Prohiben el Día de la Madre por discriminatorio.

B

#29 Aquí tienes al mismo Bush hablando del Nuevo Orden Mundial.

Antes de criticar culturízate un poco, producto de plástico:

https://www.youtube.com/watch?v=4UlBSa6Pbxc

1 respuesta
Quebrant

La Plataforma Permisos Iguales e Instranferibles también critica que al celebrar el Día de la Madre "se promociona un tipo de familia patriarcal obsoleto".

Por supuesto. Si hay un modelo familiar al borde de la extinción, ese es la pareja heterosexual.

1 respuesta
Leoshito

#27 ¿Sionismo? ¿Eres bubleblú con multicuenta?

wizar5

#32 Por supuesto que si

Yandr0s

Pero el dia del orgullo gay si que hay que celebrarlo eh, y paralizar media ciudad para salir disfrazados de mariconas.

8 1 respuesta
ovarious
#28Netzach:

Lo que me faltaba por leer judíos contra la familia

Precisamente lo que defienden los intelectuales judíos desde hace décadas es la desestructuración del modelo de familia tradicional occidental, mediante la inclusión de nuevas etnias, culturas, identidades y orientaciones sexuales y un largo etcétera.

Coño, si el principal financiador de Femen (hasta hace nada) ha sido Soros. Y todo gran grupo feminista/ pro-refugees está apoyado directa e indirectamente por el lobby judío.

Esto es objetivamente cierto. Ahora, las interpretaciones posibles dependen de cada uno.

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#31 me abriste los ojos xD

B

Que me gustan los hilos de gente sensata, normal y con una ceja.

Ninja-Killer

Vosotros reíros, pero si esto lo dijera Pablo Iglesias la mitad de los que han posteado en este hilo lo estaría defendiendo

12 1 respuesta
Fyn4r

Yo lo siento, pero estas gilipolleces me superan. Porque además no tienen ningun sentido, pongamos una familia "moderna" donde 2 tías adoptan ( o no, puede que una sea madre biológica), por alguna razón celebrar su día braubrau patriarcado. Si este es el nivel estamos jodidos

wizar5

Pero es que no se que entendereis, pero madre, para mi modo de ver, al final no es quien te pare sino quien te educa y cuida de genero femenino en este caso, si eres adoptado por una pareja tu madre aunq no sea biologica sera la de la pareja, si tus padres son gays pues quien sabe si no tomas como referencia a una madre a la hermana de unas de estas o lo que sea, o si estas en un orfanato a una de las cuidadoras y asi un largo etc

1
n3krO

#39 Es que Pablo en la vida diria esto. Pero los haters de Pablo no entienden eso.

1 respuesta
13malkavians

Cada dia que pasa, somos mas gilipollas que el anterior, y aun asi todavia, no somos capaces de superarnos a nosotros mismos. Tenemos lo que nos merecemos, unos representantes gilipollas para un pueblo gilipollas

F

Pff yo me acuerdo que en mi colegio había un niño que sus padres habían muerto en un accidente y vivía con sus hermanas mayores, cuando llegaban estos días del padre o la madre y hacíamos manualidades ese niño era un niño más normal y corriente y lo que él hacía se lo regalaba luego a sus hermanas, la cosa estaba en hacer una manualidad como forma de demostrar afecto a un ser querido, no precisamente porque fuera el padre o la madre aunque se llamen así las festividades. No ibamos a dejar de hacer esas manualidades solo porque hubiera un niño en el colegio que no tuviera padres.
Hay que saber adaptarse a la mayoría, no puede ser que la mayoría se tenga que adaptar a una minoría.

7 3 respuestas
Hiervan

#44 Sí hombre, las minorías están de moda.

1N9K

Es decir, que intentan normalizar estructuras familiares anormales con medidas totalitarias. Típico de los progres. (y con anormales me refiero a que para nacer se necesita la unión de una mujer y un hombre, y sin dicha unión es inviable que nazca un crio, y por lo tatno el sentido común nos dicta que en condicones normales lo lógico es que un niño tenga en su vida ambas figuras)

A mi que me lo expliquen, pero de esta forma lo único que van a lograr es rechazo y que cada día despierten más personas y vean la clase de sujetos que intentan modificar la estructura familiar occidental, estructura que por otra parte no hace otra cosa que asegurar la supervivencia de la especie y de nuestra forma de vida.

