Un profesor muerto por ballesta en instituto de BCN

Nota de la moderación:
No des ni pidas datos del menor
Si vas a postear una tontería o gracieta el punish está casi asegurado

S

#959

Discusiones de bar que no llegan a ningún sitio y un bait de Orb.

1 respuesta
B

#961 Gracias. Jo, pensaba que habría salido info nueva.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#962 hay mas info en #1

1 respuesta
choper

#889 Cuando leas el resto de posts que he escrito y seas capaz de reflexionar un mínimo, si te apetece.. que me importa poco, seguimos la charla.

¿ Nivel intelectual "tete" ? Para qué me quoteas pues..

Las respuestas para el próximo quote que me hagas:

spoiler

Au.

1 respuesta
B

#963 Gracias.

Pues vaya, esquizofrénico y con un padre coleccionista de armas, que al parecer encima, no se dio cuenta o no quiso atender la enfermedad de su hijo. Blanco y en botella.

Porrete

no se pero hoy viendo las noticias se me ha puesto mal cuerpo, el profe que parecía un tío majo, los emigrantes en el mediterráneo, lo de R. Rato.. Mundo para que me bajo.

1 respuesta
B

#966 Las noticias siempre dan mal rollo. Por un lado por las desgracias que ocurren y por otro por lo mal hechas que están.

T-1000

#939 primero es una ballesta de jugete fabricada con tutoriales de youtube como mucho, no e suna ballesta de verdad. Segundo las ballestas se pueden tener para cazar y tiro deportivo, se necesita una lincencia de armas y tercero, crees que un niño de 13 años tiene capacidad de usar una ballesta y encima recargarla con lo difícil que es( los expertos ballesteros tardaban 30 segundos)

1 3 respuestas
SasSeR_18

Nunca sabremos si sufrió un brote psicótico, hasta el asesino más tonto del pueblo dice oir voces para tratar de exculparse. Más aún despues de leer que iba a vengarse de los que les fastidiaban. Confecciona una lista negra desde hace cuanto ¿semanas? y ahora derepente sufre un brote psicótico durante el asesinato. Iba siempre 'enbrotao'?

Ni pies ni cabeza.

3 2 respuestas
B

#968 Según he leído en #1 (no sé si vosotros también) su padre era coleccionista de armas.

#969 Siendo un niño de 13 años le sale mejor decir que lo hizo porque quiso vengarse que es esquizo.

3 respuestas
NeCriD_Cs

Mueren de 700 a 900 personas, todas inmigrantes = 5 páginas en MV

Asesinan a 1 profesor en España = 33 páginas en MV

Como nos gusta mirar solo nuestro ojete y a todo lo demás que le den, cada día aprecio más la humanidad.

2 2 respuestas
T-1000

#970 Y? La ballesta no era de verdad! Ese niño de 13 años no tiene capacidad para cargar una ballesta y si la hubiera tenido, la profesora que fue disparada estaría muerta. Que una ballesta puede tener un alcance de 500 metros y atravesar una armadura de placas a 100 metros. Es mucho más potente que cualquier arco y mucho más mortal.

Yo soy colecionista de armas blancas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#968 Leete las declaraciones de la policia, porque dicen que es una ballesta de apariencia profesional.

2 respuestas
SasSeR_18

#970 ¿Por que lo iban a juzgar si decía que es esquizo? ¿Le juzgarán ahora menos? xD

#972 Esa ballesta no era de verdad como dices. Además dicen que disparó un bolígrafo o un lapiz. Si llega a ser de verdad la profesora tendría un piercing en la cara de los que entran por un lado y sale por el otro.

1 respuesta
T-1000

#973 Estudiantes también han asegurado que el agresor ha tirado la ballesta, hecha con madera y bolígrafos, a una papelera, antes de salir corriendo."

en #1

1 respuesta
B

#974 Juzgarle en ningún caso, solo que ahora estará bajo control médico exhaustivo.

