Prohíben el burkini tras pelea que deja cinco heridos

Dieter

#210 cada vez menos minoria....

A

#201 el islam es una moda, imbeciles unidos son unos visionarios.

B

#194 La comparación me parece totalmente oportuna. No puedo estar más de acuerdo con tu símil.

Coman2Sueco

#204 que gran filoso y poeta el reno renardo xD

1
clethaw

ups monjas bañándose. Guillotinas ?

1 3 respuestas
B

¿En qué momento pasa una persona de no gustarle lo que hace la Iglesia, a parecerle bien y defender que personas corrientes sean en sus vidas cotidianas como los miembros de la Iglesia, y que propaguen el dogma a rajatabla a su entorno y descendencia?

1 respuesta
Dieter

#215 luchando contra un demonio de agua.
#216 en el momento de que la izquierda es anticatolica y les gusta mucho el islam, porque es anticatolico, violento y supremacista.

1 respuesta
M

#215 hagamos un juego, por cada monja que veas bañandose te tomas un chupito, y por cada musulmana con burkini que yo vea, me lo tomo yo, a ver quien acaba antes colocado.

Ahora me direis, pero si esto aun no ha llegado a España!! Meeec, error, hoy mismo vi a unas chicas jovenes bañandose con burkini en la playa de las Canteras, Las Palmas.

B

#217 Deben pensar que, cuando gane el Islam (son 1.300 millones y subiendo), se les va a perdonar la vida por no haber sido católicos, cuando lo que no perdonan es a un ateo xD O les irán con un: "yo es que creo en un espíritu de la naturaleza que..."

1 respuesta
T-1000

#215 se ven obligadas, no como las musulmanas que lo llevan libremente y sin riesgo para su integridad.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#219MoRdOrEye:

Deben pensar que, cuando gane el Islam (son 1.300 millones y subiendo), se les va a perdonar la vida por no haber sido católicos

Y aqui todo en lo que se basa siempre el argumentario habitual, miedo. absurdo e irracional miedo.

1 respuesta
B

#220 Tal vez igual incluso esas monjas se vistan vestidas como auto-afirmación y auto-realización étnica y cultural frente al imperialismo belicista estadounidense. No creo que estén sometidas, na, para nada. Son activistas políticas.

#221 El miedo es irracional cuando no hay un motivo racional por el que tener miedo (obviamente). Por lo tanto, un caso como el de un paranóico que va mirando atrás por la calle, no se considera paranoia si tiene un motivo real por el que sentirse amenazado (como, por ejemplo, que alguien le haya amenazado de muerte con una nota de "te voy a pegar un tiro por la espalda cuando menos te lo esperes").

A raíz de los atentados del 11S, ha habido un miedo propiciado por gobiernos para conseguir el voto, llamado "voto del miedo". Fue una época de pocos y sonantes atentados. Ahora estamos en una situación distinta: atentado cada pocas semanas. Y los gobiernos, en vez de exagerar el peligro, lo minimizan y ocultan (te suena lo de "un caso particular aislad, un enfermo mental"?) El problema es que algunos, siendo otro el contexto, repetís lo del "discurso del miedo" porque lo habéis leído en prensa, pero realmente no llegáis a comprender de qué leches se está hablando. Os limitáis a repetir "el miedo, el miedo" sin más, haya o no haya causas para tenerlo.

Es como lo de "islamofobia". Una fobia es un miedo irracional. Odiar una religión (o todas las religiones) por motivos racionales (como puede ser, simplemente, que uno es consciente de que Dios no existe, y que los creyentes son abducidos sometiendo a la gente por falsas creencias estúpidas), no es fobia. Y defender una religión sin motivos racionales, siendo víctima en potencia, sin pensar en las consecuencias, y sin un interés propio real ventajoso (político, económico, etc), es directamente retraso mental.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#222 Si, tu comentario no destila miedo y odio a partes iguales, lo he leido en prensa.

"Le tengo miedo a 1300 millones de personas, por que se de buena mano, mediante mi bola de cristal, que vienen a invadirnos y a decapitarnos a todos"

Un miedo la mar de racional, oye.

Lo del 11S no lo voy ni a argumentar, por que vaya tela.

Os limitais a repetir que vienen los moros, que vienen los moros, al mas puro estilo que vienen los rojos en su epoca.

Es lamentable y de un nivel intelectual cuestionable, pero eso, sigue pensando que tienes la verdad universal. Iluminados los hay a millones. como ya te he dicho, nada nuevo por aqui. Yo me bajo, me aburre la campaña de odio esta que teneis.
Solo me "pregunto" si alguna vez en tu vida has hablado con un musulman de lo que implica su religion y lo que no. Ya de entrada se que no, puedes contestar lo que quieras.

B

Lo del 11-S en fin, seras de los que cataloga de magufada a la operacion de falsa bandera mas eficaz que se ha hecho, por lo visto.

:f5:

(Te he pillado antes del edit)

Lo de invadirnos (a nosotros, Al-Andalus) lo llevan diciendo por TV extremistas islámicos desde el siglo pasado.

Pero que ni pierdo más el tiempo con un conspiracionista del 11S.

Lo dicho, todos los atentados que nos hagan:
a) Tienen motivos, por la guerra.
b) Falsa bandera.

O incluso ambas cosas a la vez (ser verdad, con motivos + ser mentira, un autoatentado), que suele ser lo habitual en vuestro caso. Que la realidad no estropee una buena contradicción...

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#224 Lo he editado por que tendria que argumentarlo y simplemente no me apetece. intentar razonar contra el simplismo y la total falta de pragmatismo me parecen como darse de cabezazos contra la pared.

Seguro que lo de que Al-Qaeda saliese de USA tambien es una magufada conspiranoica. "Se llevan haciendo operaciones de Falsa bandera toda la historia de la humanidad, ¿USA?, nah, magufo"

Lo ultimo ya son desvarios tuyos, sin mas. Otra vez con tu verdad universal otorgada por Buda.

ReEpER

Ellos lo dicen por tvs extremistas. Aquí en foros públicos se dice directamente de bombardear esos países hasta que sólo quede runa... no se vosotros pero veo similitudes.

B

Joder, es que menudo puto atraso llevan los islamistas encima.

Ojalá Mahoma hubiera obligado a llevar zapatos de cemento.

Kike_Knoxvil

Ojalá todas las putas religiones desapareciesen del planeta. De un buen tumor nos ibamos a librar.

B

el estado no deberia de proibir nada porque hay una cosa llamada libertad individual que no deberia ser coherciada por un ente abstracto

1 respuesta
T-1000

Pero no pasa nada, el cristianismo más y se acabo.

P

#229 Pues nada, ves en pelotas a las piscinas públicas al super a dejar los niños al cole...

Usuarios habituales