#44 Es un ejemplo muy normal y que para nada discrimina a nadie.

En mi clase también habia un chaval sin madre y padre y cuando se hacia algo para los padres, él lo hacia para su abuela, y lo hacia tan tranquilo, porque para él, su abuela era la persona que lo criaba y le gustaria hacerle un regalo.

Link34

#44 Te doy la manita por el primer párrafo de que hoy es un día para acordarte del ser mas importante que tienes en tu vida, que es tu figura maternal; que el segun párrafo me suena muy a dictadura de la mayoría

1 respuesta
1N9K

#47 Pero tiene razón. Porque lo que se está intentando en este país y en otros es que las minorias apliquen totalitarismo a la mayoria.

Para los casos en los que ese totalitarismo no es tolerado, lo que se hace es un bombardeo masivo en medios de desinformación para que la población mute poco a poco a través de su coacción y lavado de cerebro.

1 respuesta
Link34

#48 No la tiene, en esta vida no existe solamente el blanco y negro como para soltar de la chorrada de las asociaciones nazis de LGBT a tu tienes que hacer lo mismo que la mayoría por mis cojones

1 respuesta
1N9K

#49 En mi clase también habia una niña testigo de jehova.

Los días que el resto de niños, católicos por cultura y tradición, celebrábamos algo específico en el colegio, ella se quedaba en casa haciendo galletas con su madre.

No se trata de imponer a las minorias lo que tienen que hacer, se trata de que las minorias intentan imponer a la mayoria lo que tiene que hacer.

benjajim

Es verdad, mejor celebrar el día gay, el día de la pareja hombre/animal o el día del machete al machote todo menos el respeto a los valores tradicionales que eso es de Fachas.

B

#42

pablo ha dicho autenticas burradas que hasta errejon ha puesto cara de wtf? y vosotros como no, lo habeis justificado

De hecho ahora mismo estas defendiendole diciendo que el no diría eso. Sois incapaces de reconocer un solo error de el xD.

Lo vuestro es increible

1
Kintsugi

Pues a mi no me parece mal, en un principio al leer el titular me ha parecido una estupidez, pero pensándolo bien no es tan absurdo. Es real que las familias han cambiado y ser madre o padre no implica un papel concreto, así que sumarlo todo en el día de la familia me parece una buena idea.

El problema está en el ansia de la madre o el padre de sentir ese vómito de amor en un día concreto del año y de sentir el protagonismo de su papel. Una vez divagando, hablaba con un chico y éste me decía que para él tener un hijo es la máxima expresión de egoísmo que puede entender. La gente solo tiene hijos por necesidad de tener una prolongación de lo que ellos no pueden ser.

1
benitoll

#7 exacto

Sekenn

Pero que coño tendra que ver y que coño tendran que opinar sin tener ni puta idea, mis padres estan separados y para ambos es un dia importante, especialmente desde que ocurrio la separacion.
Puto asco de gente que se piensa que puede opinar por los demas

Hipnos

No tiene ningún sentido hacer fiestas de ese estilo en los colegios, pueden acabar marginando a los niños con familias desestructuradas o diferentes.

Me parece buena medida. Si quieres celebrar el día de la madre, al salir del cole le coges unas flores a tu madre del campo y se las regalas, pero en tu casa.

3 5 respuestas
Link34

#56 Y por qué no te ofendes y te marginas tu en tu casa?

Aaaah vale, que es lo ya típico de ti, todos los derechos pa mi pero para ti ninguno, por el poder de la moralidad superior

4 1 respuesta
1N9K

#56 Si tus padres están divorciados sigues teniendo padre y madre.

Si te falta padre o madre pero te cria o quieres a otra persona, les haces el regalo a ellos (abuelos, tios, hermanos, primos...)

Cualquiera que no te conozcoa pensará que tus comentarios no son simple propaganda.

Cryoned

Venía a decir lo mismo de #56

Festejas el día de la familia y punto. No tiene sentido día de la madre o padre de forma separada a esas edades cuando muchos niños no tienen tal.

1 respuesta
Hipnos

#57 ¿Pero qué cojones dices colega?

1 respuesta

Usuarios habituales