programa para grabar gameplay?

KiRoG4

algun programa para grabar gameplay pero q no relentice el pc ni se vea mal? e usado el mirillis action pero me come muxiximos recursos y me baja muxos los fps

K3k3

Si tienes tarjeta gráfica Nvidia puedes usar el programa de Nvidia para grabar. La calidad es muy buena y no consume nada de recursos

1
LinCeX

amd relive

D

#1 si quieres grabar sin lag, compra una capturadora..

Y mediante software yo te recomiendo el Playclaw 5

pantocreitor

OBS. Lo mismo té sirve para grabar como para stremear y pilla pocos recursos.
Eso sí, adapta la calidad al rendimiento del disco duro para que no te vaya como el orto.

2
Moyo98

Lo mismo que el de arriba. OBS es perfecto para todo, y si lo configuras bien no tienes ni que editar los vídeos.

AlvaroFelipe

OBS roolz.

challenger

Descarga VHS o Betamax, el primero debes configurar la carpeta System 32 en C:\Windows por archivos de licencia, sólo borra la carpeta y el registro se instala automático.

Eso si, borra primero la carpeta antes de descargar, para que reconozca automáticamente el parche y puedas grabar hasta 4k de quality.

Saludos.

2
mosilnet

OBS, aunque creo que si usas steam tienes opciones de grabado.

KiRoG4

al final me quedo con el OBS e probado unos pocos y el q mejor va en rendimiento y calidad de video es este....

solo una pregunta, e visto ya unos cuantos vídeos de configuración del OBS y cada vídeo q veo ponen un bitrate diferente

vosotros q lo usáis en q valor le tenéis? yo lo tengo en 10.000

1 respuesta
v3rdug0

#10 en 10.000? WTF ... bajalo xDD

​Recommended bitrate for 1080p: 3000-3500
Recommended bitrate for 720p: 1800-2500
Recommended bitrate for 480p: 900-1200
Recommended bitrate for 360p: 600-800
Recommended bitrate for 240p: Up to 500

1 respuesta
KiRoG4

#11 jajajajaja si lo e visto en varios videos y hasta ponerlo en 8500, pero bueno gracias, y voy a probar en 3500

J

Para empezar a grabar gameplays deberías empezar por lo básico, es decir:

KiRoG4

para no abrir otro post....

el sony vegas y otros programas q e probado la vista previa dentro del programa se me ve lagueadisimo, me baja muchísimo los fps en la ventanita, q puede ser?

Usuarios habituales

  • KiRoG4
  • JLudox
  • v3rdug0
  • mosilnet
  • AlvaroFelipe
  • pantocreitor
  • K3k3