Prohíben el burkini tras pelea que deja cinco heridos

Kaiserlau

#7 melafo

1 respuesta
mrphy

#28 Eres libre de entrar si eres musulman, lo que no te dejan es que bajo las enseñanazas que aparecen en el Coran, humilles a una mujer obligandola a llevar "eso".

1 respuesta
hjesush

#31 Siempre va mojada.

Básicamente porque no creo que eso seque rápido xD

#32 No están obligadas.

1 respuesta
Prava

#33 No, no están obligadas. Qué va. Se tapan la cabeza por gusto. Seguro.

2 2 respuestas
Nerviosillo

#30 Visto lo visto en las imagenes de #14, no se ahogarían.
Parece como si su diseño estuviese preparado para que, en cuestiones de emergencia, pudieran usar la burbuja de aire para respirar y protegerse, aparte de mantenerse aflote xDDDDD

hjesush

#34 No, se lo tapan porque son islámicas.

1 respuesta
S

El hilo xenófobo del día con imágenes que no tienen nada que ver.

Por qué se permite esta manipulación? Tengo tengo que irme dejando mostachillo?

1
M

Yo al menos no me atrevería a bañarme en esa misma agua, parece un poco antihigienica con tanto pelo y trapo sucio

1 1 respuesta
tholdrak

#13 Evitar hablar del burkini?

xDDD

1 respuesta
Dieter

supongo que sabeis que el traje de ninja no viene en el coran.

#38 claramente es un jonin de la aldea oculta de la niebla, son cojonudos haciendo suitons.

11
Word-isBond

#39 Evitar hablar de la prohibición del Burkini, tío listo xD

1 respuesta
tholdrak

#41 Por qué iba a evitar hablar de la prohibición del burkini?

1 respuesta
ekOO

Pues bueno. En Marruecos el burkini está prohibido desde hace algún tiempo en piscinas de hoteles y clubes privados.

Los dos argumentos clásicos para hablar del burkini, que, dicho sea de paso, es algo bastante marginal en el mundo entero, sobre todo en Europa y en lo que llamamos Occidente, son los siguientes: Laicismo e higiene. Si esto va de religión, la vestimenta tradicional de las monjas, las kipás, los turbantes y los crucifijos deberían recibir el mismo tratamiento; si va de higiene, habría que reprimir los trajes de neopreno, las gafas de buceo y las camisetas térmicas.

Por otro lado, hay que tener cuidado con los que se convierten en feminazis exclusivamente cuando se habla sobre la relación entre el islam y las mujeres, preocupándose tanto tantísimo por la igualdad de género a la hora de tratar la vestimenta de algunas féminas musulmanas. Disfrazar la islamofobia con la solidaridad y la empatía hacia la mujer dejó de colar hace ya tela de tiempo.

Por último, se podría entrar a valorar lo que opina el feminismo islámico sobre hiyabs, niqabs y compañía. También podríamos tener en cuenta a feministas del mundo árabe que rechazan el concepto de feminismo islámico al considerarlo un oximorón, como es el caso de la argelina Wassyla Tamzali. Pero, vaya, que tampoco se puede esperar demasiado nivel por estos lares más allá de tópicos.

7 2 respuestas
wizar5

#26 si, aqui por obligacion las mujeres se depilan, si claro. Sabes que los hombres tambien nos depilamos verdad?

1 respuesta
manurivas

#44 gracias sara

1
dranreb
#43ekOO:

se podría entrar a valorar lo que opina el feminismo islámico

opinar
feminismo
islámico

28
hjesush

#43 Zonas privadas pues mira como aquí hay discotecas donde si no eres alemán o inglés no entras. El dueño parece que puede hacer lo que le salga de la polla con el derecho de admisión.

Pero en una playa? Eso ya es muy fuerte y entramos en el uso absurdo del laicismo. Es como si empezamos a expulsar de las playas a los que llevan tatuado un cristo en el pecho, que a lo mejor ganaríamos con ello no te digo que no xD

Word-isBond

#42 Porque te daría un cortocircuito. Voy a lo fácil, que estoy de vacaciones.

1 respuesta
yooyoyo

Que puto asco esta peña bañádose con el traje de ninja roñoso.

Bien prohibido.

1
MiNmbreNoCab

#34 A las monjas tambien las obligan, entonces.

sPoiLeR

Claro que no van obligadas con el burkini.... faltaría mas, luego al llegar a casa una buena somanta de ostias y listo.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#51 Y eso lo sabes tu por que has sacado la bola de cristal imagino.

1 respuesta
poisoneftis

#14 yo vi eso en túnez, creo que fue, en una piscina y vaya ascazo... o sea a todo el mundo le piden darse una ducha antes por higiene en bikini y entran con esa mierda puesta.

#28 prueba un día a pasearte por un centro comercial con pasamontañas a ver qué pasa, porque sospecho que algún segurata te querrá hacer unas preguntas.

1 2 respuestas
sPoiLeR

#52 Me lo ha dicho una compañera musulmana del trabajo...que es broma, que nadie ha visto jamas trabajar a una musulmana xD.

Ya en serio, las asociaciones feministas islámicas están haciendo un gran trabajo, creo que para las lapidaciones han conseguido que solo tiren cantos rodaos y no ladrillos.

7
NickNack

No es lo que esperaba pero bueno para pajilla de media tarde da.

PD: Hay que tener el cerebro muy lavado para seguir esas costumbres y acudir así a la playa xddd

Xustis

#53 yo pensaba que esas duchas eran para limpiarse al salir tras mear en la piscina, todos estos años haciendolo mal :psyduck:

1 respuesta
hjesush

#53 Hombre no creo que alegar que tengo frío en la cabeza le convenza, a no ser que el centro comercial esté en el Mont Blanc.

1 respuesta
X

#28 ¿Tienes religión?

1 respuesta
NickNack

Si se pusiesen todas en pie cogiesen la ak y dijesen, hasta que no se acabe esto Mohammed no hay sexo. Ni una semana duraban los islamistas con las leyes actuales.

1 respuesta
Nerviosillo

#57 Puedes inventarte cosas para fingir que estas en una secta.
"Los verdaderos seguidores del corazón de cristo buscadores de la salvación en del día del juicio del 12º día, religión que profeso, me obligan a ir con pasamontañas por lugares públicos".

Usuarios habituales