El programa Sálvame está en apuros.

T

Lo peor ya no es Salvame, es todo el entramado de programas basura en T5 que se realimentan unos a otros, llevando a los mismos personajes y teatros mas que preparados de plató en plató.

Al final tienes gente que se cree que el mundo real es como lo muestran, que las relaciones son como en gran hermano, que hay que actuar como en myhyv, o darle importancia a la mierdas carentes de importancia que debaten en Sálvame. Que he visto gente actuar con orgullo como si fuera la impresentable de Belen Esteban o decirte que es la edicion de GH mas floja por que hay poco salseo..

Yo no quiero obligar a nadie a que lo quiten, pero si lo hacen voy a ser el primero que se alegre por que cada día estoy mas convencido del daño que hace en muchas personas.

5
fercalbla

Pues a mi me parece de puta madre, ese programa lo máximo que da es vergüenza.

benitoll

#29 ojalá, pero no me haría ilusiones al respecto xD, siempre pueden buscar un vacío legal, o una forma de hacer lo mismo de una forma ligeramente diferente pero que les cubra legalmente.

Strangelove

Y yo me pregunto ¿Porqué cojones no vuelven a los concursos masivos infantiles/adolescentes y a las series de dibujos? Yo recuerdo cuando empezó Tele5 y A3 que ponían las noticias de mediodía, deportes, tiempo, un programa chorras y a las 5 de la tarde programación "joven" hasta las 7-8 de la tarde.

En serio que siento nostalgia de aquellos tiempos.

8 1 respuesta
t3r3r3

El contenido de salvame atenta contra la existencia del ser humano, partiendo de esa base, no funciona lo de para gustos los colores.

totespare

#18 libertad? Si existen unas normas de contenidos en televisión y se las pasan por el forro de los cojones cada 2x3, sumado a que muchos contenidos son calificados de forma subjetiva, y por ello son vetados de salir en televisión (hablando de contenidos que ahora mismo no son emitidos, en pro de los que sí lo son, como sálvame), cómo coño puedes hablar de libertad?

A la puta mierda con la telebasura, a tomar por culo con sálvame, tele5, mediaset y toda la puta morralla de la telebasura española.

1 1 respuesta
T
1 comentario moderado
Damnedlove

#22 Es como todo, no me gusta para nada ese tipo de tv, ni la consumo, pero si respeto, aunque no comparta a quien la ve. Esto incluye el Salvame, GH etc etc... y lo que comentas de la calidad intelectual, es muy cierto voy a citarte algo que me ha pasado hoy hace un rato.

Una conocida me habla por whatsapp, blablabla y a grandes rasgos esta es la conversacion.

Ella: Se acaba GH
Yo: Vaya que pena, cada vez duran menos las ediciones
Ella: Debe ser que cada vez lo ve menos gente
Yo: Si, tu y 4 gatos mas.
Ella: No somos 4 gatos eh, que la ganadora ha obtenido un 70% de votos.
Yo: Acaso crees que una votacion de GH es como un referendum nacional?. Si en GH votan 4 personas y 3 a favor de alguien, obtendria un 75% de votos. 3/4.
Ella: Eeeh, si si, tienes razon.

Vamos que ni puta idea, jajaja. Y como esta conocida mia, muchos mas.
Lo dicho cada cual que vea lo que quiera, yo en mi casa seguire siendo el "apartado", por solo querer ver series o peliculas en el ordenador y no poner la tv, la cual solo la uso para la consola.

Edito para decir que me siento muy orgulloso de haber crecido viendo el Canal 2 Andalucia , Antena 3 y La 2. Mayormente.

Oliver Benji , Dragon Ball, Spiderman , Reena y Gaudi, La Banda del Patio, Beetlejuice, Rugrats, Inspector Gadget, Motoratones de Marte , Street Sharks y un largo etc...

2 1 respuesta
Zeloran

la gente ya va demasiado lejos con "el derecho de libertad de expresión". No sé, hay mucha gente que realmente murió por defender ese derecho y no fue precisamente para que hoy en dia salga Ana Rosa Quintana diciendo que preservar esa chusma de programa es libertad de expresión.

1 respuesta
Snorky

Por un lado sí, me parece bien que lo quiten porque sinceramente para mi es un programa que no me aporta nada más que ver a 6 o 7 porteras discutiendo sobre vidas ajenas mientras meriendan de gorra cosas que les traen del catering. Ahora, también es cierto que cada uno es libre de ver lo que le salga de la polla y si este programa no me gusta, o bien cambio de canal, o apago la tv y me voy a hacer otra cosa, por lo que nadie me tendría que venir a dar la murga sobre lo que me tiene que gustar o no.

Si Telecinco está en decadencia no es por programas del corazón, esta cadena va cuesta abajo y sin frenos desde que retiraron El Informal.

1 1 respuesta
Prava

Me cago en mi vida.

Iba a flamear a medio foro porque pensaba que hablabais de... Salvados.

Imaginaos si veo poco la televisión xdddddddddddddddddddddddddddddd

4
B

Ahora Jorge Javier tendrá que volver a chupar pollas para ganarse la vida.

