El programa Sálvame está en apuros.

Rubios

Nada, que me gusta pensar que el sentimiento autoritario habia muerto hace 40 años con Franco.

Pero parece que no.

Ninja-Killer

Salvo Los Simpsons comiendo, poco mas veo la tele

3
Soulflayer

#44 Sí, literalmente hablando sí que se refiere a eso, pero te puedo asegurar que nadie, ninguno de los que han muerto o sacrificado sus vidas para conseguirla, se plantearon ni por un momento semejante mierda.

La libertad de expresión se refiere más bien a las ideas, no a transmitir el sida vía comunicación ponzoñosa. Es decir, que uno pueda expresar sus ideas comunistas, otro capitalistas, etc., sin que se censure por ello.

Lo que haces al coger el significado de manera literal es retorcer el principio del concepto y acabas destruyendo su propósito original. Un programa como ese de hecho es lo más anti libertad de expresión del mundo, es 100% gritarse, interrumpirse, soltarse mierda irrelevante pero bien venenosa, linchamiento público, voluntad de la masa borrega, etc.

El propio programa en sí promueve una actitud que revienta el principio propio de la libertad de expresión. Es como decir que hay que permitir los partidos nazis en la democracia. No, va a ser que no. El sentido común aplica, las cosas no se toman de manera literal al 100%, se toman por concepto y según su intención y funcionalidad.

Ese programa es una ponzoña para todo aquel que lo vea. Puede parecer que no, pero cuando uno se dedica a ver algo poco a poco se va impregnando de eso (especialmente cuando lo hace de buen gusto, asimila todavía más lo que ve) y empieza a actuar según aquello que ve en su entorno. Si te dedicas a ver ese tipo de programas poco a poco empezarás a actuar y ver la vida bajo la influencia de las ideas, valores y experiencias que se presentan en dicho programa.

¿Y qué es lo que se presenta en dicho programa? La actitud perfecta para acabar siendo un paleto y un salvaje sin ningún tipo de virtud y un montón de defectos: egocentrismo, falta de civismo, irrespetuoso, arrogancia, incompetencia, etc.

Este tipo de programas literalmente corroen la sociedad poco a poco. Es exactamente igual que la propaganda política, pero esta afecta en un aspecto moral. Si te resulta difícil de creer tienes un ejemplo claro en la música y en su impacto. ¿Cuántos mini Lil Wayne se ven? Cada vez más, es la moda, la moda del puto cáncer.

En la época del Renacentismo se le dio importancia a ciertas cosas, y a estas cosas eran a las que se les dio bombo, y ahí lo tienes. Vivimos en un mundo de "Relaciones Públicas", aquello a lo que le des más bombo más perdura y se extiende.

Los derechos y las libertades se pueden comparar con el acto de matar. Matar no es malo en sí, de hecho es necesario para sobrevivir, uno no puede vivir sin comer y para ello tiene que matar. Matar para defenderse, matar para defender a otros, etc., son cosas que están bien. Pues los derechos y las libertades también, deben de tenerse en cuenta en ese contexto.

11 1 respuesta
LaChilvy

Yo no lo veo porque me parece un circo lleno de malas personas, pero no me gustaría para nada que lo quitasen, les da la vida a mi madre y a mi abuela.

S

Pero si les hacen un favor... No se puede ir tan pasado de coca todos los días a esa hora. Mirad que cara se les ha quedado a todos, por el amor de Dios! Si hasta tienen el camello de tertuliano!

vinilester

Personalmente seria una gran satisfaccion y alegria, pero soy consciente de que aunque me gustaria que ardiese por los 4 costados, hay gente a la que le gusta esa basura y creo que estan en su derecho de verla.
No me gustaria que lo quitasen por presion de los que no nos gusta, sino por perder su audiencia.

s0ny

¿Qué van, a llorar ahora cuando llevan años saltándose a la torera las leyes de horario de contenido regulado, pagando las multas sabiendo que infringen la ley a cambio de pingües beneficios que les reporta su programita estrella?

Pues que se jodan y apechuguen, ya iba siendo hora.

zazgan

Que lo quiten y de paso también gran hermano.

Y si no es mucho pedir que desaparezca telecinco.

luciacoptero

Mejor que cierren esta bazofia y de paso que cierren la demás moralla de ese canal.

vinilester

Joder, despues de echar un ojo por encima a las respuestas, el hedor a totalitarismo que se respira es mas que patente.
Luego tienen los cojones de hablar de regimenes cuando son los primeros que apoyarian uno siempre y cuando casase con sus ideas.

1
EnderFX

Por desgracia la sociedad española ha sucumbido a los sistemas educativos y al morbo y el hijoputismo que llevamos en las venas. No sólo Tele5 tiene gran audiencia, si no que vuelve año tras año mierda como GH15, Sálvame o el nuevo invento de Adán y Eva, que debería ser llamado "Analfabetismo y tetas".

