Un profesor muerto por ballesta en instituto de BCN

Nota de la moderación:
No des ni pidas datos del menor
Si vas a postear una tontería o gracieta el punish está casi asegurado

Yuih

#1223 He dejado de leer. Demasiado macabro. Después de las 3 chicas que no cumplen más de 2 años por degollar al ex de una por dejarla....

B

#1208 Pero eso ya no es discutir, eso ya es mezclar churras con merinas sin venir a cuento.

E

#1229 pero si estaba más para allá que para acá, que culpa tiene el chaval?

Aquí han fallado varias cosas...

Turkit0

#1230 #1228 en catalan esta no?

#1226 Si, no es normal. Pero alomejor las escondio o algo. Pero vamos, tb los padres deberian haberse dado cuenta de que su hijo no edtaba bien. Para que aparezca un brote llevas dias e includo semanas "tocado"

#1227 Niños de tan corta edad son muy influenciables y fantasiosos. Para algo esta los pegis y demas.

3 respuestas
RusTu

#1234 Según #1059 está en catalán.

1 respuesta
Abby

#1234 :ninjaedit:

1 respuesta
raganock

#1235 #1236 Ha editado y corregido, dejadlo estar.

Centraos en el tema.

1 respuesta
SaNt0S

COMO HACERTE FAMOSO:

3 2 respuestas
RusTu

#1237 Me he perdido :psyduck:

xuse92

#1234 sip

parsec

#723 no se si te han respondido ya pero ya te digo, se pueden hacer verdaderas armas letales

1 respuesta
bleedingstar

#723 pf, hasta con un boli hueco (sin la tinta dentro) si te la clavan en la vena orta puedes morir desangrado.

1 respuesta
talum21

Si tenemos en cuenta que en la cercal con muchos menos materiales hacen puñales(de cosas como sacarle punta a un cepillo de dientes...), veo factible hacer una ballesta con 4 mierdas.

parsec

#1238 FF IX?? report

B

#1199 Yo no voy a tener hijos así que prueba de nuevo campeón.

1 respuesta
O

#1223 Joder es que es de cachondeo.

palickpre

#1238 Enormes los de el mundo poniendo a david guetta y a skrillex como rock, punk, etc

1 respuesta
Jooki

#1247 en no se donde tambien han dicho que es culpa del soberanismo catalan que fomenta el odio XDDDDDDDDDDDDDD

SasSeR_18

#1245 Tampoco nadie se plantea que vayas a tener un hijo y salga o desarrolle algún problema ajeno a la educación que le has dado que junto a otros factores provoquen lo que ha pasado.

Me causa risa-pena (una especie de bipolaridad y división en mi psique) los que dicen que la sociedad no afecta a la psicología del individuo (los pececitos de colores que tengo en mi pecera saben más de nuestra sociedad que estos seres que ayer posteaban por la noche). Estos sí que tienen un problema de percepción de la realidad y bastante serio.

2 respuestas
B

#1249 Por eso digo, que no tendría hijos, y añado, en la sociedad española.

NoMeEntero

Desde el primer segundo en el que naces, todo lo que te rodea, tanto social como biológico afecta a uno como individuo.

solitaria

Yo no soy psiquiatra así que no me atrevo a valorar si es cierto o no que tuvo un brote psicótico.
Lo que si pienso es que a muchos políticos que no quieren cambiar la ley del menor les viene bien que el motivo sea una enfermedad mental, que no digo que no sea el caso.

Lo que sí hay es una verdad innegable, y es que hay gente mala en el mundo, hay adultos, ancianos y niños que son malos y no tienen ningún problema que lo justifique e independientemente de la educación y el ambiente en que se críen. Sobre sus actos debería caer todo el peso de la ley, que hay que modificar, claro está.

1 1 respuesta
Yuih

#1252 Si no han cambiado la ley con casos como los del articulo de #1223........

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Delitos va a haber sea la condena por matar a alguien 2 años o pena de muerte para ti y para toda tu familia. Fijaros en los paises con pena de muerte o penas mucho mas superiores a los nuestros, tienen menos delitos? No, es mas, tienen mas delitos. ¿Por qué? yo ya lo he explicado 300.000 veces pero da igual, ElMundo y Tele5 saben mas así que hacedle mas caso a ellos.

Cuando se decide qué política criminal tienes (cómo son tus leyes penales) tienes que hacerlo pensando qué quieres conseguir. ¿Quieres venganza? ¿quieres reducir los delitos? ¿quieres asustar tanto a los delincuentes que nunca nadie delinca? Y teniendo en cuenta que por mucho que te esfuerces en una sociedad grande siempre va a haber gente que cometa delitos y haga locuras.

Y antes de que alguien me ladre y me diga que el no delinquiría si supiera que le van a matar si le pillan, pues por eso estás aquí y no en la cárcel, porque no eres un delincuente. Las primeras veces que tratas con delincuentes comunes lo primero que te sorprende (yo que no tengo formación en criminología o psicología) es la poca capacidad de previsión de futuro que tienen, viven totalmente al día.

Así que venga, sorprendedme y decidme todos los que estáis tan convencidos de que hay que reformar esto si o si, cómo y para qué.

4 respuestas
solitaria

#1253 Uuufff ya...yo no se a qué esperan los políticos, a una tragedia mayor, entonces todos se llevarán las manos a las cabezas y las responsabilidades se las pasarán unos a otros. Pero aquí prima el menor, ni las víctimas ni los familiares...
Me pregunto si eso le pasara a un político o a alguien importante ...seguiría todo igual?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1255 Para algo que están haciendo bien, no plantearse una reforma en caliente y todos exigiéndoselo, tenemos el país que nos merecemos. Ni mas ni menos

1 respuesta
DaVNiz

#1254 Como que tienen mas delitos? si España es de los paises con mas gente en la carcel del mundo... puede que a lo mejor sea porque nuestras condenas sean de risa y no les importe a los maleantes pasarse un poquito por la carcel.

Japon por ejemplo tiene pena de muerte y su criminalidad es irrisoria, algunos estados de EEUU no tienen y gozan de alta criminalidad (vease Michigan), lo que viene a decir que no tiene relacion alguna ese razonamiento.

2 respuestas
Ivan69

#1254 yo estoy seguro que a quien le cae pena de muerte no reincide :psyduck:

2
T-1000

#1242 efectivamente, pero en la aorta, con una ballesta te atravisesa entero.

#1241 Demasiado complejo para un niño de 13 años.

B

Esperando con ganas la respuesta de Zravo a #1257 voy a por las popitas.

Usuarios habituales