Prohibida la muerte del Toro de la Vega

KIIM

A ver. Para los que defienden las tradiciones.

Aquí no se trata de abolir una tradición. Se trata de evitar que un pueblo casi entero se regodee y practique la barbarie de acorralar a un animal inocente, probablemente muy asustado mientras desalmados que no entienden que están ejerciendo la violencia por puro placer a causa del sufrimiento de otro ser vivo para su propio disfrute, puñalan, apedrean y humillan a un ser vivo como ya he dicho antes, inocente y q no ha decidido estar en es situación.

Que no queráis (o no podáis) entender esto denota la poca empatía que tenéis.

6 1 respuesta
LadyMcFadyen

Deberían avanzar un poco más.

Alguien ha dicho por ahi lanzas con ventosas. No se hace daño seguro y serán cosas super absurdisimas en plan anime o tontunadas japonesas. Nos reímos todos pero nadie muere.

#91 edito para decir que opino lo mismo que tu xD

1
Ninja-Killer

#90 en verdad les suda la polla los animames

tholdrak

#90 Solo se prohibe lancear al toro y darle muerte. No se prohíben los festejos, ni los encierros, ni las fiestas ni nada parecido.

Vamos, lo que viene siendo una festividad acorde al siglo XXI y a las leyes de nuestro país.

1 respuesta
MaTrIx

#88 curiosamente vivo apenas a 25 kms de tordesillas y e pisado por ahi varias veces, pero gracias por juzgarme sin conocimiento.

1 respuesta
HAlfGrAms

Año 2016 y seguimos con las barbaridades estas, y lo peor es que hay gente joven que lo defiende :S.

3
asterix021

#94 Pero si es que a mi eso me parece bien, de hecho es como me gustaría que fuera.

Lo que no tolero es la gente que dice "tenían que prohibirlo todo".

2
B

La parte mas graciosa es ver a los catalanes a favor del derecho a decidir de catalunya, como se le quieren quitar al pueblo de tordesillas.
Que se vote en tordesillas y decida el.pueblo.

#95

Pues ya somos 2, ya has dejado latente tu gran argumentario

letee

Con los fácil que seria festejos toros si. Matar al toro no sufrimiento de toro no.todo arreglado. Tanto cuesta? No entender. O esque detras de esto hay en juego mucho dinero?

1 respuesta
Kirs90

Sentido común y ética >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> libertad de expresión

Lo digo por los que defendéis la libertad por encima de hacer lo correcto, que me tenéis hasta el coño

9 1 respuesta
ForsaKeN01

#90 Pero que estamos hablando de que torturen y maten a un ser vivo, no de un puto club de ganchillo. Espero que seas una cuenta troll porque mamasita

10
derek-

Son sus costumbres de pueblo de mierda y prohibirlas es un fundamentalismo cosmopolita cojonudo

Ivan69

lo mismo se usan varas hasta que termine agotado, una paliza en toda regla y para casa.

forcem

Ahora será otro encierro por el campo más de los miles que hay. El siguiente paso esta muy lejos.

lafundo

El año pasado hubo semanas muy divertidas con todos los toreros y asistentes/espectadores corneados o muertos en eventos barriobajeros de estos. la verdad que fue impresionante el añop asado la venganza de los toros. Y muchos nos alegramos.

#3 La medida es la correcta, pero no por una medida de logica comun y de evolucion como sociedad la gente como becerros va a votar automaticamente al PP.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#105 Luego los enfermos son los que van a ver una corrida, ¿verdad?

4 1 respuesta
B

Me gustan los toros, pero el toro de la vega debería ser eliminado.

Horribeler

Me parece bastante alucinante que hayan usado su materia gris para pensar durante un minuto y no prohibir la celebración.

Bastante impresionante en estos tiempos de anti-españolismo que vivimos y donde lo único que la gente tiene en la cabeza sea prohibir, prohibir y después seguir prohibiendo un poco más hasta que se pueda prohibir hasta la historia misma.

Pensaba que este hilo podria ser un cajon de opiniones sobre cómo evolucionar y adaptar las tradiciones. Tonto de mi pues tendria que haber supuesto que el hilo v de prohibiciones.

1 respuesta
Iree7

Es un pequeño paso hasta la total prohibición del Toro de la Vega. No han prohibido torturarlo, por lo que el pobre animal acabará muriendo aunque no sea públicamente... Pero algo es algo, y poco a poco acabará esta barbarie a la que algunas "personas" llaman tradición y festejo.

