El programa Sálvame está en apuros.

F

Cuando alguien (especialmente mujeres) me dice que le gusta salvame asumo que su CI e intereses culturales no tienen nada que ver que el mío. Lástima que teniendo sólo una vida alguien decida pasarla vegetando delante de la tele.

Por mi que desaparezca, pero tanto Sálvame con el 85% de las cosas que se emiten. Bazofia todo.

1 respuesta
YokeseS

#34 te lo preguntas en serio? has visto como funciona el mundo? si quieres contenido de calidad lo tienes que pagar. no te van a poner programacion para hacerte mas feliz, te ponen mierda infecta y cuanto mas infecta mejor, mas agusto se quedan los jefazos. que fin tiene todo esto? pues no se, que la gente sea mas idiota supongo, cuanto mas idiota y mas borrego por el mundo mejor estan los de arriba.

1 respuesta
Strangelove

#152 Era una pregunta de tendencia irónica. De la televisión actual diaria me quedaría con algo de Discovery Max, otro poco de Energy, el pasapalabra de Tele5, el debate nocturno de 13TV y poco mas. Ya no sé ni se que noticias poner. Ni siquiera el GH es lo que era antes (ahora lo llamo Gran Cani).

kalinka-

#120 Afecta en que si tienes hijos o hijas y por el motivo que sea acaban poniendo Telecirco un ratito en horario infantil y se encuentran con "eres una puta, guarra" y las chorradas varias que se suelen decir en él se piensan que esa es la conducta a seguir.

Recordemos que es el programa que más denuncias acumula por insultos en horario infantil. ¿O a ti te gustaría que tus hijos viesen esto?

2 3 respuestas
Seposi

#150 wow, qué padre más ejemplar eres o serás si dejas que la tv eduque a tus hijos, tú como padre decides qué ven tus hijos. Existe el mando a distancia y el bloqueo parental.

Akiramaster

#151
Una amiga a la que solo le queda el examen para ser jueza y pasa la mayoría de su tiempo leyendo sobre historia, ve salvame...

No seré yo quien defienda el programa, pero los cotilleos funcionan como un correctivo social; para aquellos que no son capaces de discernir por sí mismos lo que está bien de lo que está mal, la vergüenza es su único juez.

1
C

#98 qué calle, que hablas. Probablemente los enchufen en otro programa y pista. Además, prefiero que todo un oaís se libre de un programa que ensalza el catetismo de la alpargata a que echen a 4 personas que probablemente encuentren curro en breves.

1 1 respuesta
Enkripted

¿Queréis prohibirlo porque no os gusta?

A mi no me gusta Pablo Motos y su mierda de programa, prohibamoslo también.

Akiramaster

no compares. Pablo regala marmitas con oro a los niños necesitados.

SuTaGaR

La verdad es que creo que MHYV es peor programa para dar ejemplo que Sálvame.

2
YokeseS

#154 que asco macho pero que asco.

Valyria

#154 No es tan complicado, control parental.

B

Algunos os alarmais porque los niños vean a 4 gilipollas decir "eres una puta" "tu eres tonto" y luego nos alarmais porque niños jueguen a videojuegos violentos o muchas otras cosas del estilo?

De todas formas menudos flanders de padres vais a ser, la virgen xD

1 respuesta
Enkripted

A mi me parece super denigrante el programa ese de Adán y Eva, y los Gran Hermano, deberíamos prohibirlos también.

YokeseS

#163 sinceramente prefiero que vean una pelicula de saw, a que vean los energumenos como #154 y que los tomen como ejemplo.

1 respuesta
B

#165

yo no creo que un niño que ponga la tv se quede mas de 4 minutos viendo salvame sinceramente

allmy

:S Voy a cagar...

1
D

Ese programa debería estar en apuros desde hace años. Y como ese, la mayoría de telebasura que se traga la gente. Pero no en apuros porque la organización de turno les busque las cosquillas legales, sino porque los espectadores deberían tener dos dedos de frente y cortar de raíz con programas que ensalzan lo más ruín del ser humano.

Y los trabajadores relacionados con esos programas a renovarse. Que su sustento dependa de las miserias ajenas no es mi problema.

Pero ni van a cerrar Salvame ni la gente va a evolucionar de la noche a la mañana. Aquí manda la guita, la pasta. Todo lo demás pasa a un plano secundario.

3 2 respuestas
allmy

#168 Empezando porque en un pais con 100mb de banda, la televisión deberia ser hisyoria hace años.

2 respuestas
Valyria

#168 claro, como hay tanto trabajo en España... y más aún en el sector de la televisión donde los programas suelen durar cuatro días, hay pocos programas tan longevos como ese y encima de emisión diaria. Pero nada, todos a dejar el trabajo. Tampoco es problema dede ellos que a ti no te guste el programa.

1 respuesta
D

#169 Yo también creo que la TV tiene los días contados, al menos tal y como la conocemos. Pero no a corto plazo. Explícale a muchos de los de 40 y muchos para arriba qué es eso de los 100mb de banda, a ver como te va.

#170 Evoluciona o muere, es como el tema de los periódicos, físicos o digitales. Si su modelo de negocio es obsoleto, anacrónico y disfuncional no es mi puto problema. Por cierto, no he hablado de gustos. Que esos programas ensalzan lo más ruín del ser humano y se lucran de las miseras ajenas es un hecho, no una opinión.

1 respuesta
TopFun

#171 Supongo que no será así en todos los lados, pero mis padres/tios, todos entre los 40-50, ven y descargan pelis, series o fútbol como cualquiera. Algunos ya ni pc, tablet con win8.1 enchufada a la tele y carretera.

1
Cruzer

Queremos prohibirlo porque se pasa por el forro de los cojones las normas que regulan la tv a parte de ser mierda. Que les jodan joder, ya era hora!! Como me va a gustar decirselo a la gente que conozco que lo ve todas las tardes.

1
B

Tranquilos, no os preocupéis que seguro que harán el "Sálvame 2", "Ahógame" o lo llamarán de otra forma. Aquí en España triunfa hacer programas basura, y más el canal "telahinco", hacer un formato barato que reciba buena audiencia es lo que interesa, al igual que montar numeritos en plató, hacer algo que llame la atención al espectador. Todo está guionizado y/o manipulado, lo que pasa que los espectadores lo ven de una manera, y los que profesionales o los que curramos detrás de las cámaras lo vemos de otra o sabemos lo que hay. Estos programas nunca morirán, y es una pena.

Así que, seguid viendo mierda y así hacemos que el Berlusconi se siga llenando los bolsillos.

1
Damnedlove

La verdad que de Telecinco solo le salvaba La que se Avecina xD

1 respuesta
B

#175 Y ya ni eso, porque fue plagiado de A3 de "Aquí no hay quién viva".

1 respuesta
F

Yo que tengo eliminada telecinco de mi tele... Poco mi importa, no la veo ni de casualidad

Damnedlove

#176 Hombre, desconozco las parrillas actuales porque como dije atras, todas las peliculas y series que veo son en el pc, algun dia suelto LQSA despues de comer o ANHQV, pero en su epoca A3 tambien tuvo su epoca de tele basura...

asi que recuerde El donde estas corazon, Ana Rosa y no se cual mas. Para mi no se salva ni una, y si, me da asco encender la tele por eso casi nunca lo hago xD

1 respuesta
B

#178 Que sí, si A3 y T5 se dan la mano. Yo paso de la tele cada vez que vengo a España. Lo único que pongo es el canal+, y lo mejor de todo ahora con la TDT hay un montón de canales, y no sirven para nada la mayoría. Excluiría la Paramount, el Discovery Max y alguna más.

1 respuesta
Damnedlove

#179 Pues fijate de los canales de ONO, que son similares a los de Canal+ y Imagenio, salvaria el de las series . fox, paramount tnt y poco mas xD

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • Cruzer
  • Tr1p4s
  • GeO-Granada
  • Damnedlove
  • Strangelove
  • dolan