Prohibida la muerte del Toro de la Vega

BaZoKo

en vez de lanzas, punzones !

Polakoooo

#26 Lo que es hostil al sentido común es reducir el debate de la tortura del animal a una cuestión de gustos.

3 1 respuesta
Polakoooo

#28 Vale, es que había entendido mal tu comentario xDDD.

1
Misantropia

Lo más probable es que se lancee al bicho igual que se hacía hasta ahora para que luego lo remate un veterinario. El toro no muere lanceado ( :¬¬: ), y los garrulos pueden seguir con lo suyo.

Esto es una gilipollez para acallar el clamor que hay en contra de esta barbaridad.

2 1 respuesta
Word-isBond

#34 De verdad creéis que se va a hacer eso? dejar al animal mal herido para que luego muera?

Venga ya, no me creo que penseis así xD

2 respuestas
Drhaegar

#32 Sino fuera por esos eventos el toro se extinguiría y vosotros los rojos seríais los causantes de todas las muertes de todos los animales que ya no son rentables. Sisi.

Y reportado por doble post.

#35 No, ya han llamado a un grupo de Sorakas que atenderán al toro lo mejor que puedan.

2 3 respuestas
Misantropia

#35 Hasta el año pasado se mataba a un toro a lanzazos para divertimento del personal ¿es muy diferente?

1 respuesta
B

#22 Los de izquierdas proponemos prohibir torturar un animal, los de derechas prohíben que en un partido de fútbol la gente lleve una bandera que representa un sentimiento democrático, pero tranquilo, decir gilipolleces no esta prohibido, puedes seguir.

2 1 respuesta
HAlfGrAms

#36 hombre uno de tordesillas, que afilando la lanza?

1 respuesta
CsNarsil

Entonces en vez de una lanza, pues a machetazos y listo.

Lo que tendrían que hacer es prohibir la barbarie al completo y a tomar por el culo, puta gentuza cateta de la españa profunda.

7
Misantropia

Hasta que la decisión no deje de depender del PP dudo mucho que la cosa cambie; un poco de maquillaje y hasta las próximas elecciones.

Drhaegar

#39 Estoy tan excitado que no puedo dormir, de hecho estoy tan motivado que voy a ir sin lanza y le voy a dar caza con mis brazos.

2
J

No me fío, sinceramente. Si asistes a un evento como ese, con lanza o sin ella, es que tu código ético es más basura que un libro de Coelho. Lo ideal sería que los mismos vecinos avanzasen hasta el Siglo XXI y se diesen cuenta de lo inmoral de su tradición, pero como no se da el caso, lo ideal es que prohíban todo el acto y a tomar por culo.

1
Ninja-Killer

¿Con qué derecho prohíben una celebración en la que el pueblo en cuestión está de acuerdo en celebrar?

2 3 respuestas
Word-isBond

#37 El año pasado no estaba prohibido matarlo y este año sí, no te parece muy diferente?

Si matándolo se ha llegado a presionar lo suficiente como para que se prohíba... como van a ponerse ahora a torturarlo y dejar que se acabe muriendo por las heridas después? es un acto aun mas escandaloso.¡, y estará todo el mundo centrado en como se desarrollara.

#36 El nivel de infantilismo de tus respuestas está que cruje xD

1 respuesta
Polakoooo

#30 Es que a ver... Yo creo que la manera de asegurarse esto es la inversa: Primero tu prohíbes la celebración del toro de la vega, y que los del pueblo si quieren hacer un sucedáneo lo propongan, establezcan las nuevas normas o lo que sea y pidan permiso. Lo que creo que no va a tener mucho efecto es que dejen hacer todo como hasta ahora con la pega de que no pueden matarlo. Porque entonces lo matarán y correrán con los gastos de la multa, que la pagarán haciendo una colecta todos los del pueblo, y a otra cosa.

Si no dejas ni salir el toro de la ganadería camino del pueblo, no puede celebrarse nada y es factible parar el asunto, porque es detener un camión en la carretera y ya. Si lo haces como lo plantean ahora no vas a meterte en un campo con la guardia civil a intentar parar a cientos de personas exaltadas y un toro corriendo por mitad del campo.

1 respuesta
B

#38 Una cosa es prohibir una tradición, y otra prohibir la estelada para evitar conflictos, si me dices que la prohiben en todos los ámbitos estaría contigo. El deporte no debería estar politizado.

1 respuesta
Misantropia

#45 El asunto de momento no está claro, pero lo que se prohibiría según tengo entendido es; o matar al animal a lanzazos, o matarlo en público. No sólo no se evitaría la muerte del bicho, si no que con la tortura previa por lo visto no hay problema.

1 respuesta
HAlfGrAms

#44 Es como cuando tienes un hijo retrasado, hay cosas que tienes que decidir tu por él.

18 1 respuesta
B

#47 Tonterías, el deporte siempre estará politizado.

Beethoven

¿En serio escribís todo lo que pensáis?

Siento vergüenza.

Karahnn

#44 En base al Artículo 337 del código penal.

19 2 respuestas
Ninja-Killer

#49 ¿Como lo de las esteladas?

1 respuesta
Fox-ES

#44 Los pueblos celtas teníamos la costumbre de arrancar la cabeza de nuestros enemigos y colgarlas en lps caminos para en la festividad de Samaín poner velas dentro sus calaveras...

No entiendo porque prohiben nuestras tradiciones y festejos :psyduck:

1
Yandr0s

No se podra matar durante el evento. AHora solo hay que dejar que se muera el solo por las heridas recibidas

Gracias PP, siempre del lado de los debiles!!

michi

Deberían dejar solo la parte del encierro y las lanzas que se las metan por el orto, si esto es así tienen mi apoyo y si no pues es una pantomima electoralista.

#36 Mientras se produzca carne de ternera y leche a mansalva se producirán toros para cría. Espero que no te llamen para pedirte ideas para salvar el lince ibérico o el oso pardo.

Rurik

Que no se os pase por alto el owned de #52

1 comentario moderado
tholdrak

Y por qué no prohiben lancearlo también? bueno, al menos evitar su muerte es un avance, pero sabe a poco...

HAlfGrAms

#53 Si quieres comparar unos paletos matando un animal indefenso con una parte de la sociedad que quiere formar un estado propio...

#Valors

1 respuesta

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • MaTrIx
  • Barretop
  • GlatoR
  • tholdrak
  • Polakoooo
  • asterix021