Prohibida la muerte del Toro de la Vega

B

Pero qué pena les van a dar el resto de animales? Si el año pasado escuché que se celebró el Gato de la Vega, que es a lo del torneo del Toro de La Vega pero en versión infantil para que los niños vayan aprendiendo la tradición, hijos de puta.

1 respuesta
GlatoR

#211 al parecer eso es mentira.

Menos mal, porque entonces no sé que era peor, si... cierto tipo de gente o los habitantes de Tordesillas.

1 respuesta
Polakoooo

#212 Lo malo es que seguro que en Tordesillas hay gente en contra de esta barbaridad y tendrán que estar calladitos.

2 3 respuestas
w4lk3r

Una lastima que tengamos a este noble animal como un mono de feria, el toro deberia ser un simbolo de fortaleza, nobleza y vitalidad. Deberia ser nuestra insignia, pero en vez de eso, lo hemos convertido en algo horrible y que en vez de causar respeto hacia otras culturas, nos vean como idiotas. Menos mal que vamos mejorando, aunque sea poco a poco y muy lentamente.

2
HAlfGrAms

#213 Los hay, ya han salido en alguna entrevista (como anónimos calaro). Se te tiene que caer la cara de vergüenza pertenecer a un pueblo lleno de bárbaros y retrasados...

MaTrIx

#213 claro que los hay y en los pueblos de alrededor y eres el bicho raro si no te gustan los toros, casi un paria, vivo al lado de torre sillas casi y es triste pero es asi.

Larkos

Me parece insuficiente, habria que prohibir esa barbarie. Da una imagen de pais que es medievo casi.

RusTu

Un habitante de Tordesillas hablando del tema:

1 3 respuestas
GlatoR

Pues agárrame el pepino

8
Polakoooo

#218 Por lo menos la hache intercalada de prohibir está bien puesta.

1 respuesta
Joh4n

La frase de "que se coman tol cagao" tiene gancho.

2
RusTu

#220 me resulta más difícil escribir como este señor que de forma normal.

1
B

#218

Como conoces a la gente de la zona xDDD

B

Se le ve tranquilo.

B

Paso de leerme todas las paginas sinceramente pero, han dicho que van a hacer si no lo matan?

1 respuesta
Markof

#225 No.

michi

#213 En Tordesillas hay votantes del Pacma, yo creo que conozco alguno, unos héroes XD

DoRiTo

#196 si, lanzas y escopetas van a usar contra población al tuntun de forma gratuita.
La guardia civil obviamente actuará contra los desarmados, no contra los armados.
Y naturalmente sólo va ese grupo, no todos los de siempre más ese grupo.

Todo lógico y normal.

1 respuesta
ChinoBlack

No sé de que os quejáis, deberíamos sentirnos orgullosos de tener lugares como Atapuerca, Altamira y Tordesillas en nuestro país, el pasado neandertal de España es muy bonito y se ha conservado muy bien y esto es un claro ejemplo de ello.

3
tholdrak
#228DoRiTo:

si, lanzas y escopetas van a usar contra población al tuntun de forma gratuita.

Vamos a ver, no van a usar armas contra nadie, pero si los boxeadores les agreden o les atacan (que es lo que queréis y deseáis muchos) y les intentan reventar la fiesta la gente de Tordesillas se defenderá.

Y no se van a defender dialogando.

Si no lo entiendes es que no has pisado un pueblo en tu vida o no conoces a mucha gente de pueblo.

#228DoRiTo:

La guardia civil obviamente actuará contra los desarmados, no contra los armados.

La GC velará porque se pueda celebrar la fiesta y defenderá a la gente del pueblo.

Echará a los que vengan de fuera a molestar, como ocurre siempre en todos los eventos.

MaTrIx

https://www.change.org/p/junta-de-castilla-y-le%C3%B3n-junta-de-castilla-y-le%C3%B3n-respete-la-tradici%C3%B3n-del-toro-de-la-vega?recruiter=219474641&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=autopublish&utm_term=des-lg-share_for_starters-no_msg&fb_ref=Default

Ya hasta hay change jajajaja no sabia que un trogoldita de estos daba para usar internet.

Tambien esta el change para NO al toro de la vega

https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-tordesillas-no-al-toro-de-la-vega-2016

1 respuesta
Bolasie

yo los mataba a los tontos que dan al pobre animal, le meto una patada encapuchao por la espalda y adios nano

1
LadyMcFadyen

#231 Por suerte hay más votantes del no frente a los del sí, POR SUERTE.

#218
Esto para el señorito que insulta a toda España y a los que estamos en contra de esas prácticas de bárbaros:

Iree7

Se me pone la piel de gallina sólo de escuchar por la tele a los "bárbaros" de ese pueblo defendiendo la muerte del toro. Recuerdo que uno de ellos dijo: "No matar al toro es como pintar un cuadro y no firmarlo". De verdad, todos ahí indignadísimos porque querían matar al toro sí o sí, sólo quieren sangre y más sangre. Qué mal rollo me da esa gente. Dicen que es porque esa "fiesta" es una lucha entre iguales. Y yo me pregunto, si tan entre iguales es, ¿por qué no ponen a un toro por cada persona que haya?

2 1 respuesta
ChinoBlack

#234 Porque entonces Tordesillas se quedaría sin habitantes después de 2 o 3 fiestas. Ahora en serio, puto cáncer de gente pena me da la gente de Tordesillas que este en contra de esto y tenga que estar callado porque capaces son de meterle una paliza como mínimo.

1
Ethenat

A ver respecto al tema principal... no se ha prohibido ni el espectaculo ni la muerte en si del toro, solo se prohibe que se asesine delante del público ¬¬ los matarán igual al terminar el espectaculo, esto es asqueroso, vegano o no, enmazcarar de esta forma un acto de barbarie es ridiculo... http://www.vice.com/es/read/toro-vega-no-prohibido

cepsen

#22 ¿Sabes que en la época de Franco el Toro de la Vega estaba prohibido?

1 respuesta
kAm1

Como prohibir a un violador eyacular dentro de la mujer

1 respuesta
Ethenat

#238 no en realidad aqui no hay comparacion ya que igual lo están matando, en todo caso si fuese un violador exibicionista y le estubieran prohibiendo que eyaculara dentro mientras lo estubieran mirando, si es que es estúpido esto, bua hay cosas que de verdad me sacan de las casillas.... ~~

m4andg4

podría haberse llamado fácilmente Álvaro Ojeda.

2

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • MaTrIx
  • Barretop
  • GlatoR
  • tholdrak
  • Polakoooo
  • asterix021