Profesora explica su situación en España

unununium

Yolanda garcia rebolloso, Licenciada en varias facultades con diversas titulaciones universitarias y máster, explica su situación en España. Explica como la despiden y como la denigran en su país, el cual no le da oportunidades y explica indignada como puede ser que los medios oligopólicos comunicacionales no hablen de estos titulados precarios y si hablen de un país de más de 8000 km de distancia que no tiene nada que ver con España.

Edit: parece ser que no se puede ver en mediavida, dejo el enlace por aquí
https://www.youtube.com/watch?v=ZAUMNnQ1-Mk

1
DaVNiz

Ya lo postearon, resulto ser una politica de izquierda unida o Podemos, no lo recuerdo, pero un fiasco vamos.

11 4 respuestas
Eskimo

Retratada.

luciacoptero

Menudo owned xd

B

#1 que tal en el retiro espiritual ?

1 respuesta
B

Los comentarios están desactivados para este vídeo.

Qué sorpresa.

Noox

#1 Una amargada que aun esta escocida por su despido. Si tiene tantas titulaciones universitarias + un master, que lo suelta como si fuese la puta ostia, nose que hace aqui lloriqueando. Si tan preparada esta, si tiene experiencia y no tiene curro, que haga maleta y vaya donde la valoren. Otra cosa es que sea todo mentira y por ello no consiga el curro que desea.

#2 Venga vale, con eso ya quedo todo claro... jajajja
En fin, si todos son iguales, la cosa es tirarse mierda unos a otros... xDD

unununium

#2 no lo sabía, de todas formas independientemente de si forma o no parte de un grupo político es su realidad la que expone, la cual probablemente muchos/as se sientan identificados con ella. ¿Es algo malo que exponga su realidad? No. Una sociedad avanzada debería detectar los problemas de los individuos que la forman y darles solución.

#5 Responderé con un sonido a tu pregunta ;)

2 respuestas
B

Mis cojones esa payasa no trabaja con esos estudios, si tan lista es que se vas a vivir fuera

Menudo atajo de mentiras

palickpre

#2 Puedes pasar el enlace?

1 respuesta
M

No me lo he visto entero pero lo del trabajo por 500 y pico euros en Collado Villalba que no acepto porque le salia mas caro el transporte y el contratar a alguien para que cuide de sus hijos al ser el trabajo de 5 de la tarde a 10-12 de la noche... Por favor, el abono esta en 50-60 euros, y los hijos se pueden quedar incluso con un vecino de confianza (dando por hecho que esta señora no tiene ningun familiar cerca y dando por hecho que los hijos son muy pequeños o extremadamente idiotas como para quedarse solos en casa por la tarde que no tienes que ir a recogerlos al colegio y demas).

Que no me cuente historias.

2 respuestas
Orwel

#8 Que no te enteras, que como esta afiliada a un partido politico, su opinion no cuenta.

Que se vaya a fregar, ostiaya.

#11 Claro, tiene que trabajar por 450€ y dejar de ser madre mientras otros se llenan los bolsillos y se rien en nuestra cara. Si señor, se te ve muy inteligente.

1 respuesta
Moyo98

#2 pero se dedicó a la política después de esto que comenta o directamente es una trola?
En el primer caso yo sigo viendo el vídeo worth. Pudo pasarle esto y luego decidir afiliarse.

solidtense

Pobre mujer, me da pena que una persona así no pueda trabajar de profesora y también me parece raro que si esta mujer que es tan buena profesora como ella dice no tenga trabajo.

PD: una duda tengo, si se ha sacado las oposiciones, como es posible que no este en un colegio público?

1 respuesta
M

#12 No sabemos que empleo es, solo dice el horario de 5 a 10 (y luego añade "o hasta las tantas"), 500 euros por un contrato a jornada parcial no se, llamame raro, pero pretende cobrar 2000 euros?

Y ademas, estamos hablando de un caso que se supone es de urgente necesidad. Es como si me estoy muriendo de inanicion y delino comerme un escarabajo porque prefiero un bistec.