#975 "Fuentes policiales confirman que la ballesta es una arma de tipo casi profesional, algo modificada, aunque no han podido confirmar el tipo de proyectil utilizado, que podrían ser lápices o bolígrafos."

¿Con qué nos quedamos? ¿Con la poli o los niños?

2 respuestas
allmy

#969 Desde luego no, no tiene pinta de brote psicótico. Si me dices que ha matado a otro clavándole un lápiz en el ojo, pues todavía... Pero no se, lo veo muy "planificado".

¿Por qué no es fácil detectar un brote psicótico en un "niño"? Un brote psicótico no es más que la ruptura temporal con la realidad. El no vivir en la realidad es precisamente la definición de niño xD

#976 Hace falta matar a alguien para estar bajo control médico exhaustivo?

1 respuesta
sacnoth

¿Pero por qué le dais ninguna credibilidad a nada que salga en un medio de comunicación? Yo es que no me explico cómo no habéis escarmentado ya del nivel periodístico en España.

Tened paciencia y ya se sabrá que pasó (para los magufos: sí, es una ballesta láser de la OTAN pero nunca se va a saber)

3
Carcinoma

Las cosas como son; el chaval tenía una cara de aventado que flipas.

Ahora buscarán excusas en la sociedad, en los videojuegos, en que era introvertido, en la música y en los padres, pero la realidad es que por muy avanzados que estemos como civilización, el mal es algo inherente al género humano y antes o después aflora. Claro que siempre es preferible que haya sido así y no dentro de tres o cuatro años, a lo grande y con una automática.

T-1000

#976 hasta no vea fotos del arma, no podre decirtelo. Pero los daños no se corrponden con ese tipo de arma.

1 respuesta
hjesush

#971 Es lo que tiene el morbo. Luego nos preguntamos cómo tele5 tiene tanta audiencia...

1 1 respuesta
granaino127

#973 A saber que considera la gente "profesional".

El tema que para que sea una ballesta no considerada como juguete, el tema iría para largo porque habría que ver como la consiguió y por medio de quien.

¿Además un tiro a bocajarro y sólo le causó un rasguño en la cara?... Además si sólo la usó una vez me imagino que sería porque vio que era shit.

1 respuesta
B

#977 ?¿? No claro que no, pero sí te detectan una esquizofrenia y vas disparando gente con una ballesta, sí.

1 respuesta
T-1000

#982 aunque los proyectiles fuesen lápices o bolígrafos( WTF!) siguen sin ser daños provocados por ese tipo de armas.

SasSeR_18

#983 Me parece más un trastorno esquizoide, o personalidad antisocial que un brote psicótico. Estas cosas suelen desarrollarse despues de esas edades, pero seguro que habéis oido eso de que las drogas pueden manifestar enfermedades mentales que estaban latentes. Pues aquí tenéis un ejemplo de enfermedad mental latente, pero por factores sociales (venganza?) , familiares o ambientales salieron pronto a relucir.

1 respuesta
B

#985 En menores de 16-17 se le suele llamar trastorno disocial de la personalidad. Pero vaya, que lo importante es el trastorno mental, clarificarlo tan en concreto con tan pocos datos en tontería, porque apenas se diferencian.

1 respuesta
O

#970 Espero que lo hayas dicho de coña.

1 respuesta
SasSeR_18

#986 Si, tienes razón. El caso es que si sufriera un brote psicótico diría cosas muy... fantásticas (la experiencia me avala xd) Este chaval tenía esto planeado y no es que se despertara esta mañana con ganas de matar gente por las buenas.

A ver si algun comunicado oficial, de los de verdad, aclaran algo pero..

B

#987 ¿El qué?

1 respuesta
O

#989 Siendo un niño de 13 años le sale mejor decir que lo hizo porque quiso vengarse que es esquizo.

3 respuestas

Usuarios habituales