Programa 3 tíos comiendo

M

Buenas.
Hace unos días ví en la TV, de rebote, una serie donde salían 3 tíos enormes comiendo por el mundo (una vez era en Marruecos y otra en Holanda) . Era super gracioso, decían muchas palabrotas y se ponían hasta arriba de comida basura.
He buscado en Google y no encuentro nada.
Alguien me ayuda? Me quiero echar unas risas :D

Jhunter

Three guys One hamburguer, de nada.

1 1 respuesta
M

#2 de ser así el nombre no lo encuentro

1 respuesta
Hobbes

Porque en español se llama "Tres hombres y medio".

1
Jhunter

#3 En España crónicas carnívoras es el único programa que echan de ese tipo (que yo sepa al menos).

1 respuesta
M

#5 hay unos cuantos, que están guay. Uno de una chica que va a diferente países y cocina con los autóctonos, otra de un pive muy alto canoso... Ambos bastantes entretenidos si os mola el tema.

ekeix

Busca la cadena donde lo viste y busca en alguna guía de tv el horario sobre la hora que lo viste, profit

1 1 respuesta
dranreb

Two girls, one cup

10
1 comentario moderado
Tritoman

#9 ostia, sí, me he enganchao

spoiler
M

Jajjajajaja que hijos de la gran patata , a cada cual mas troll xD.

#7 Ese es el tema, me sonaba discovery, pero no lo he encontrado.
Esk molaba un huevo. Los tipicos 3 gigantes/gordos americanos comiendo y diciendo: joder tio, esto esta de puta madre! no hay nada mejor que chuparse los dedos y tirarse un pedo despues de comer! cosas asi...lo veia y me estaba despollando. Es una especie de serie troll, sobre las otras que he mencionado antes, que son en plan serio, como: Anthony Bourdain: Sin Reservas" , "Bizarre foods" , etc.

Zelmete

#9 Gracias tío!!

spoiler
acetil93

Un placer ciberbuddies ^.

#1 Ahora fuera coñas, si te mola ese rollo puedes disfrutar muy mucho de Munchies en YouTube.

Mako666

#9 Hijo de tresmil putas malpario gonorrea xDD.

spoiler
Crowbar

¿Éste?

1
2 meses después
M

Resucito el Post. Lo acabo de encontrar de puta casualidad. No lo he encontrado en español, si alguien lo hace que ponga enlace.

Ponedlo en el minuto 10 para ver la esencia del programa

Lo ponen en el canal Odisea a partir de la 1 de la noche http://www.elmundo.es/television/programacion-tv/programas/15316573_fck-thats-delicious.html

1 respuesta
pJ_KoKo

#16 En algún canal lo daban en español, lo que no me acuerdo en cual los vi hace unos meses xD

1 respuesta
granaino127

#17 Odisea, lo ha puesto el mismo en ese post,

Yo lo he visto ahí, en Odisea.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • pJ_KoKo
  • morenodefton
  • acetil93
  • Tritoman
  • Jhunter
  • Hobbes