Las ballestas más potentes llegan a 500 metros y atraviesan una armadura de placas a 100 metros. Como ejemplo un arco de tiro largo ingles o un arco compuesto mongol tiene más o menos la misma distancia pero atraviesan una armadura de placas a 50 metros.

Soy_ZdRaVo

¿Pero por que os inventais cosas de bullying y demás? No hay absolutamente nada confirmado.

4 1 respuesta
Srednuht

Entonces se confirma que el problema es mcgyver y no los videojuegos #630

C

Cómo prohíban hora de aventuras...

X

#650 mucho trauma.

t3r3r3

#641 Pues mira quizas asi no habria tanta mierda en el mundo con los niños. Luego tenemos a los papas por africa y mundo diciendo que no hay que usar condones porque va "contra" la voluntad de "dios".

1 respuesta
Jaxter

#641 Se llama paternalidad responsable, y no, si no puedes educar a tu hijo no lo tengas. Más que nada por él.

1 respuesta
tribas

Se sabe oficialmente que el chaval fue acosado?

1 respuesta
Jaxter

Joder, perdonad el doble post, el internet de la uni xD

1 comentario moderado
S

#656 Lo han dicho expertos, es decir, no.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales