El programa Sálvame está en apuros.

Adelanjro

#63 Me ha encantado tu argumentación y tu opinión, lo digo totalmente en serio.

Solamente comentar el ultimo punto en el que comparas los derechos con matar. Creo que los derechos nacen de la parte racional y el matar por comida o por defensa salen de la parte irracional e instintiva del animal humano.

Por eso creo que los derecho hay que aplicarlos siempre, sin ningún tipo de contexto. De hecho los derechos están enunciados para ser universales, es decir, validos siempre. Es muy probable que los enunciados cambien y se mejoren con el tiempo, pero en el periodo de vigencia hay que cumplirlos siempre bajo cualquier circunstancia.

TeNSHi

#89 Igual mi capacidad lectora es inferior a la tuya pero yo entiendo que no quieren prohibir el programa, quieren o que se adecue al horario en el que es emitido o que se cambien de horario, a mi me parece mas razonable que tus intentos demagogos de defender el programa.

chestterzgz

Lo peor de todo es que os lo habéis creído , Telecirco jamás chapará Sálvame , les da más de el 50% del dinero que ganan , esto es algo para ganar audiencia y que la gente hable de ellos , pero que sepáis que nunca acabará Sálvame , si acaban con ellos saldrán de otro método al más puro estilo "El chiringuito de neox "

Drozas

Es un poco decepcionante que corten el programa por las asociaciones de consumidores y no por que se les caiga el edificio encima

1
tsukumogami

ojalá se vayan a tomar por el culo

pantocreitor

Voy a tener en contra a to dios por decir esto (y odio salvame como el que mas), pero me parece una putada que a x grupo de personas (en el que la madre de mas de un mediavidero estará incluida) le quiten un programa que les guste porque a otro grupo y de personas no les guste, es mas, me da aun mas coraje estar de acuerdo con Ana Rosa, pero cada uno ve lo que quiere en la TV (o como yo, que no la ve)

raser

Pues para mi es una mala noticia, debo de ser el único del foro que no salta de alegría.

No he visto nunca el programa y por lo que me han contado es la mayor basura que puede uno ver, pero me parece acojonante que aquí la gente esté celebrando una muestra del poder que tiene la sociedad sobre el individuo. Es que no entiendo porqué cojones tiene que venir aquí las asociaciones de moscas cojoneras a decir lo que tienen que ver las abuelas y las marujas, cada uno se debería de follar sus ojos y oidos como quiera.

Es que no entiendo como os puede importar tanto lo que vean las marujas de este país después de comer. Luego cuando os censuren SAW a los que os guste ya ireis a pedir libertad de expresión y tal...

Also no entiendo porque no puedes poner boxeo por la tele

6
B

los que os alegrais sois los mismos que vais dando lecciones de moral, dando vuestras chapas de podemos y otras mierdas?

Sé de varios conocidos que como esto vaya adelante se van a quedar sin curro, aunque el programa sea una mierda lleva un trabajo detrás de producción, con gente de sonido, operadores etc, etc, pueden irse todos a la calle y vosotros celebrándolo.

Que país colega

3 respuestas
D

#98 Menuda demagogia, amigo Doxx.

Lo primero, es que por el hecho de tener un círculo de Podemos en mi avatar no debería hacer que englobes los gustos o preferencias de nadie con el partido, y lo segundo es que me parece irrisorio que trates de hacernos culpables porque un montón de personal, incluyendo cámaras y equipo de redacción/producción se vaya al paro cuando nadie quiere eso.

Creía que no era de necesidad debatir este punto, pero en vista de que tu comentario puede llevar a la confusión, estaré encantado de contestarte.

1º La alegría de que chapen un programa como Sálvame viene exclusivamente por los tertulianos que lo componen y por la gran mayoría de su contenido.

Hay un refrán que dice: «La libertad del individuo acaba donde empieza la libertad de los demás»

Libertad de expresión es tener un programa cuyos tertulianos debatan sobre sus opiniones acerca de la actualidad y sobre las personas siempre y cuando estas estén de acuerdo con que se "ensucie" su imagen.

