Prohibida la muerte del Toro de la Vega

GlatoR

#179 supongo que los lanzazos están prohibidos.

Shikoku

Me apuesto lo que sea, a que lo unico que se prohibe es que se vea como muere.

Sin embargo, los pinchazos con lanzas y todo lo demas, estara permitido.

Tiempo al tiempo xD

2 1 respuesta
GlatoR

#182 si eso es así haré un facepalm, no por lo que he creído y expresado, sino porque todavía se tarde más en eliminar esta tortura

B

por lo visto segun el pais,queda prohibido que le hagan cualquier tipo de daño al toro.

4 1 respuesta
RuLi_pucela

Que cantidad de barbaridades leo cada 2x3 en Facebook o por ahí. Por el Toro de la Vega o las esteladas, la de retrasados que hay en este País con mentalidades dignas de macacos.

Que daño ha hecho la libertad de expresión en este País, se ha deteriorado los últimos 5 años una barbaridad con el puto Twitter.

Gracias a Dios, 2 grandes decisiones políticas, si señor, ya era hora.

1 1 respuesta
Polakoooo

#185 La gente ya opinaba así hace 5 años, y bastante peor. Lo que pasa es que no tenías la posibilidad de leerles.

1
mkkkl

#63 #64 Imagino que os dará igual todo lo que pase en cualquier lugar por el que no tengáis intención de pasar en vuestra vida. Por suerte para la humanidad no todo el mundo piensa igual.

#73 Decir que algo es 'tradición' no convierte ese algo en sagrado e inmutable por mucho que os cueste entenderlo.

4 2 respuestas
Link34

Me parece tan absurdo la gilipoyez de que es un pueblo y todo vale, como si ese pueblo estuviese en la otra punta del planeta

Polakoooo

#187 Pero es que es tradición defender las barbaridades apelando a que son tradición.

B

#187

Creo en la libertad y a traves de esta el pueblo pueda elegir, no sois nadie para decidir por un pueblo si no formais parte de este.
Y venir con el cuento de la moralidad/etica, para tomar decisiones en nombre de es muy peligroso al igual que ni me va ni me viene venezuela lo mismo pasa con tordesillas.

3 respuestas
Fox-ES

#190 Menuda chorrada.
¿Entonces si un pueblo crea una tradición que consiste en ir todos los años a mandar al hospital a los que celebran ese festejo?

Nadie tiene derecho a matar y torturar animales por placer.

2
MaTrIx

Opinion de un defensor del toro de la vega (yo mas que defensor diria asesino)

Lo que me temo es que la Junta de CYL , anitaurinos, babosos y subnormales del PP nos van a comer los genitales tanto a los habitantes de Tordesillas como a todos los aficionados y defensores del Toro de la Vega,,, NO pudo ni Franco y su dictadura y van a poder estos anormales y traidores de mierda. El Toro de la Vega es INMORTAL, así esta escrito en el testamento de la Gloria.

EN serio vaya panda de..... arg!

1 respuesta
mkkkl

#190 Vivimos en un Estado de derecho y en el momento en el que Tordesillas forma parte de España sí que somos alguien para decidir.

Podemos protestar, manifestarnos, expresar nuestro desacuerdo y votar a partidos comprometidos con eliminar o cambiar aquellas cosas que consideramos barbáricas y es exactamente lo que muchos estamos haciendo. Ahora la ley está de nuestra parte.

Que a ti no te importe lo que pasa en otros lugares me parece perfecto aunque en mi opinión diga poco a tu favor. Ahora bien, revisa tu modelo de 'gestión' liberal porque imagino que serás consciente de la cantidad de absurdeces a las que se puede llegar partiendo de él.

1 1 respuesta
GlatoR

#192 posiblemente si Franco hubiera seguido adelante habría habido por desgracia otra guerra civil

1 1 respuesta
B

"...así está escrito en el testamento de la Gloria..." jajajaj es que me desorino, no conozco a esa tal Gloria la verdad, vaya gente, por llamarlos de alguna forma.

