Prohiben el Día de la Madre por discriminatorio.

Todso

Me parece bien, al pobre niño que tuviera dos madres le iba a tocar hacer dos dibujos en el colegio en el tiempo que les dejan a los demás para uno. Qué presión.

1
N

#148 Yo no he tenido padre y para mi no ha sido traumatico ni mucho menos que el dia del padre no le regale la hojita con el dibujo a mi padre. Putos pijiprogres

1
FMartinez

#36

No puedo estar mas de acuerdo... que gran verdad, al igual que triste realidad.

M

Esto es lo que pasa cuando el pueblo apoya más enfermedades mentales como la transexualidad que a la familia blanca tradicional, todo por ser el más guay del grupo de WhatsApp y crear una falsa sensación de inteligencia.

'Modelo de familia obsoleto' se juegan los subnormales. Es mucho más racional un padre cis-sexo-homosexual y una madre trans-sexo-heterosexual con tendencias grisexuales que tener al papá y mamá de siempre.

2 1 respuesta
Traber

A decir verdad, cada día veo tal cantidad de gilipolleces del tipo que ya no me sorprende, pero esto ya es por demás...

Me parece cojonudo que aparezcan nuevos tipos de "familia" con la evolución y la apertura de la sociedad a nuevas formas de vivir el amor y el sexo con respecto a los últimos 2.000 años, pero... ¿Qué la familia tradicional está "obsoleta"? Por el amor de Goku, si hemos llegado a donde estamos y con una población mundial de más de siete mil millones de habitantes ha sido porque los hombres y las mujeres hemos follado entre nosotros... ¿Alguien podría explicar al colectivo LGBT cómo funciona la reproducción y el ciclo de la vida por favor?

Entiendo que haya gente que anteponga el amor a la reproducción, pero por Goku, que no hagan como si fuera lo normal, porque lo único que parece que quieren es la extinción humana... Al menos, con ese comportamiento, la primera extinción que llegará, seguro, es la suya.

FMartinez

#154

Eso es viejo, por lo que hay que modernizarse. Además era lo que defendía Hitler, Franco, Mussolini y un largo etcétera, por tanto hay que acabar con eso.

B

Pues a mi me parece una buena medida. No se trata de prohibir el día de la madre, es cambiarlo. Lo de la familia patriarcal me parece un poco exagerado, pero es cierto que hay niños que viven solo con uno de sus progenitores y no ven al otro, puede ser porque haya muerto o porque no lo conocen o porque un día se fue y no volvió; existen niños con padres o madres homosexuales; niños que viven con sus abuelos, con familias de acogida o en aldeas infantiles; existen niños que viven con uno de sus progenitores y la pareja de este, y ven o o al otro. En el día de la familia se hace la manualidad y el niño se la regala a quien quiera, que es algo que se puede hacer en el día de la madre o el padre pero al no ser tan específico abarca a todo el mundo sin marginar a nadie y sin quitar la fiesta. No veo donde está el problema.

1 2 respuestas
P

#157 Lo han explicado por activa y por pasiva, ningún niño se siente marginado por no tener madre o padre el día en cuestión, eso es cosa de adultos anormales.

5 1 respuesta
B

#158 Yo vivo solamente con mi madre y nunca me he sentido ofendida por el día del padre, se cuando es por la publicidad y la felicito a ella y santas pascuas. Pero no veo el problema de hacer un día para todos, no es que el niño vaya a traunatizarse por el día de la madre o el del padre, pero con un día generico la posibilidad es aun menor. Sigo sin ver el drama, las manualidades y toda la parafernalia se sigue haciendo pero en otra fecha y con otro nombre. Además de que es algo de los colegios, no es como que se vaya a prohibir celebrarlo, si para los comercios es un chollo. Las madres o padres de familias tradicionales tienen dos días, el de la familia y el suyo. De verdad que no veo tanto drama, a mi me parecen todo ventajas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ghaul

Se os va de las manos a algunos. Una cosa es modernizarse y otra hacer el tonto buscando cosas donde no las hay. Ahora hay que intentar destruir el día de la madre, que molestan a los que no las tienen, manda huevos. Que los niños sin mama se deprimen, claro, y también se vuelven asesinos con katana si juegan a juegos violentos, como dice la tele.

El día de la madre es un día con 0 maldad. Un día hecho para homenajear a tu madre ( viva o muerta eh, que algunos pensáis que solo se homenajea a las vivas ) y punto, no esta hecho para joder a nadie. Seguramente todos tuvimos a algún compañero sin madre/padre en el colegio y no lo veíamos llorando o con cara de sufrimiento/odio ese día.

Los niños que tienen 2 padres, que se le va a hacer. Que sus 2 padres expliquen la situación al niño ( o que uno se ponga una peluca ese día, que coño ) pero es mas cómodo suprimir lo que no gusta e intentar amoldar la sociedad a su antojo y preferencias.