Libertad de expresión no es decir y hacer lo que te de la gana y ganar dinero a costa de hablar de la mierda de los demás comprometiendo la intimidad y/o privacidad de las personas, cuando también es un derecho que no te veo defender.

Ahora está muy de moda utilizar la "libertad de expresión" para hacer lo que te de la gana y entrometerte en los problemas comunes de terceras personas. No creo que ese sea el concepto, ni el más educativo para una televisión en horario infantil a las 4 de la tarde donde los niños se quedan en casa.

En todo caso, que lo pongan a las 22:00 y que hablen del contenido que quieran, aunque también me seguiría pareciendo irracional lo que siguen haciendo.

Sería bastante divertido que sólo como método de experiencia existiese un programa especial en Sálvame que hablase sobre tu vida y la de tus familiares, entonces me gustaría ver qué tipo de libertad de expresión defiendes tú. De hecho, si se pudiera utilizar la excusa de dicha libertad para decir lo que te salga del culo, no tendría tantos aggros en el foro, por ejemplo.

2º Por otra parte me hace especialmente gracia los que intentan desacreditar a las personas que ven o han visto Gran Hermano alguna vez sólo por defender el cierre de Sálvame, cuando en un Reality Show te puedes divertir viendo la convivencia entre diversas personas que han aceptado vivir ante la crítica de terceros exponiéndose en el concurso diferenciándolo con un programa (también basura, pero más aún si cabe) que lo hace sin el permiso de nadie.

No sin antes recordar a los que critican a los que ven GH y después ponen "Mujeres, Hombres y Viceversa" o "Adán y Eva" en Cuatro, o los que critican a la gente que ve GH y que critican Sálvame al mismo tiempo creyéndose que es contradictorio mientras ellos mismos no defienden esto pero defienden la libertad de expresión y luego le echan mierda a los del subforo Ánime por ver dibujos.

Todo esto al mismo tiempo, ojo.

Esos son sin duda los mejores mediavideros de la triple moral.

3 1 respuesta
balex

La solución no es quitar el programa, es que la gente no lo vea.

¿Qué lo ve gente? pues vale cada uno es libre de ver lo que quiera y cuando quiera, que luego se tengan o no prejuicios hacia ciertos sectores que ven dichos programas pues vale, pero no os pongáis en plan franquistas, no veo que estén matando a nadie.

B

#99

a mi me encanta cuando empezais a hablar sin tener ni puta idea de lo que estais comentando y os creeis en posesión de la verdad.

1º salvame es una puta mierda de programa y eso lo saben hasta sus trabajadores, y ojo, no es una puta mierda porque esté mal hecho, porque sálvame está muy bien hecho, tiene a una de las mejores realizadores de televisión de este país, un equipo de sonido que no te imaginas, operadores y hasta yo mismo he trabajado en ese programa como controlador de emisión, y sinceramente los operadores de emisión cuando les toca controlarlo a veces le quitan hasta el sonido, y mas de una vez al finalizar el programa por micro de los trabajadores se ha escuchado un "dios por fin" porque algún colaborador estaba en plan insoportable y 4 horas taladrándote la oreja son muchas.

2º TODOS y te repito bien para que te quede claro: TODOS LOS QUE SALEN EN ESE PROGRAMA han firmado contratos y aceptado salir en televisión, lo único que no pueden salir es niños sin consentimiento de sus padres (por eso tapan la cara) y si entrevistan a alguien que no quiere salir y no acepta firmar hacen lo mismo y punto.

3º Lo de que los reporteros vayan asediando al tipico familiar del famoso de turno por la calle a mi tambien me parece mal, pero no hay leyes que lo impidan, no están haciendo nada ilegal por muy inmoral que sea, yo nunca lo he entendido pero es lo que hacen, y tambien te aseguro que los típicos familiares de turno que van de victimistas luego les encanta ir de estrellitas por los estudios de mediaset con su royo de victima, si esque cualquiera que haya estado en mediaset sabe lo que se cuece ahí con los famosetes y de lo capaces que son (no hablo de los tertulianos), que venden su alma hasta al diablo si hace falta con tal de tener 1 minuto de fama.

