Se prohibirá la venta de perros y gatos en tiendas.

D

Positivo pero insuficiente.

Para todo lo demás: http://www.youtube.com/watch?v=ce4DJh-L7Ys

Y punto.

garlor

#89 experiencia mas conocimientos cientificos mas feedback de anteriores familias imagino

#90 si tienes conocimientos especificos sobre un tema, como es el caso, lo inteligente es primero presentar tus credenciales y despues emitir tu opinion/valoracion

hacerlo al reves no tiene mucho sentido

si te presentas con un "pues yo creo" sin mas, pues es de esperar que la gente te diga que tu opinion vale lo mismo que la del vecino del 4º

#88 tienes tambien estudios cientificos que demuestren que los animales estan igual o mejor en un escaparate?

Gublina

Con esta ley se evitará que mafias de países del este trafiquen con cachorros que eran vendidos a tiendas de animales en condiciones deplorables.

Para más información: http://fabricadecachorros.blogspot.com.es/

JackRed

Por algo se empieza, me parece una medida Genial.

B

Al fin! Más de una vez he llegado a ostias por meterme en una tienda de animales a comprar el pienso y ver las típicas cristaleras con perros y la típica madre/padre con sus hijos maleducados y ver como esos salvajes se ponen a darle manotazos al cristal para que el cachorro se despierte o " haga algo" y mientras las madres lejos de reprimirlos se ponen a sacar fotos con el móvil con el flashaco al maximo , dejando ciegos a los perros y tambaleandose, puto circo dantesco de incultos, verlos a través del cristal, ok, pero empezar a darle ostias y ponerse a hacer ruidos....

Encima me da puto asco, porque cuando alguien compra uno al menos pienso, bueno un perro con casa y amor, pero mierda la mi, a los 2 años el perro a la calle porque ha crecido mucho o porque el crió ya no estudia y se distrae con el perro y luego al albergue y a los 30 días (con suerte, a veces menos) a sacrificarlos, por unos padres asquerosos que se piensan que pueden regalar un perro como si fuera una tostadora...

Y para mas INRI los que favorecen ese negocio comprando perros por 1000 euros habiendo 17000 en un albergue que lo salas del sacrificio y por 30 euros... Y así esos que se ganan la vida explotando a perras hasta que no pueden parír mas para sacar dinero se van a la puta ruina y así se buscan un trabajo de verdad, si es que pueden y dejan de explotar animales y hacerse ricos vendiendo cachorros, esos mismo que se ponen a decir es que si tu yorky no tiene cola cortada no sigue los estándares de la raza, me sudan 3 huevos los putos estandares mientras mi perro sea feliz ostia puta...

1
v3rdug0

Me parece correcta menos venta y mas adopción.

FR1D

Si es por el motivo que decis vosotros deberian prohibir muchisimas cosas mas y antes que esto..de todas formas no creo que el motivo del gobierno sea el mismo asiq glhf

_KzD_

#79

El boxer es el mejor amigo de los niños, y perfecto para gente con problemas de ansiedad. No todas las razas son iguales ni mucho menos, y desde luego la edad del perro importa mucho, yo jamás adoptaría un perro con más de 2 años, porque los problemas de actitud que tenga ya no se los quitas, al perro hay que criarlo bien desde pequeño, y lo mismo para los gatos.

2 respuestas
luciacoptero

Gran noticia, lo que le hacen a los animales no tiene nombre.

H

#98 El Boxer no es muy celoso con los niños?

1 respuesta
MaTrIx

#88 me imagino que lo de estar en un escaparate sin apenas ventilacion debe ser bueno para los animales.

aDryur

No me lo puedo creer, por fin..

B

#98 iba en tono irónico porque me parece una chorrada lo de x razas se llevan mejor con ciertas personas en ciertas edades, cuando pienso que el 90% es educación.

También es cierto que a un perro mayor es más dificil quitarle las “manias" o los hábitos adquiridos. Pero ya es la paciencia que tengas.

1 respuesta
Frezz

Está de puta madre si es cierto y es genial, pero aún no es suficiente, hay que seguir protegiendo a los animales y a la naturaleza y que esto no sea una medida chachipiruli para tener contentos a los "verdes" de facebook.

PuNTo

Ahora que huelen que el bipartidismo no tiene asegurado al 100% el puesto, empiezan las cosas decente?

NocAB

Ya era hora, unas cuantas tiendas de animales van a estar jodidas.

Por suerte ya existen algunas que no venden perros ni gatos sino que colaboran con asociaciones y protectoras para fomentar la adopción.

calico

Mucho hemos modificado ya a los animales a nuestro gusto para resaltar las características que nos interesaban y ahora muchas de estas razas tan apreciadas tienen problemas por sus deformidades.

http://www.latercera.com/noticia/tendencias/2013/12/659-555092-9-descubre-las-deformaciones-en-las-razas-de-los-perros-en-100-anos-de-crianza.shtml

1 1 respuesta
Playskull

coño! una ley en condiciones, del gobierno, PP...that's suspicious

yokita

Me da mucha pena pasar por delante de una tienda de animales y ver los cachorros ... >_<

Me parece bien, pero como muchos dicen, insuficiente.

goliat17

ahora hay que afinar mucho en quien podra ser criadero y tener un control muy estricto de estos centros.

buena noticia

B

Como enemigo de los perros me encanta que el Estado meta sus narices en este negocio y lo hunda. Lejos de solucionar el problema de las tiendas de perros va a solucionar el problema de los perros en conjunto, fantástica noticia!

kilianN

¿Y ahora donde se compran?

1 respuesta
Ninja-Killer

Una medida del PP que contenta a todo el mundo. Cuando creía haberlo visto todo... xDD

R

#5 Creo que la noticia va sobre perros y gatos, un saludo.

goliat17

#112 criaderos especializados por un ojo de la cara o bien el segundamano de alguien que lo trajo en una maleta metido en un avion desde rumania/plonia con su pedigree de carton y las vacunas anti pokemons

R

Me alegro, por fin hacen algo bien estos demócratas... El psoe ya lo hizo con la ley del tabaco.

B

y para que quereis comprar un perro si en España se abandonan cada 3,5 minutos, ir a un albergue y darle una segunda oportunidad a un perro abandonado...

Dueño de 4 perros, 1 de albergue, 2 recogidos en una cuneta y 1 rescatada de palizas en una gasolinera...

garlor

#107 y por consanguinidad, por lo que lei muchos yorkshire terriers con pedigri tienen muchos cruces entre descendientes del perro que "inicio" la raza

Eriol

esto es la leche, saco todos los años una camada de bull terriers que siempre suelen dar entre 6-8, pero siempre mas de 5, ahora que me quieren cobrar comision y encima me tengo que sacar carnet de criador?? jajaja cada vez vamos a peor

1 respuesta
Dieter

#119 esos sarnosos son mi debilidad, pon una foto de la camada.

1 respuesta

Usuarios habituales