1
PalesTina

#40 La libertad de expresion consiste precisamente en eso, en poder decir lo que se quiera, no lo que se deba

#41 Yo me debato entre si el fin de T5 fue cuando cancelaron El Informal para poner un resumen mas de GH o cuando le quitaron la ruedita al logo

1 respuesta
totespare

#38 hablas de fascismo defendiendo que continúe en emisión un programa que quiebra normas de contenido televisivo? Menudo hipócrita.

Ah, y el insulto te lo guardas ;)

VipeR_CS

Por desgracia me parece que tanto las palabras de Jorge Javier como el título de este tema son muy exagerados.

Lo único que han hecho es denunciar que ponen contenidos que no se corresponden con el rating que tiene el programa (+7), así que lo peor que podría pasar imagino que es que les suban el rating, que ya ves tú lo que le va a importar a la gente que ve eso el rating que tenga o deje de tener.

Edit: corrección #48

3 respuestas
B

#46 sálvame +7 ? lol vaya mofa

1 respuesta
VipeR_CS

#47 Sí pero corrijo, no pueden subirles el rating porque es horario protegido para público infantil, así que lo que tienen que hacer es cambiar el contenido. Tampoco creo que vaya a ser el fin pero bueno, es un comienzo xD

D

Joder si con lo dicho ya rematan la noticia con la ejecución pública en la plaza del pueblo de Jorge Javier Vázquez ya seria la polla

Akiramaster

#46 no debería importar? Es horario protegido.

#30 gran programa.

Strangelove

#39 Ya, si yo tampoco cuestiono la libertad de quien quiera verlo. El problema hay que verlo de la misma forma que cuando una o varias personas fuman libremente acompañados de niños, los cuales inhalan ese humo y están expuestos a un elevado riesgo contra su salud. Que la gente sea libre de destrozarse los pulmones fumando, pero fuera de la presencia de aquellos que puedan sufrir colateralmente dicha actividad.

Si juntas dos pompas de jabón, se forma entre ellas una pared exacta que delimita donde acaba una y empieza la otra. Las libertades son (o deberían ser) igual.

D

#46 En definitiva creo que el problema no es sólo el rating sino el contenido que tiene el programa en sí.

Como dice esta noticia: Por el momento los temas que se tratan como la familia, las infidelidades o el sexo, pueden ser confusos para los niños.

Por lo que, aún cambiando el rating, si no pueden tocar temas como las infidelidades, que creo que gusta mucho en el programa, o la familia, sexo, etc, tendrían que poner el programa por las noches y creo que eso perdería bastante audiencia en verdad.

Y luego esto, que se suma al problema.

Expediente sancionador a Mediaset por publicidad encubierta en 'Sálvame diario'.

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha abierto un expediente sancionador a Mediaset por la emisión de un microespacio de salud en el programa.

Ni 24 horas han pasado entre un comunicado y otro de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

Si se confirmara esta circunstancia, se habría incumplido el artículo 18 de la Ley General de la Comunicación Audiovisual (LGCA), que prevé una sanción administrativa de carácter grave y podrían suponer la imposición de una multa de 100.001 hasta 500.000 euros, explica la comisión.

Pero vamos, 500.000 euros para Mediaset creo que es calderilla. xD

1
Rst001

Eso a MierdaSet se la suda, chapara el programa y creara uno identico al 99% donde volveran los 2 millones de borregos que lo veian.

ReEpER

Pero que es normal que emitan esto.

Como puedes tener entretenida a la masa borreguil en paro y sin que se organicen.para hacer ruido?.dándoles pucheros de mierda.

F

Ojala esta panda de maricones, putas y retrasad@s desparezca, le prendan fuego al plató con todos ellos dentro.

1
Calzoncillo

Aunque esa basura infecta no me quita el sueño (nunca veo la tele ni me relaciono con gente que vea esa bazofia) no será una victoria hasta que el "programa" desaparezca y sus "tertulianos" y demás chusma relacionada con el mismo acaben en la indigencia.

La palabra escoria se queda corta.

1
Rubios

Hay que ver lo que se alegra la gente de que prohiban cosas que supuestamente no le importan.

Y luego no quereis que la gente se ria de vosotros cuando os poneis mad en el hilo del cierre de Series Juanito, The Pirate Bay o cualquier otro pozo de mierda por el estilo xD

De todas formas si se van a poner a limpiar la escoria de la TV, lo siguiente son los programas de fútbol.

afhn

Lo que tendrían que hacer es quitar todo tipo de programa que no aporte culturalmente o sea de entretenimiento positivo para el espectador. Cojones, que cada vez que me da por poner la televisión me da cáncer de sida cuando caigo sin querer en telecirco haciendo zapping y me encuentro con una momia raquítica con cara de muñeca de los años 90 que no tiene ni puta idea de hablar correctamente contando su puta vida. Y encima hay gente que la ve, flipante.

Rubios

Lo que tendrían que hacer es quitar todo tipo de programa que no aporte culturalmente o sea de entretenimiento positivo para el espectador.

Mother of god.

1 respuesta
afhn

#59 qué pasa? xd

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • Cruzer
  • Tr1p4s
  • GeO-Granada
  • Damnedlove
  • Strangelove
  • dolan