4º Los tertulianos no son malos, todos ellos son excelentes profesionales y no os haceis a la idea de lo jodidamente dificil que es hablar a una cámara con tantisima naturalidad; esa gente está preparada para ello y llevan años haciéndolo, por muy mal que nos parezca, lo poco que nos guste etc... me gustaría que los que tanto critican se pusieran a hablar delante de una cámara sin parecer subnormales porque ya os digo que esto no es nada facil, y eso de quitar puestos a periodistas y blablabla, que es la carrera de periodismo? yo conozco gente que no ha estudiado audiovisuales y son directores de fotografía y son auténticos profesionales y no veo a nadie llorando diciendo "esque les quita el puesto a gente que ha estudiado audiovisuales" esto no es como derecho, medicina o similar, este curro en cualquier ámbito es un oficio como el de un peluquero, carpintero o similar, se aprende currando y no en la carrera de turno.

Y no me hables de libertad de expresión ni mierdas cuando sois los primeros en defender a tuiteros que escriben auténticas atrozidades, de defender cosas como "hay que matar a los políticos a tiros" y burradas similares que he leído por aquí y no me estoy inventando y todos sabemos a que me refiero.

Este programa es una mierda? lo saben hasta los que trabajan en el, hay que alegrarse de que se chape el programa? alegraos si os da la puta gana, lo cierto esque si esto pasa mucha peña se va a ir a la puta calle y no sé si teneis la mas remota idea de como está el sector audiovisual para encontrar trabajo después, seguramente no tengais ni puta idea y opineis de todo sin saber siquiera de que estais hablando pero mira, justo has topado con un tema que me conozco al dedillo y en el que tengo conocidos y amigos dentro y que viven de esto como trabajadores honrados.

1 1 respuesta
B

Por algo se empieza, lo suyo sería hacer lo propio con GH, HYMYV, adan y eva, etc..

1
D

#101 No, si al final voy a tener que defender Sálvame sólo porque un par de tertulianos salidos de Gran Hermano entre otros sepan hablar a la cámara sin parecer gañanes.

Todo un mérito, oye, tienen mi aprobado.

Y respecto a lo demás que comentas, me estás dando la razón; Contenido inmoral.

Tú que has vivido y trabajado en este sector y en especial en ese programa, entiendo que sientas bastante simpatía por los también trabajadores en la actualidad que forman parte del equipo, pero como TODOS nosotros, repito.

Lo que me parece difícil de entender es que, defiendas la libertad de expresión y luego te quejes de que utilizando el mismo derecho, haya gente que se alegra del cierre y lo comunique.

¿Pues no es esto también una libertad de expresar lo que sientes?

Y respecto a: TODOS LOS QUE SALEN EN ESE PROGRAMA han firmado contratos y aceptado salir en televisión no sé si no has entendido lo que puse arriba, pero me refería a las personas implicadas inconscientemente de las que presuntamente se habla.

Jeje, utilizo "presuntamente" y "creo", como ellos, para que así no me crezcan las querellas. Ya soy todo un profesional, como los de la mesa de debate.

Podría hablarte de multitud de personas que presuntamente sin que nadie les haya dicho que van a contar toda su vida en la televisión y a publicar fotos e imágenes de ellos sin su consentimiento, seguramente no estuviesen muy contentos de verse después en un tinglado periodístico, sin comerlo y ni beberlo, presuntamente.

Independientemente de que luego mucha de esa gente, como bien dices, aproveche el tirón.

Presuntamente TODO. Presuntamente todos los posts que he escrito y escribiré en adelante.

S

Estan ocupando Radio frequencia para emitir basura a lo largo y ancho del pais, no lo estaras viendo, pero esa basura infecta no hace mas que molestar.