#14 Porque no se las ha sacado, las habra aprobado en todo caso, pero en una oposicion no consigue el puesto quien aprueba, sino los mejores de quienes aprueban. La tia habra aprobado la oposicion, pero antes que ella hay gente que tambien ha aprobado con mas nota o con mas meritos que ella.

1
Link34

#10 http://confluenciadelaizquierda.es/yolanda-garcia-rebolloso-2/

ciza

No he visto el video (vaya eso por delante)

Pero cuando he leido

Licenciada en varias facultades con diversas titulaciones universitarias y máster

Esperaba algo diferente a esto

Graduada en Educación Primaria, también Magisterio en Educación Infantil, Magisterio en Educación Física y en Lengua Extranjera Inglés. Hace un año finalice un Máster en Coaching Educativo.

NSFW
3 2 respuestas
Hobbes

#8 Es que a poco que busques, verás que ha resultado una persona problemática por donde ha pasado...

Si me dijeras que es un maestro en activo hablando de los problemas de la educación, de los muchos años que se tiran para conseguir plaza (de media unos 10) y de lo mal que hacen algunas cosas, pero vamos, por lo que he podido encontrar, una persona que amarga a quien tenga a su alrededor, pero eh! todo es culpa de los demás.

#17 No deberías despreciar a ningún titulado, pero su curriculum tiene un tufo que tira para atrás, hay menos de 1 año entre cada una de las especialidades.

2 respuestas
M

#17 Por eso dice diversas titulaciones universitarias y no dice que titulaciones son, huehuehue.

A la señora le resulta surrealista que la funcionaria le diga que tienen que vigilar a quien dan las ayudas y que se haga conforme a la ley. No si te parece te dan la paguita porque si.

solidtense

#11 pues con la edad que tiene "huele raro" , según el post tiene diversas titulaciones y hará unos 15-20 años sacaba plaza prácticamente todas las personas que se presentaban...

incorrecto

que fea, normal que le vaya así.

1 respuesta
Dieter

que hubiese entrado como el 80% del profesorado interino, via sindical. Luego nos extrañamos del ganado que "enseña" en los colegios XD

ciza

#18 soy de esa gente que cree que magisterio debería ser vocacional y los profesores deberían estar más reconocidos. De ahí a lo que es magisterio en España hay un trecho.

Que, por cierto, las titulaciones separadas un año como tu dices parece más especializaciones (o, si acaso, titulaciones donde te convalidan el 80% al tener las otras)

2 respuestas
1 comentario moderado
M

#23 Es que ella lo dice en el video como dando a entender que tiene varias carreras universitarias, al menos asi lo entendi yo de primeras antes de saber cuales eran esas titulaciones.

incorrecto

#24 pero al menos no voy dando pena xd

no se por que te tengo tan mad xd

SmashingP

Es muy triste lo que le pasa a esa señora, su error ha sido vivir media vida en los mundos de yupi, pensar que un interino=trabajo fijo, para qué me voy a preparar "de verdad" unas oposiciones si yo ya vivo de puta madre.
Cuando se le ha acabado el chollo se ha llevado la hostia de la realidad. Nadie se cree que lleve más de 20 años preparando oposiciones sin sacar plaza, decir eso no demuestra mucha inteligencia.
Es muy duro tener que reciclarse y cambiar de sector, pero es algo que debería de plantearse ya a estas alturas, o que menos que con toda esa experiencia y estudios, montarse una academia por su cuenta, que venda el zulo liquide la hipoteca y viva en un alquiler que se pueda permitir, darse una oportunidad a sí misma, nadie la va a sacar de la miseria.

2 respuestas
M

#27 Es que esa es otra, ha estado siempre como interina porque en su momento le sobraba con ello, en vez de prepararse la oposicion y entrar como funcionario de carrera.

Orwel
#27SmashingP:

montarse una academia por su cuenta

Creo que el que vive en los mundos de yupi eres tu hijo mio...

1 respuesta
B

#29 Emprender.

Maldito socialista feminista vegano comunista.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Orwel
  • Hobbes
  • SmashingP
  • ciza
  • MuErTe-
  • incorrecto
  • unununium