Prohibida la "música" de Bad Bunny, Bryant Myers y Farruko e

challenger

...en Radio y TV de República Dominicana

xD

Copy Paste:


Así lo dictaminó la Comisión de Espectáculos Públicos de dicho país que emitió un comunicado anunciando la medida.

Según detalló la comisión, el alto a su música obedece al contenido, ya que es altamente “sexual, obsceno” y agregó que hay una clara “incitación a la muerte, suicidio y uso de sustancias prohibidas (que) están siendo utilizadas de manera desconsiderada”.

No sólo el “Conejo Malo” ha quedado vetado en República Dominicana, también la música del cantante Farruko. Cabe recordar que el año pasado, ambos trabajaron juntos en el sencillo “Krippy Kush”, tema en el que se unió Nicki Minaj. Tema que recibió fuertes críticas por su contenido.

Bonus Track: Don omar opina sobre el TRAP


Por lo menos se ha empezado en un país, si otros se sumaran a la medida la cosa cambiaría mucho. De momento es lo que hay, a ver si así se ven menos sartencitas por la calle y en el tren con sus móviles a toda mecha haciendo twerking, ya vemos que a Don Omar le preocupa este tema por su hija.

:psyduck:

1
P

Arranca pal' cararajo, mi cuerpo no te necesita
Lo que pide e' un perreo sucio en La Placita

15
U

Menos mal que hay gente que vela porque la gente no piense por sí misma.

5
Onehit

Grandísima decisión

Ningún niño ni adulto debería estar cerca de esa música, y lamentablemente en países sudamericanos vas al dentista y tienen la radio con reggeaton/trap

Don Omar un crack, el único que me gusta de esa industria

9 1 respuesta
Kike_Knoxvil

Aunque los oidos y cerebros de la gente lo agradezcan, no estoy para nada a favor de la censura. Debería ser la propia sociedad los que hagan caer a los artistas con los que no están de acuerdo, simplemente dejando de escucharlos o de darle importancia

31 2 respuestas
mikt

Este tipo siempre ha sido un grande.

#5 Eso es como los que dicen: para que los futbolistas dejen de cobrar menos, hay que forzarlo y dejar de verlo. Es practicamente imposible eso en esta sociedad...

1 respuesta
weah_dany

Espero que a los que os parece bien no seáis los que defiende a ciertos raperos y su libertad de expresión con sus letras.

A mí esto me parece una gilipollez y porque no te guste un género musical no hay que ser tan borrego de decir, "Jajaja que se jodan, esto no es "música" XDXD"

ManOwaR

Pues yo no entiendo una mierda de lo que dice bad bunny, si practicamente no vocaliza. Quien consiga entender una sola palabra de lo que dice merece un master.

23 4 respuestas
challenger

#8 Estamos hablando de "ese tipo de master"??

P

#8 dónde hay que firmar?

1 respuesta
telemaco103

El máster en traducción e interpretación, no?

Lizardus

Mucho llamarlos tiraflechas, pero mirad como nos han pasado por la derecha . Años de ventaja.

2 1 respuesta
granaino127

#12 Por la izquierda, siempre por la izquierda. PRESIDENTE!

1
Mar5ca1no7

Censura positiva.

1
Thouy

Espera farru que me quitooooo

4
Maaarc

Que bien, prohibiciones!!! A celebrarlo xdddd

B

República Dominicana... Como si su bachateo no fuera peor que el reggaeton. La música latina es lo que cansa.

Phil_Rich

no me suena ni uno

B

#8 Yo te resumo cualquier letra
-Mira que bien follo, me follo a las que quiero. Y luegl un par de frases extras diciendo lo malote y chulo que es

Renardo

A ver si hacen lo mismo en el resto del mundo

zazgan

Hay un poco de "música" en ese vocoder.

Puto sida de trap.

1 1 respuesta
B

Mira que habré hecho bromas sobre la erradicación de esta música de mierda sidosa, pero es triste que pueda llegar a hacerse realidad. Si la gente no quiere escuchar algo desaparecerá solo, si siguen ahí es porque hay gente lo quiere y lo acepta(sin hacer daño a nadie), prohibirlo me parece absurdo. Lo malo es que no me extrañaría que llegasemos a estos extremos aquí en no mucho tiempo. Triste y acojonante, y los que lo defendéis sois simplemente gilipollas

1
Curius

Cuando encarcelan a alguien por sus letras (qué aluden totalmente al terrorismo): eh debería haber libertad de expresión.

Cuando prohíben el reggaeton que simplemente es súper guarro: qué bien.

MV.

13
Zombie_Mv

¿En serio os puede parecer bien que se prohíba la música? Ya llegará el día en que os toquen algo que os guste, pero bueno, como no es el momento pues a mirar a otro lado. Asqueroso.

12 1 respuesta
StormTropzon

No seré yo el más fanático de este género musical, pero jamás promoveré la censura. La gente que lo celebra es de lo más hipócrita que te puedas echar a la cara.

B

Qué bien jugado, en sus países prohíben y la mierda que les sobra la exportan a Europa para asegurarse de que tenemos una estancia más que agradable en los centros comerciales.

Ircanius

La censura nunca trae nada bueno.

1
Backto90s

mi foto de perfil dice ya todo

actionchip
1 respuesta
charlesmarri

Iba a enumerar la cantidad de estilos musicales y artistas que escucho para darle más peso a mi comentario, pero lo veo un poco pedante. Así que simplemente diré que el problema no es el reguetón, sino haber crecido con una mala cultura musical. Puedes escuchar perfectamente reguetón porque quieras ese estilo de música en X momento y no ser un muerto de hambre cultural. El reguetón es ritmo, las letras son para colgarlos a todos, podrían tener unos mensajes de la hostia pero se estancan en lo que vende.

El principio de este vídeo.

1 respuesta

Usuarios habituales