1 canal menos en la TDT = mas ancho de banda para los dispositivos mobiles.

turanga

Lo que tienen que hacer los padres es controlar la mierda que ven y hacen sus hijos. La televisión es en un 90% mierda a niveles preocupantes, incluso la demagogia y la violencia que se expone en los informativos es de locura y poco apropiada para niños. Pero está la opción de apagarla y tal.

Headhunt

¿200 trabajadores? ¿Se necesitan 200 putas personas para hacer tamaña mierda?

2 1 respuesta
Dieter

Best #2 del año.

Cuando era larva poniamos los dibujos de telecinco y veiamos anime del bueno no la mierda que meten a palas ahora, alguien se acuerda de Kabuto y el dragon esvastico que destruia legiones de demonios y las tias iban muy ligeras de ropa? ...

De todas formas la tele da mierda, y la gente consume esa mierda. Alguien se acuerda de Jordi Gonzalez, que se pasó 138012983902 pueblos con lo del cuco y ahora esta en un rinconcito bien calladito?. Pues a este le pasara igual.

#106 si metemos a subcontratas lo flipas.

1 respuesta
jmdw12

Me parece demencial que se cierre un programa, que no incumple ninguna ley, solo por razones de moralidad.

Y la gente aplaudiendo a la policía del pensamiento. Que vergüenza.

Para que quede claro, jamás he visto, ni veré semejante bazofia de programa.

1 respuesta
t3r3r3

#98 Bien comun se llama, lo del curro no es excusa para permitir semejante cosa.

Headhunt

#108 Lo primero, no creo que lo cierren solo por eso. Y si lo llegan a cerrar será por cuestiones económicas y de audiencia.

Lo segundo, este comunicado huele a que lo han hecho para lloriquear, llamar la atención (más audiencia) y para rellenar las chorrimil horas de emisión a la semana que tienen.

#107 Holy sheit, no quiero ni pensarlo.

1 respuesta
Dieter

#110 mismamente tengo un amigo que curro en tres subcontratas para telecinco y en las 3 hacia lo mismo, pero cobraban bastante menos que si currasen para la cadena, pirateria neo liberal lo llamo. Curran por objetivos, una vez completados a la puta calle.

1
kraneok

Ojala lo cierren, puta mierda de programas y sus vividores.

UnleasheD

Yo es que iría mas allá y cerraría Telecinco directamente, saldríamos ganando todos.

t3r3r3

#YoVeoSalvame xDD

Mi madre se ha hasta mosqueado por el tema, el sequito de salvame es peor que el del ISIS.

azztras

Ahora que coño va a ver mi abuela por las tardes>?

na1x

Nadie ha comentado aún que puede que esta panda de payasos televisivos se estén quedando con toda España?

18 de Diciembre + 10 días = 28 de Diciembre

P.D: Ojalá cerraran telecinco entero.

1 respuesta
Belerum

#116 De hecho, no descarto esa opcion. 10 dias de tension haciendo que mas gente de a lo que estan acostumbrados vean "de vez en cuando" telecinco, por el morbo de ver los posible 10 ultimos programas.

El fin de Salvame, me suena a lo mismo que la despedida de la payasa de la Esteban de la television), o sea, una mentira.

Pero vamos, es lo que han dicho ya varios, es una pena que se cierre este programa en los despachos y no porque se les caiga el escenario encima a los que lo presentan y lo realizan.

T

Espera ¿Salvame cierra? Dios... a comprar champan y gambas de las caras. El fin de la telebasura cada día mas cerca.

Javimorga

Me parece bien que cierren, pero no que les obliguen. Hay una cosa que se llama libertad de expresión y tal...

Valyria

Que algunos se alegren por esto me parece ridículo... es tan fácil como no poner el programa y punto. Realmente en qué medida os afecta que se emita o no el programa?

Y no, no veo Sálvame, tengo clase de 15.30 a 21.30.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • Cruzer
  • Tr1p4s
  • GeO-Granada
  • Damnedlove
  • Strangelove
  • dolan