Programa del Partido Popular 2016 - 2020

forcem

#25 vota p-lib loco

Sust0

Macho, hasta para hablar del programa del PP la gente se queja del de Podemos que ni va a gobernar. Lo de algunos es de psiquiátrico.

2 respuestas
Link34

Blablablabla no hemos hecho el huevo en 4 años no lo vamos a hacer ahora blablablala

tuskas
desu

#29

#29nizku:

y sin embargo han realizado la mayor subida de impuestos de la historia de la democracia.

No puedo ponerte toda la historia de la democracia, pero enhorabuena por no haberte enterado aún que ha habido una crisis económica.

Supongo que todo te ha ido bien.

Esos recortes dale las gracias a las políticas de paguitas.

3 respuestas
H

#35 Chacho informate un poco que te veo mas perdido que un hijo puta el dia del padre.

1 respuesta
Red_HMR

Resumen: Robar, mentir, manipular, ocultar, conspirar, reprimir, atacar. Y robar más.

desu

#36 se ha quejado de los recortes, como rebajas el déficit?

1 respuesta
cristofolmc

Es un buen programa en líneas generales. Lástima que se trate del PP y que ya ha demostrado que se limpia el culo con él. Estaría bien que alguien se currase un hilo con las promesas electorales del programa de 2011 que REALMENTE han cumplido.

chanquete

¿Y sale ahora el programa del PP después de las elecciones o como va esto?

cristofolmc

#38 Los ricos tío, siempre los ricos. Son el Dorado o la Piedra Filosofal que lo convierte todo en oro. Todo se puede pagar con los ricos. Lo ha dicho Podemos.

1 respuesta
eondev

#25 No has entendido muy bien ambas definiciones...

chanquete

#41 Yo con los 20.000.000€ que Bárcenas tiene en Suiza hago un colegio público.

2 respuestas
cristofolmc

#43 Y la fortuna de Amancio Ortega? Y la de Colegios que Podemos hacer con su fortuna? Eh Eh? O con la de Apple!

desu

#43 Coges 20M de alguien, creas un colegio que costará impuestos pero generará gente para que pague más impuestos en el futuro.

Entiendo.

1 respuesta
varuk
#14Ninja-Killer:

Hoy no, mañana me lo creo xDD

Te lo prometo. Fue a raiz de un grupo de whatsapp con unos amigos. 226 páginas, donde muchas son morralla de cuento de felicidad (introducciones a las medidas) y tal... Se leen fácil. Hombre, las introducciones esas felices no me las he leido... He ido directo a las medidas en cada sección y las iba recogiendo en un documento Word.

Estoy acostumbrado a leer, en general, no me supone así mucha dificultad... la verdad.

1 respuesta
Ninja-Killer

#46 Olé tus huevos, sinceramente xD

Polakoooo

#35 Ah sí, es verdad, que la crisis fue por las paguitas.

1 respuesta
desu

#48 Donde he dicho eso?

1 respuesta
Polakoooo

#49

#35desu:

Esos recortes dale las gracias a las políticas de paguitas.

2 respuestas
E3-NeOz

#30 esta es mas completa

desu

#50 Bonita "hombre de paja".

Me paso el día hablando de política, me sé hasta los nombres de las falacias ay lmao.

  • Esos recortes dale las gracias a las políticas de paguitas.
  • Esa CRISIS dale las gracias a las políticas de paguitas.

Ves la diferencia o vas a seguir intentando manipular ?
Perdón sé perfectamente que la ves y tan solo querías meter mierda.

Releyendo la conversación me estoy partiendo de ti, así te lo digo, has puesto la "consecuencia", como "medida" por decirlo de una manera y me lo has tirado a la cara.
Tienes los huevos bien gordos. xd

4 respuestas
Von_Valiar

#32 ¿Quien lo ha nombrado? o.O

vinilester
#32Sust0:

Lo de algunos es de psiquiátrico.

No lo dudes. Ves cosas que los demas no vemos xD

edit. espera que lo del ibex de #20 y demas lo ha dicho en serio. que cabronazo xDDD

Ya sabia yo que alguno pegaba el pelotazo con el Brexit.

cristofolmc

#52 Déjalo, #50 confunde crisis, con las consecuencia (recortes). Si no da para más. Entre eso y la manipulación. Luego él es el primero echando espumarajos por la boca de la manipluación de la prensa y OK diario y yo que sé.

Petrusin

#52

PD: Han tenido 4 años para esto y no han hecho nada. ¿Donde están los votates de este partido cuando se les necesita para explicarnos estas cosas?

Polakoooo

#52 Sacas a colación la crisis para justificar los recortes, los cuales achacas a las políticas de paguitas. No estoy manipulando, btw, en todo caso sobrentiendo algo que tú no quieres dar a entender, aunque lo estés haciendo realmente.

Has entrado al hilo diciendo que gracias al PP (o a que no gobiernan otros) en 6 meses no nos vamos a la mierda (busca el nombre de esta falacia también, corre) y la chorrada del IBEX35 que no hay por dónde coger. Soltando también la chorrada de quién debe votar, hasta tal punto es penoso ese comentario que parece que lo escribí yo en modo irónico de lo bizarro que resulta. Después mezclas un poquito con una supuesta salida de España de Europa que nadie defiende, mucho menos Podemos y la chorrada de que el liberalismo genera riqueza y la izquierda reparte pobreza (busca también el nombre de esta otra falacia) para por último salir con un gráfico de mierda que no respalda nada de lo que dices y cómo no, otra chorrada más relacionando al PP con una idea de liberalismo que sólo existe en el mundo de yupi de algunos.

Sigue dando lecciones de argumentación y dándotelas de informado.

DoRiTo

Aqui los caretos al ir redactando el programa:

Resumen de lo que van a hacer para llevarlo a cabo:
-Eshpaña va solah.

1 respuesta
B

4 años más de videos de cagadas de rajoy en youtube, voy preparando el partner

vinilester

#58 Pues esa es la triste realidad. Cargas al contribuyente todo el marron de la crisis, dejas intacta la administracion publica y pista.

Que sigue faltando pasta? Mas impuestos.

Usuarios habituales