profesores hallan la formula de traer muertos a la vida

Drhaegar

#25 Pero eso ya existía desde hace tiempo, no? Es básicamente hipotermia terapéutica, al final de 4º temporada de House usan ese método y ese capitulo tendrá más de 6 años.

1 respuesta
bammargera

Ya existe una máquina que ha resucitado gente

http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/programas/temporada-08/t08xp33/Doctor-Sam-Parnia-personas-llevaban_2_1596030005.html

Una máquina que salva vidas
http://www.lne.es/sociedad-cultura/2013/03/25/maquina-salva-vidas/1387626.html

esojarj

Ire a preparar el arsenal, que nunca se sabe...

1
Zerokkk

#31 A mí también me suena mucho... pero quizá ésto sólo sea una aplicación más sencilla, más asequible, o más efectiva. Mucha idea no tengo, pero seguro que si se pasa Shaydund por aquí nos puede resolver alguna que otra dudilla.

B

Esta técnica ya tiene algunos años, salia hasta en house como ya han dicho.

En cuanto a los daños cerebrales, la solución que se inyecta es para someter al paciente a temperaturas muy bajas. A esas temperaturas na actividad cerebral se detiene, evitando daños por hipoxia. Por eso dicen que es mejor siempre ahogarse en agua fría, puedes estar mas tiempo sin que te llegue oxígeno al cerebro sin sufrir daños en él.
Hace ya algún tiempo lei que un chaval se ahogo en un lago helado de un país escandinavo (no recuerdo cual). Lo sacaron 1 hora (!) después, lo resucitaron mediante rcp, y tan feliz hasta el día de hoy. Las pruebas que le hicieron después revelaron que no sufrió daño cerebral alguno.

R

Osea...un "proyecto lázaro" como el de mass effect 2.

Omfg

Draviant

#22 Bitch please...

Tengo una de estas guardadas desde lo de la gripe A. Y viendo como va la ciencia, puede que la use antes de lo que tengo planeado...

Lo cual me recuerda, tengo que terminar el bunker

B

Lo veo útil para las torturas, torturar hasta la muerte ------> Revivir ------> Torturar hasta la muerte.

8
Bl3sS

#25 Si fuese como dices sería la hostia, se podría salvar a toda la gente que se queda en los quirófanos y llegan vivos al hospital, ojalá sea verdad...

Alrich

#3 la finalidad es crear zombies no humanos! :P

Camperito

http://zombease.com/wp-content/uploads/2012/10/dsc_431211.jpg bitch please, muchos noobs veo por aqui

EuRyNomE

Tengo un par de espadas y un puñado de piedras de rio en casa.

Vamos hijos de puta, os estoy esperando.

Darkcurare

Novatos yo tengo varias armas blancas en casa (no estoy en casa si quereis mañana subo foto de ellas), 2 cuchillos militares,ninjato y en el chalet tengo varias hachas de leñador.

B

Pues si, tal como vemos en las peliculas acabaran habiendo zombis.. Pero que mas da, al final todos nos convertiremos en ellos y viviremos de otra manera.. Yo lo veo, ya toca cambiar un poco. xd

1 respuesta
H

#44 A ti te gustaria vivir como un zombie?Por que a mi no y en una situacion parecida si me infectasen me pegaria un tiro o bueno me quitaria la vida de alguna forma xD.

2 respuestas
angel222

#45 no son zombis, son infectados hehe

1 respuesta
djtonight

Leer este hilo es como estar en una mesa con 4 adultos y 6 niños.

-Los niveles de óxigeno pueden disminuir por queBLHAAGHRHAR bitch mira zomviesssssss(....)
-Entiendo, para ese caso se utilizaría la solución salina enfriHEUHEUEHE yo me boy a conprar este macheteUHEUHEHUE(...)
-etc

16 1 respuesta
H

#46 En cualquier caso ya sea tipo infeccion rollo 28 dias despues o zombies a lo TWD yo me pegaria un tiro antes de vivir asi xD.

B

#45 hombre, como todo el mundo me escaparia, pero alfinal lo acabariamos siendo todos y conviviriamos igual que los humanos pero siendo infectados xd

1 respuesta
H

#49 Yo intentaria sobrevivir pero si me infectasen pues me quitaria la vida de alguna manera por que la vida de un zombie/infectado no tiene pinta de ser muy divertida xD.

1 respuesta
B

#50 cuando eres zombi solo piensas en morder y infectar a otros

1 respuesta
H

#51 Por eso, para vivir asi me suicido xD.

1 respuesta
xuse92

#22 vaya mierda hacha pero si parece usada, mejor devuélvela

B

#52 que los zombis no piensan, solo quieren infectar a los demas xd

1 respuesta
H

#54 Y que estoy diciendo?Antes de transformarme en un zombie me pegaria un tiro ya se que los zombies son estupidos xD.

1 respuesta
Draviant

Para #47 y sus manitas

3
B

#55 a vale, había entendido después de convertirte.. xd

1 respuesta
H

#57 Lo peor de todo es que en el fondo de mi corazon hay algo que desea que haya un apocalipsis zombie a lo TWD pero bueno supongo que se debe a todos los libros/comics/peliculas de zombies que veo xD.

1 2 respuestas
Draviant

#58 ¿Sabes que lo unico que sobreviviría a un apocalipsis zombie son las cucarachas y los hipsters?

Yo no quiero verme en esa situación...

1 respuesta
H

#59 Las ratas tambien suelen sobrevivir a este tipo de cosas no?

A mi es que hay una voz en mi interior que me dice que seria ''divertido'' vivir una situacion asi, hoy por ejemplo me compre varios libros y 2 tratan sobre el gobernador del comic de TWD ademas hace un rato estaba jugando otra vez a la 2 temporada de TWD.

El genero zombie me gusta bastante supongo xD.

1 respuesta

Usuarios habituales