#190 como que no puedo decidir sobre una pésima y obsoleta tradición de mi pais solo porque se celebre en un pueblo del que no soy? Además, no puedo mirar para otro lado y hacer la vista gorda solo porque no participe en esta barbarie, si lo hiciera me sentiría igual de responsable como ellos, lo mínimo que puedo hacer es quejarme o tampoco puedo?
#194 pero Franco no prohibió la fiesta del Toro de la Vega? Eso es lo que leí yo al menos hace tiempo.

tholdrak
#150DoRiTo:

si, la misma monta un grupo de boxeadores coordinados con todo pensado, que unos cuantos borrachos random dando con el mollete de la mano y resbalándose al pegar.

Siskepasatolosaños.

Un grupo de boxeadores coordinados contra miles de personas con escopetas, lanzas, hazadas, tractores... resultado: varios boxeadores hospitalizados y la GC escoltándoles fuera del pueblo.

Ya se discutió en el otro hilo xD.

Cuando dices lo de cuatro borrachos rándom demuestras que no tienes ni idea de la que se monta cada año en Tordesillas. Deberías de acercarte y ver si son cuatro borrachos rándom o miles de personas normales y corrientes.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#127 Muy poetico, pero no. Ahi solo matan toros.

V

Entonces, pueden seguir torturandole pero no matarle? Y si prohíbimos los toros del todo?

1 respuesta
MaTrIx

#198 Se supone que no pueden lancearle tampoco

1 1 respuesta
Hispano

#1

La medida es un paso adelante en pos de actualizar una tradición para preservarla.

Lo lógico es que nadie esté contento, los pro taurinos porque les modifican su rutina y los antis por que no les colma suficiente. Sin embargo, con el tiempo se verá que esta medida es acertada.

Hasta hace unas décadas, depués de lancear y matar al toro se le cercenaban las partes íntimas al animal y se exhibían sobre una lanza... Esta práctica se prohibió y la tradición continuó sin más problemas.

Con el tiempo el cambio será aceptado. Olé por la Junta de Castilla y León y por el Partido Popular de allí.

I

si lo unico que tienen que hacer es llevar un camion y meter al toro en la parte trasera cuando quieran rematarlo.

si tan machos son no se xq no se dan lanzazos entre ellos a ver quien gana.

1 respuesta
hikoncin

Poder chatarrero

tholdrak
#201isf90:

si tan machos son no se xq no se dan lanzazos entre ellos a ver quien gana

Dales ideas xD

1 respuesta
I

#203 mientras sea entre los que estan de acuerdo, lo unico malo que luego hay que limpiar toda esa basura

Chewirl

#199 y si no pueden lancearle que van a hacer? Darle con espadas del minecraft de cartón? XD

1 respuesta
MaTrIx

#205 Siempre se peuden meter la lanza por el ojete y probar a ver si les gusta, seria un buen comienzo.

B

#193

Espero que opines lo mismo de catalunya.
Contra mas pequena sea la sociedad /comunidad de la que el individuo es parte mas libertad tendra.
Respeto tu opinion y me parece muy bien que se manifiesten y hagan lo que quieran,y claro que te puedes quejar, pero esto es un asunto que atañe a la gente de tordesillas, que se vote y les dejen en paz, ya se definen ellos como pueblo creo que hay asuntos mas importantes que cada dos meses el toro este.
Que me viene a importar lo mismo que venezuela entre 0 y menos.

evilsol

La verdad es que deberian prohibir este tipo de actos. Que la humanidad tiene que avanzar algun dia coño. Flipas con la gente que defiende esto

GlatoR

Estaba viendo A3 y uno que defendía la fiesta (era algo de Valladolid) ofrece la posibilidad de reducir el número de lanceros xddddd. Con lanzas del estilo se cargan al toro

LadyMcFadyen

Yo le metía a él una lanza por la espalda, a ver si aprende.
Seguro que si en lugar de toros mataran cachorritos de perros o gatos les entraría penita. Que se pongan a los humanos a lanzarse lanzas entre ellos a matarse, ya verás tu que gracia, así sentirán lo que siente un toro, especialmente cuando sufre... y muere.

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • MaTrIx
  • Barretop
  • GlatoR
  • tholdrak
  • Polakoooo
  • asterix021