Prohiben el Día de la Madre por discriminatorio.

Netzach

No tener madre puede traumatizar a un niño el día de la madre pero no tener familia no va a traumatizar a un niño sin familia porque es una estructura de afecto o círculo creado en torno a la persona.

Vaya tela, que mal andamos de lógica.

nizku

Ya queda menos...

17 1 respuesta
B

#118 y andar de pie, nadie piensa en los perros? Ellos van a cuatro patas xddd

Evilblade

Me parece que este tipo de cosas sólo inciden en hacer diferente a la gente, en este caso, a un huérfano. Creo que es lo mejor para una persona que aprenda a vivir con sus diferencias en lugar de hipersensibilizarlo ante cualquier situación que suponga una "anormalidad" en la sociedad.

Si me pusiera en esa situación, no encontraría ningún alivio en que el resto no pudieran celebrar algo sólo porque yo no puedo. Más bien todo lo contrario.

1 1 respuesta
dranreb

La gente cada día es más tonta macho XD

Dieter

#122 nunca se hace viejo ese video.

Hipnos

#115 No te molestes, con los tradicionalistas no se puede razonar.

2 respuestas
B

#127

aparte de tradicionalista que mas soy?

iluminame pls

1 respuesta
B

#128 Querer a tu madre es ser tradicionalista tío, además de franquista y facha, coleguita. Vamos a meternos unos porritos y una heroína, no me seas chapao colegui no seas parguela.

Hipnos

Yo quiero mucho a mi madre :)

Pero entiendo que puede ser ofensivo forzar a un niño que no tiene madre a hacer actividades para su no-madre durante un día de colegio.

2 respuestas
B

A partir de ahora jamás le volveré a mencionar a nadie que tengo madre. Podría estar ofendiendo a alguien con mi "privilegio".

Tampoco correré ni mearé de pie. No vaya a ser que alguien se ofenda.

Ninja-Killer

#130 Pues que ese niño haga esas actividades a su 'estructura de afecto o círculo creado en torno a la persona' y todos contentos.

En mi clase había un chaval paralítico, ¿debimos dejar el resto de usar las piernas para que no se sintiera mal? Pues eso. Para todo lo demás #124 lo ha explicado a la perfección

2
vinilester

#127 Hablas de razonar cuando vuestra postura es cargarse todo lo que huela a tradicion, cultura, español...

Es que ya atacais a cosas tan simples, sencillas, que no hacen mal a nadie como es el dia de la madre.

Quereis cargaros todo lo que huela minimamente a "normal" pretendiendo imponer un mundo que os estais inventando a marchas forzadas.

Quieres que los regalos y la celebracion del dia de la madre cada uno lo haga en su casa porque segun vuestra mentalidad, molesta a algunos, pero en cambio apoyas y ves correcto que se celebre el dia del orgullo gay en plena calle con el beneplacito, permisos y financiacion del ayuntamiento de turno. Y estoy completamente convencido de que os sentis tremendamente bien cuando alguien muestra discrepancias y signos de molestias por ello.

Teneis que disfrutarlo cuando alguien con 80 años se echa las manos a la cabeza al ver dos tios en tanga metiendose la lengua hasta la campanilla.

Solamente quereis destruir todo lo que no se amolde a vuestra ideologia basada en el odio y la venganza.

B

#130 Tio, a ti te parece ofensivo hacer música porque hay una persona sorda que se pueda ofender, al no poder oirla?

Ofensivo es insultar, humillar, maltratar... no disfrutar de lo que uno tiene.
Nadie tiene culpa de que a un huerfano se la haya muerto su madre, lo único que se puede hacer es apoyarlo, pero no dejar de disfrutar de lo que tu si tienes. Mi opinión.

1 respuesta
yooyoyo

Las madres deberían tener su día todos los santos días y los padres idem.

A chuparla los amargados.

pike_97

Bueno, y yo me paso el San Valentín a pajas y tan ricamente.

Ahora en serio, no veo por qué alguien que no tiene madre (o no tiene buena relación con esta) tendría que estar obligado a celebrar un día así. Es como aquello de que en Navidad es cuando se registra el mayor número de suicidios.

St0rM_T

Hay que estar mal de la cabeza para llegar a la conclusión de que el día de la madre lo celebramos pararefregarselo en la cara a los que no tienen.

Por cierto, un amigo perdió a la suya recientemente y hoy ha aprovechado para hacerle un pequeño homenaje. Venga, id a decirle que lo deshaga, que este día es malo...

1 respuesta
wiFlY

Pues los motivos me parecen mas razonables que los expuestos por las feministas en sus reclamaciones y aun asi me creo que es una gilipollez

Hipnos

#134 Ofensivo es obligar a dar clases de música a una persona sorda porque el resto de la clase quiere.

3 respuestas
1 comentario moderado
Chewirl

#137 Dirección pls.

1 respuesta
B

#139 Ofensivo es celebrar el día de la familia si eres huerfano total, habeís abierto un cajón de mierda al intentar hacer de este mundo un lugar perfecto e irreal que no es...

1
B

#139 Ofensivo es no poner un sistema de braile en Mediavida para no ofender a los ciegos al no poder participar en el foro. Aplícate el cuento.

PD: La maratón de la progresía de "a ver quien parece mejor persona" (luego ni se ayuda a nadie, ni se hace na por nadie ni nah, es to cuento para ganar aplausos fáciles por falta de atención) me parece ridícula.

2
St0rM_T

#141 13, Rue del percebe huehuehue

B

Qué enfermedad de verdad. Los neoprogres vs los progres vs los ultraprogress. La Guerra de los Mundos.

1 respuesta
N

No lo entiendo, hay dia de la madre, y dia del padre, para los matrimonios homosexuales eso no tiene xk ser discriminatorio, dia del padre? 2 padres, dia de la madre? dos madres. No entiendo que puto problema hay. Ya es sacarle la puntilla a todo.

1 respuesta
n3krO

#145 Te falto los giliprogres.

pd: cuales son esos 3 progres? xd

Netzach

#146 El problema son los que no tienen padre, madre o ambos.

Eso dicen por aquí vaya.

2 respuestas
n3krO

#148 No, el problema son los que no tienen una familia patriarcal arcaica (aka madre y padre heteros).

Eso es lo que dice la noticia.

vinilester

#139 Vaya. La democracia te jode.
La que no te beneficia, me refiero.

Usuarios habituales