El programa Sálvame está en apuros.

D

Así es, amigos mediavideros.

Sálvame podría tener los días contados.

"Hoy han amenazado seriamente nuestra continuidad", afirma Jorge Javier Vázquez.

"Que tengan muy claro que vamos a seguir luchando con todas nuestras fuerzas para seguir aquí cada tarde" sentenció.

"Hoy hay una noticia que ha caído como un mazazo sobre las 200 personas que hacemos Sálvame y sobre los más de dos millones que nos acompañáis. Después de cinco años y medio pasando la tarde, entreteniendo, de risas... Hoy han amenazado seriamente nuestra continuidad".

Con estas palabras Jorge Javier dejaba claro que se trata de un tema serio y no de una simple advertencia.

LOS RESPONSABLES:

Jorge Javier culpa directamente a asociaciones de espectadores que desde hace años han movido cielo y tierra para que el programa desaparezca. La Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) y la Asociación de Consumidores y Usuarios de Medios Audiovisuales de Cataluña (TAC) son dos de las organizaciones que presentaron denuncias por los contenidos emitidos.

Las reacciones por parte de los espectadores que siguen Sálvame no se han hecho esperar y es que han creado un hastag denominado #MasSalvameQueNunca para demostrar que el programa tiene muchos apoyos y que hay muchos espectadores que no quieren que el programa cambie

Ana Rosa apoya a 'Sálvame': "El mando a distancia es absolutamente libre y gratuito", "Lo más importante en la vida es la libertad de expresión"

Más información aquí y aquí

Y es gracioso porque llaman libertad de expresión a estar unas 4 horas por la tarde y a veces otras tantas por la noche presuntamente metiéndose en la vida de todo el mundo y poniendo a parir a los demás.

2
T


Lo ideal hubiera sido que muriera de poca audiencia, pero es mucho pedir.

415 1 respuesta
Hades13

.

137
Yandr0s

Mientras tanto no se puede emitir boxeo vaya a ser que de mal ejemplo a los niños esque me cago en su puta madre

83
asterix021

El problema no es el programa en sí sino la gente que lo ve.

Aún no entiendo como 2 millones de personas, como dice en la noticia, pueden seguir un programa en el que en líneas generales se destripa y se vomita sobre la vida de las personas.

EuRyNomE

A ver si se van al carajo de una puta vez.

tute07011988

200 personas para hacer esa puta mierda? Falta coca por Galicia para todos

1
Ivan007valla

No puedo decir otra cosa.

14
DocTornikete

Celebraré seriamente cuando se deje de emitir programas de esta índole, al fuego con ellos.

3
Damnedlove

Yo creo que la mayoria son gente mayor y echan las tardes viendoles. Aun asi es lo de siempre, me alegre cuando cerraron salsa rosa, y al tiempo sacaron este.

El programa casposo por excelencia sera Cronicas Marcianas, inimitable y merecia la pena ver xD.

lebrilla

entre esto, gandía shore, MYHYV, y ahora el Adán y Eva, nos estamos coronando.

2
STAN

Esto es como cuando cierran seriesly o tpb, saldrá otro programa, y posiblemente sea peor.

PalesTina

Todo lo que sea acabar con telebasura es bienvenido, aunque sea coartando la libertad de expresion por una actitud moralista cuanto menos hipocrita

T

Te lo muevo al subforo de cocina.

13
RU_386

Que lo cierren ya. Ya está bien de que haya gente a la que le gusten cosas que a mí no me gustan.

18
t3r3r3

Y todavia saldra mas gente a quejarse antes que cualquier otra razon.

B

Pobrecica mi abuela :(

8
B

Viva la libertad. Como a mi no me gusta que lo cancelen jejeje

21 1 respuesta
hjesush

Veremos si de lo que se le acusa a Sálvame (lo cual no leo por ningún lado) es cierto, por supuesto la ley hay que acatarla.

Sobre el contenido de Sálvame podríamos debatir, pero una cosa está clara: a quien no le guste que no lo vea.

MaviFe

Ponerse a medir la chorra en directo a las 5 de la tarde no es de recibo

1
kupacia

Pues a mi madre le joden su ratico de descanso xD

Strangelove

Cada uno recoge lo que siembra, y las cosas acaban cayendo por su propio peso. No se puede pedir que un país como este evolucione cuando se emite semejante calibre de telebasura en horario de máxima audiencia.

Si este programa desaparece de las tardes de Tele5, inevitablemente tendrán que poner algo que por fuerza tiene que ser de mejor calidad, y la consecuencia directa es que la capacidad intelectual aumentará en este país en los próximos años.

7 2 respuestas
benitoll

A ver quién les salva ahora xD

#22 "inevitablemente tendrán que poner algo que por fuerza tiene que ser de mejor calida" ingenuo xD

3 1 respuesta
Aerik4

ogeuF

Entre los salvames y los programas de politica 24/7 , la tele da un asco terrible,aun asi nunca estare de acuerdo con la cancelacion de programas(salvo que no consigan audiencia) y lo siento solo por mi madre,que como ella lo veran muchas mas personas

Vehuiah

Y yo que me alegro, pero vamos, seamos realistas, a la semana empezarán a emitir otro programa de mierda, con otro nombre de mierda y los mismos presentadores de mierda.

Mierda.

Crack05

Si, lo mas importante en la vida es la libertad de expresión...
Y el respeto también,
Ponen series y programas para mayores de 16años y salen tetas, culos, penes, insultos, golferío, violencia, sexo. Joder eso no es para mayores de 16.

A la mierda sálvame, la que se avecina y demás basura. O que les pongan un +18

Jorgew

Mis padres por fin tendran que salir a la calle por las tardes si quitan esta mierda.

Strangelove

#23 El argumento legal ha sido que el contenido no era adecuado para menores de edad, dado que podría provocarles diversos tipos de confusión. Lo que pongan en su lugar tiene que atenerse a esto mismo.

1 respuesta
kupacia

Para todos la 2

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • Cruzer
  • Tr1p4s
  • GeO-Granada
  • Damnedlove
  • Strangelove
  • dolan