Prohiben el Día de la Madre por discriminatorio.

P

#180 Esto "Crecer sin la figura masculina del padre crea problemas psicológicos a la larga, tanto a hombres como a mujeres." ¿De donde lo sacas?

Link34

#180 Define problemas psicólogicos, crecer de forma distinta no es tener problemas

1 respuesta
B

#182 actualmente nada sobre ser diferentes es tener problemas. Con decirte que mucha gente considera a los síndromes de down gente no enferma y totalmente normales... esta es la sociedad de la ''igualdad'' de boquilla por supuesto. Luego las taras salen unas tras otras.

No conozco a nadie que haya tenido problemas familiares de pequeńo que no arrastre pequeńas taras. Mi exnovia las tenía, amigas y amigos las tienen... ellos lo achacan a su personalidad, pero es que esa personalidad es fruto también en gran parte del grupo primario de pertenencia.

2 2 respuestas
Link34

#183 La gente con síndrome de down puede ser perfectamente normal, y si no lo es no veo el problema de ofrecerles un trato lo mas normal posible, no sé que leches me estás queriendo decir, pero conmigo no cuentes para ir por ahí

En este mundo no hay un prototipo modelo de ser humano, las "taras" como tu las llamas, no son mas que lo que nos define y hace como personas, no son ni buenas ni malas por definición ni mucho menos son "problemas psicológicos"

2 respuestas
AS7UR

Vaya chorrada de putos attwhore, "día de la madre no porque pipipipi nuevos modelos de familia pipipi".
Venga ya, que quiten el día del orgullo gay también porque claro, un niño heterosexual puede sentirse discriminado, o el día del libro para que los subnormales que nunca han abierto uno no se sientan desplazados.
Ni reemplazar por día de la familia ni hostias, que cojan un día que les de la puta gana y le pongan "el día de la familia moderna" o como les salga del nabo.

1 comentario moderado
B

#184 tus prejuicios te hacen ver quizá que soy un eugenetico o nazi y nada del otro mundo... Hoy en día tiene mas importancia la palabra que la realidad. Lo ves a diario con los podemitas cambiando el nombre a las calles. Las madres y padres de síndrome de fown luchan porque sus hijos no se los considere científicamente y socialmente enfermos. Sin embargo ninguna de ellas devuelve las pagas por incapacidad que el gobierno da a todos. Y sé de lo que hablo porque tengo un familiar afectado por esa enfermedad genética. Si son tan capaces por qué tienen pagas o ayudas para que sean contratados? El patriarcado quizá?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Link34

#187 Mis prejuicios no tienen nada que ver porque si los hubiese seguido te hubiese dicho ya tres cositas claras y no te hubiesen gustado

Cosa que igual me arrepiento con las respuestas que me das; no estoy de acuerdo, ni lo voy a estar, ni es el hilo, ni tiene nada que ver con lo que le he preguntado a #180, no te voy a seguir esa línea de debate

Ninja-Killer

#184 Una persona con VIH por ejemplo tampoco deja de ser una persona normal, pero eso no quita que esté enfermo. Con el Down igual, son personas también faltaría más y se merecen todo el respeto, pero decir que no es una enfermedad es faltar a la realidad

4 1 respuesta
B

#190 Estamos en esa onda progre de decir siempre todos somos iguales, todos tenemos las mismas oportunidades, todos somos listos... etc. +1 a lo que dices, que haya diferencias no significa no respetar por decirlas.

melonz

La peversión de la palabra normal es imparapla.
Sería mucho más sencillo respetar lo diferente que tratar de normalizar lo que no lo es, pero gg wp think tanks de izquierda.

1 respuesta
n3krO

#180 O me pones un estudio que respalda lo que terminas de decir o te voy a ignorar.

Porque yo tambien puedo ir por ahi diciendo lo que me parece bueno y lo que no.....

#192 Lo normal es ser anormal, y todo el mundo tiene sus taras.

1 2 respuestas
melonz

#193 lo normal es lo que es y no lo que la izquierda o la derecha quiera que sea.

wizar5

#173 ya puesto, decimos q cn el tiempo la madre conoce a otro hombre al cual se hace tambien cargo de esa niña, la niña lo toma como figura paterna y el dia del padre le hace un obsequio, creo q no es tan dificil de entender que es un dia por asi decirlo el genero q te ha criado, yo ya lo he dicho hace años q no celebro el dia del padre pero si tuviese otra figura paterna no dudaria en agradecerselo, y tranquilo q yo ese dia no me quedo llorando en casa, incluso pregunto a mis colegas q le han hecho a sus padres

B

#193

Te pongo este link que es de los primeros que me ha salido pero si pones en Google "Fatherless children statistics" encontrarás incontables artículos y estudios hablando del tema

https://thefatherlessgeneration.wordpress.com/statistics/

Yo, al igual que #183 también conozco a gente que ha crecido sin madre o sin padre y son cosas que muchas veces pasan factura (como es lógico y normal). En inglés de hecho existe hasta un término llamado "daddy issues" que no surge de la nada.

1 1 respuesta
n3krO

#196 Si la conclusion que sacas de ese estudio es lo que dice nazgul apaga y vamonos.

1 respuesta
choper

A mí me parece perfecto porque discrimina a los hijos sin madre.

1 respuesta
Thaemir

Yo soy huérfano de padre y nunca me molestó que se celebrara el día del padre en el colegio. De hecho me hacía ilusión hacerle las tonterías aquellas típicas del colegio de hacerle la tarjetita y tal porque era como hacerle un regalo aunque no fuera a recibirlo y se lo enseñaba a mi madre muy contento. Esta gente que lo quiere prohibir todo para no ofender a nadie es imbécil y probablemente no sean ni afectados por pertenecer a esas minorías de las que hablan.

1 respuesta
B

#197 ¿?

¿Qué conclusiones sacas tú de ese estudio si no? El texto que cita Nazgul dice que crecer sin una figura paterna puede acarrear problemas psicológicos en el futuro, y justamente el link que te he puesto habla de multitud de desordenes, problemas de conducta, suicidios... vaya que justamente da de lleno :S

W

#198

buen bait

1 respuesta
choper

#201 Era una tontá. Si te hago un bait se te desconecta internet nano...

B

Día de los progenitores podría estar bien XD

Akiramaster

En los momentos difíciles, hay que apoyarse entre unos y otros. Esto me parece una gilipollez que solo crea peleles.

poisoneftis

qué ganas de destruir toda la cultura y la identidad, de verdad alguien quiere vivir en un mundo como el que plantean?

B

Yo no tuve padre y siempre he dicho que mi abuelo fue mi padre.

#199 Lo mismo , cáncer da esta sociedad patriarcal k maman de la teta proge.

Usuarios habituales