Programa para auto- editar fotos. Ayuda.

yowinz
  • Buenas, tengo un problema y no encuentro, para que mentir, la urgencia tampoco hace que busque con claridad, un programa para hacer digamos, como un book de fotos ( bastantes ) rollo powerpoint y demas.

Para que os hagais una idea, llevaba echadas unas 8/9 horas totales en editar el video de mi hija de 1 año, para su cumpleaños, y el jodido Vegas, al ponerme hoy con la ultima parte del editado, le ha dado por decir que una de las fotos es corruptas, (o varias) y se cierra nada mas abrir el proyecto.

No se si alguien puede ayudarme, si conoceis algun programa que haga auto- edit, con solo meter las fotos digamos en el proyecto y demas el se encarga, estaria genial, mas que nada porque es este finde semana y se me ha jodido bien el tema.

No va a quedar igual, pero me serviria. Gracias de antebraso.

Javimorga

#1 Prueba con ImageJ. De todas formas, en el foro de diseño sabrán responderte mejor.

yowinz

Gracias, mirare a ver ese programilla.

ro_B0T_nik

.

Ev3rSmAn

#1 Lo que quieres es hacer un video con fotos o simplemente un "book"? Si es así tienes la opción de "Libro" en el Lightroom.

yowinz

La idea seria hacer un video de fotos, me lo estaba currando con el Vegas13, y luego hacer rend a formato wmv o algo asi, pero ya te digo, me pasa de vez en cuando y no esperaba que me pasase con este trabajo, le metio muchas horas y es una real putada, y mas siendo pa quien es.

Como te digo, la idea es un video con fotos del año de su vida, y ahora mismo, me salvaria el culo un programilla que hiciera auto edit, sin mas, pa salir del apuro, luego ya le hare yo el bueno cuando tenga tiempo.

Gracias a todos por las respuestas.

B

Tiene un año tío. Tampoco se va a enterar. Hazte algo rápido y ya te curras uno y lo guardas para cuando sea más mayor.

1 respuesta
dranreb

Paint

yowinz

#7 Si, si la idea era ponerla en su fiesta y demas, y ya guardarselo para cuando creciera.

Nada, gracias por la ayuda, volvere a empezar y mañana cuando plegue hare intensivo de editaje ^.

Usuarios habituales