3 1 respuesta
dranreb
#161Ghaul:

Los niños que tienen 2 padres, que se le va a hacer.

Qué el día del padre hagan dos regalos, mucho más fácil XD

B

#157

La historia que emocionó a almodovar

Merkury

#16 Lo de prohibir se lo ha sacado de la manga #1 con el titulo.

El articulo dice que muchos colegios no celebran el día del padre/madre porque la tipologia de familia ha cambiado y celebran el día de la familia y ahi le pese a quien le pese llevan toda la razon. Lo de no "celebrarlo" en el colegio... yo lo mas que recuerdo es hacer manualidades para ambos.

B

Jon Snow suelta una lagrima en un día como este.

X

que asco de mundo, que ganas de que se vaya tomo a la mierda

Polakoooo

Qué importante es redactar la noticia en condiciones y con objetividad.

La noticia es: Convierten el día de la madre en el día de la familia para no discriminar a ningún chaval.

Lo otro es una invención para que los de la banda del patio que ahora se han hecho mayores y postean en el internes se hagan los indignados.

1
wineMan

Estoy totalmente de acuerdo en este caso. En la guardería de la hija de un amigo celebran el día de la familia porque hay niños mil con padres divorciados. Y cuando toca día de padre o de madre y te toca la china, hay unos cuantos niños con cara de :schrug:

Me parecería bien cambiarlo por el día de la familia. Y mira que me jode el gobierno de las minorías. Pero todo sea porque los niños no se sientan discriminados.

2 respuestas
P

Ahora es cuando me entero que si tus padres se divorcian uno de ellos se muere y no lo vuelves a ver más, amén de quedarsete un trauma que de por vida superarás.

Será que la mayoría de familias estan separadas o son YY o XX.

Un día de estos dejarán de respirar para no ofender/traumatizar/discriminar al resto, ese día el mundo dará un paso adelante.

Coman2Sueco

osea en este mundo existen niños que no los parieron?

#168 y esa soplapollez que pasa que se divorcian tus padres y mueren la parte parental que no tiene tu custodia o como va eso, es mas el dia de la familia es aun mas doliente para niños de padres separados

Daahlia

Discriminatorio.... Por esas, muchos días deberían ser también "prohibidos"/cambiados.

wizar5

#168 que tendra q ver q esten divorciados cn este dia, el dia del padre se van cn el padre y el de la madre cn la madre.... no se q problema le ves, eso si el dia de la familia con quien?? Algunos defendeis lo indefendible

1 respuesta
wineMan

#172 El padre no ve a la niña desde los dos años hasta el punto de que la niña no sabe quién es su padre. Tiene complejo de que el resto de niños tienen papá y ella no.

2 respuestas
O

#3 el día del padre hace años que no se viene celebrando en algunos colegios. Por el mismo motivo.

Netzach

#173 Y como va a arreglar eso el día de la familia?

Oh mira toda esa gente con una familia estructurada y normal y yo aquí, con el cuarto novio de mi madre, sin ver a mi padre desde hace 6 años y sin saber nada de la mitad de mi familia!

Pensad un poco coño.

KirK

Pues no lo veo mal viendo los argumentos que dan las asociaciones de profesores, pero el populacho mediavidero dificilmente lo va a entender. Un saludete.

Drhaegar

Apenas es manipulador el titular, que se dejen de hacer ciertas actividades de pinta y colorea en un colegio (nunca entenderé porque nos obligan a hacer esas mierdas) tiene nada que ver con lo que se expresa en el titular.

La prensa que tenemos en España en todos los ámbitos da bastante asco.

garlor

al celebrar el Día de la Madre "se promociona un tipo de familia patriarcal"

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

#56 los nińos no pueden crecer en una burbuja de protección, el estar tan protegidos los hace débiles. Todavía recuerdo cuando los primeros días de clase en el colegio el profesor me pasaba una hojilla donde poner mi nombre, telefono,el de mis padres y donde trabajaban... ambos estaban en paro y yo no sabía que poner y tampoco me lo quería inventar así que lo dejaba en blanco o ponía sin trabajo. Y la profesora o profesor no tenía otra cosa que decir en voz alta y delante de todos que... Rambito, ninguno de tus padres trabajan, por qué? Y todos mis putos compańeros llamandome pobre y cosas por el estilo... lloré? No. Me molestaba? Sí. Me influyó como para suicidarme por ser diferente? No.

-nazgul-

#16 #18 Evidentemente es mejor que ese niño tenga unos "padres" homosexuales a que esté en la calle, lo cual no significa que sea bueno.

Crecer sin la figura masculina del padre crea problemas psicológicos a la larga, tanto a hombres como a mujeres. Pero claro, esto no concuerda con el discurso feminista, es políticamente incorrecto.

El fracaso de la sociedad occidental está en la destrucción de la familia.

4 respuestas

Usuarios habituales