Somos lo que comemos (y visualmente, también) y tenemos lo que nos merecemos. La mayoría de los que estamos en este hilo preferimos que nos hagan un tacto rectal antes que ver un programa de Sálvame , pero después de ver a tanta gente, especialmente mayores de 30 y 40, pero también muchos amigos del rango de 20-30 tacos que ve esta bazofia... Estamos sentenciados: la prensa rosa consiste en vivir de hablar de la vida de los demás (qué vacía tiene que estar tu vida para dedicarte a esto) y el que lo ve se entretiene por escuchar mierda de la vida de los demás (qué vacía tiene que estar tu vida para dedicarte a esto), y en este país triunfa.

themaz

Por favor salvameee

EiNh4nDeR

No sé qué me da más cáncer, si la autopublicidad gratuita que se están dando o el Jorgeja hinchando en el pecho a lo espartando diciendo que resistirán y blablabal

J

Gracias a esta putamierda de programas telivisivos hace años que sustituí la televisión por bajarme series, películas y otro tipo de programación a través de internet, por ello, debo agradecer a esta clase de programas el haberme llevado a ver todo en inglés y así ayudarme a practicarlo y ahora entenderlo perfectamente.

jorma16

Yo no hay nada que desease más en la televisión que ver como este programa desaparecía, pero de esta manera no... Si lo cierran habrán personas que se irán a la calle... Y los únicos que me gustaría ver en la calle son al presentador y compañía, pero habrá gente detrás que valdrá mucho como profesionales, que no se lo merecen...

Ahora, si cayesen por poca audiencia, me sabría mejor, como han dicho por ahí arriba.

raganock

Lo que no acabo de entender es que en MV la peña se cague, con razón, en Sálvame y luego pases por el foro de Televisión y veas que Gran Hermano o el HMYV vayan por las mil y pico de páginas.

Si alguien me resuelve esta paradoja le quedaría muy agradecido.

14 2 respuestas
SasSeR_18

#76 jajajajaj yo tampoco lo entiendo.

B

#76

No es ninguna paradoja, es el reflejo de España, y ya se hace duro tener que compartir voto con este tipo de personas como para encima compartir foro...pero bueno, es lo que hay.

potokuz

Me alegro infinitamente. Y tiene cojones que se queje de que "asociaciones de espectadores muevan cielo y tierra" para que cierren.

A ver, caballero, que si alguien tiene derecho a pedir eso, precisamente son los espectadores.

B

A mi me da asquisimo. Pero después pienso en mi abuela sola en la aldea, en que comentar lo último de la patoja con su única amiga que le queda viva es lo mas interesante que puede hacer al dia, y me entra un dilema

1 1 respuesta
S

A ver que a las viejitas si les chapan el Sálvame se pondrán a hacer media o cualquier otra cosa, no se van a morir (de eso) y con suerte tendréis un gorro nuevo.

vinilester

Madre mia... Menudo monton de totalitarios.

Empezais a dar miedo.

potokuz

#80 por eso no te preocupes, en seguida sacarán otro "nuevo" programa de cotilleos.

Yo no estoy en contra de que existan este tipo de programas, con no verlos me es suficiente. El problema es la cantidad inmensa de dinero que mueven, lo montados en el euro que están los colaboradores y las primas que dan a entrevistados que no dan más que imagen de paletos a todo el país.

Vaya, que para mí todo el problema es el dinero del que disponen. El resto me da igual.

1
R

La cuestión es que hay unas leyes que este programa se salta a la torera y es por eso que fueron denunciados por las asociaciones de consumidores. No es una cuestión de libertad de expresión, si no de saltarse las leyes de protección infantil. Al igual que A3 fue denunciada por pasar del 20% de anuncios en su contenido. Lo que tiene que hacer sálvame para seguir es adaptarse a una ley de horario infantil que existe desde hace 30 años. Lo que si se podría discutir, es el afán con el que atacan a este programa, cuando hay series con contenido que lo vulnera mucho mas pero no son tan pesados.

No defiendo esa bazofia, aplaudiré el día que lo quiten, y el programa simplemente podría adaptarse a las regulaciones y seguir, pero así el jorgejavier se hace el drama y suben también audiencia y se dan un baño de masas. Las gallinas que salen por las que entran.

T

Mi abuela ve sálvame. Menos mal que no se pierde ni uno de Saber y Ganar, así contrarresta

1
Boke

si si alegraros mucho, ya veis lo que paso cuando quitaron "el tomate" xD

Slade_Wilson

A Telecinco siempre le ha gustado ir de victimista. Al final no pasará nada. Como mucho, quitarán "Sálvame" y empezará otro programa igual, con la misma gente y el mismo contenido pero con distinto nombre.

BLaCkDaRk

Pero todavía se ve la televisión? Con todos los anuncios y la caspa? Mi no entender.

Rubios

Deberían prohibir todo lo que no me gusta, empezando por el fútbol.

Que monos sin el graduado estén haciendose ricos por darle patadas a un trozo de cuero es un mal ejemplo para los niños, y además está lleno de gente violenta y asesinos.

Fútbol fuera de la tele ya.

4 2 respuestas
Sergio_Ford

#89

Lo que tienen que hacer es suprimir la violencia del fútbol, no el fútbol en sí.

Y cambia de argumento, que todo el rato escribes lo mismo.

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • Cruzer
  • Tr1p4s
  • GeO-Granada
  • Damnedlove
  • Strangelove
  • dolan