Una profesora egipcia afirma que violar mujeres no musulmanas es lícit

A

#65 Que se junten 1000 refugiados para violar es un caso aislado. :wow:

1
S

#71 te recuerdo que los musulmanes se dedican a invadir países y exterminar culturas desde mucho antes de que existieran los EEUU e Israel, cuando los judíos no eran más que cuatro pobres dispersos por el mundo expulsados de su propia tierra. Hispania ya fue invadida por los moros, lo mismo que muchas otras regiones del Mediterráneo, Europa del Éste, Oriente Medio y Norte de África. Echarle la culpa de eso a los yankees manda huevos.

1
D4rKNiGhT

Llamadme tonto, pero creo que estar aprendiendo alemán es lo mejor que pude haber hecho, sobretodo de cara al iv reich que nos libere de estos chupasangres.

2 2 respuestas
Dieter

#93 eso si los kebabs no se adelantan xD.

Prava

#11 Los testigos de jehová, a parte de tocar el timbre cada 3 años pregonando su basura, no molestan a nadie.

1 respuesta
djTejero

Por cosas asi dan asco estas putas culturas. Esa tia lo que quiere es que la violen y no sabe como hacerlo...

battu

#95 Los testigos de Jehová dicen mucha mierda también, ¿eh? La mora esta te justifica la violación, los testigos te dicen que eres el puto diablo por ser gay. Psssé. Otra cosa es si les hacen caso.

Parece que porque esta pava diga esa barbaridad todos los árabes se van a comportar así. Y nope.

punkypie

#11

La gente tiende a ser buena.

battu... eres tan joven, tan tierno... yo también fui como tu...
Hasta que la sociedad te rompe y empiezas a abrir lo ojos...
Sobre la religión de la paz, tu tranquilo que tu y yo en unos 10 años la disfrutaremos a base de bien, ya verás que bien nos lo pasaremos...

Horribeler

Las mujeres en el islam no valen una mierda. Esto es así, y quien intente hacer la comparacion con el cristianismo probablemente no tenga ni zorra de lo que habla.

Y me dan mucha pena los musulmanes españoles(mas españoles que musulmanes obvio) que conozco y que son ensuciados por basura recien salida de vertederos como este.

Ojala violasen a las hijas de esta señora hasta la muerte y a ella la obligasen a mirar hasta que intentase sacarse los ojos a sí misma para no tener que ver el final.

1
B

5 1 respuesta
Lexor

#93 siguiendo tu teoria veo mas factible ruso o arabe
por que aleman?si no pintan nada y no tienen ejercito

Dieter

#100 muy pronto para traer a ben garrison xD

T-1000

#71 las expansiones musulmanas del Siglo VII-VIII y el Imperio Otomano te saludan.

3
Spansknyol

Imaginad un foro árabe sobre videojuegos, donde un musulmán moderado (o simplemente no practicante) sube y comenta una noticia de, por decir uno, el obispo Cañizares.

1 respuesta
Horribeler

#104 Que yo sepa eso ya lo hacemos aqui cuando el obispo suelta chorradas dignas de ser comentadas.

B

#71 Los musulmanes conocidos por ser muy tolerantes y apenas racistas.

S

Una profesora egipcia mueve sus alas en Marruecos y se puede sente la explosión en otro continente.

1 respuesta
vinilester

#107 Se siente aunque no las mueva.
Quien dice explosion, dice camion.

1
Jok3r

Me parece inaudito que sigáis usando esta propaganda para fomentar la islamofobia, sois de la edad media.

1 respuesta
Joh4n

Adivinad que país apoyaba a los hermanos musulmanes en Egipto donde sí se pedía democracia en las calles.

1 respuesta
Shairf

"Suad Saleh, profesora de estudios islámicos de la prestigiosa Universidad..." ahí dejé de leer

vinilester

#109 Pues ya estamos un poco mas evolucionados que el islam.

seiviak

#110 tu comentario pasará desapercibido pero es la clave de todo.

Zoth

Profesora.

Usuarios habituales