#99 No pidas cordura para gente que piensa así: https://twitter.com/ElHuffPost/status/733277806570950656

#90

con que derecho os creéis para prohibir que otras personas hagan algo que sí quieren hacer

El problema es que ese "algo" que quieren hacer es maltratar y torturar hasta la muerte a otro ser vivo. ¿Tan difícil es entender que eso es una barbaridad? ¿Qué pesa más, la vida de un ser un vivo inocente (en este caso un toro), o un grupo de individuos asalvajados que buscan alancear a un toro hasta la muerte? En mi caso, la respuesta está clara: ninguna tradición por encima de la razón. No se trata de un acto de prohibición porque sí, se trata de un acto de sentido común y de humanidad. No quiero entrar en debates absurdos porque esa es mi forma de pensar y no va a cambiar nunca, no te pido que la compartas.

lafundo

#106 No esta escrito en nuestro ADN cuando nos fabrican que tengamos que tener empatia obligatoria con ciertos personajes humanos.

1
DoRiTo

Quejas de tiraflores, nada.
Grupo de boxeadores anuncia que va expresamente a meter gresca, y magia.

11 1 respuesta
ElParasito

Esto retrata a todos, a los del PSOE que durante años no hicieron una mierda, y al PP, adalid de las tradiciones que por ganar votos las modifica a su antojo. Lo que ha hecho no va a salvar al toro ni le va ahorrar sufrimiento. Esperemos que sea el primer paso para que acabe aboliéndose.

vinilester

#90 Joder, a la segunda ya te tengo que contestar ;)

A mi me gustaria plantar un gatling delante de los palurdos de ese pueblo y abrir fuego hasta que los cañones estuviesen mas rojos que la madre de Barden.

Pero fijate. Que me gustase cometer tal salvajada no significa que se me tenga permitir llevarla a cabo.

Espera. Que a lo mejor no te vale como ejemplo porque solo soy uno. Mmmmmmmm, no.
En media tarde seria capaz de reunir a mas de un centenar de colgados como yo.

Y te lo dice alguien al que la palabra "prohibir" no le hace ni puta gracia.
Pero todo lo que sean salvajadas, lo veo perfecto prohibirlo.

3 1 respuesta
kaamii
#108Horribeler:

Bastante impresionante en estos tiempos de anti-españolismo que vivimos y donde lo único que la gente tiene en la cabeza sea prohibir, prohibir y después seguir prohibiendo un poco más hasta que se pueda prohibir hasta la historia misma.

Ahora no estar a favor de los Toros es ser anti-español ?

Creo que al igual que os quejáis de los anti-españoles (al igual que yo lo hago) no podéis generalizar en que estar en contra de los toros es ser anti-tradiciones españolas.

Me considero Español como el que más, y estoy a favor de proteger y respetar todas aquellas tradiciones que nos han marcado y nos marcan como sociedad, siempre y cuando no implique el maltrato de ningún ser vivo como fin ludico.

Por ejemplo, soy ateo y respeto la semana santa, pero no puedo hacer lo mismo con los toros, y ya por ello me considero menos español ? A ver si ahora vais a ser vosotros los que marquéis que significa sentirse o ser español y que no....

1
tholdrak

#111 Igual te piensas que tiene algo que ver xD.

En el Toro de la Vega lleva montándose gresca décadas y todos los años tiene que intervenir la GC para templar los ánimos.

Esto es una medida totalmente electoralista de cara a las elecciones de Junio, que algunos parecéis nuevos.

#113vinilester:

A mi me gustaria plantar un gatling delante de los palurdos de ese pueblo y abrir fuego hasta que los cañones estuviesen mas rojos que la madre de Barden.

Siempre me ha parecido curioso que gente que dice estas cosas luego se alarme porque maten un toro.

Hipocresía nivel máximo.

3 respuestas
B

#115 No te pasa que en una película mueren 300 personas, mujeres y niños, Y... lloras porque matan al puto perro.

La educación está fallando en algo.

P.D: Amo a los perretes.

Kirs90

Los aficionados a torturar a los toros son tan inútiles como las avispas. Solo existen para tocar los cojones.

1 respuesta
AeRoS

#5 No has visto el movimiento chatarrero?

Mar5ca1no7

Sois un coñazo. Es su puto toro, dejadles hacer el paleto en paz.

1 respuesta
tholdrak

#117 Las avispas tiene su función en la naturaleza, como polinizar flores y hacer "miel" (aunque no es como la de las abejas, no sirve para uso humano).

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • MaTrIx
  • Barretop
  • GlatoR
  • tholdrak
  • Polakoooo
  • asterix021