¿Por qué el proletariado vota a la derecha?

iHateName

Derecha en España? Eso no existe querido a ver cuando os lo metéis en la cabeza.

Por cierto, mira quién es el mayor accionista de los grupos que controlan los mass media, quizá te sorprenda, te doy una pista; es judío ;)

Misantropia

Decir que la derecha en España no existe califica mejor al que lo dice que a la realidad política del país.

Massalfa

#150
Me refería a #131, lo siento , lo he editado después

K

Porque la izquierda nos subyuga a las feminazis y nos abre las fronteras.

A

Por que la izquierda española se preocupa más de las feminazis, inmigrantes, delincuentes de poca monta, gitanos, el patriarcado opresor y mil gilipolleces más que del obrero. y es normal, los gitanos siempre serán gitanos, las feminazis también, ¡¡Son votos fijos!!, pero el obrero si haces que medre puede dejar de serlo.

Rivendel

#34 estatus absolutamente ficticio no, el consumo ha subido mucho y el poder adquisitivo tambien. Otra cosa es que lo de clase media no sea un poco fantasia.

1 respuesta
Stoner_rox

Porque la gente dice que la izquierda "no se preocupa del obrero y se preocupa de tonterías" sin leer los programas electorales.
Porque hay gente diciéndole a Pablo Iglesias por RRSS: "Dame un trabajo".
Porque son líderes de audiencia programas como GH y líder en ventas libros de mierda que no aportan nada.

En definitiva, porque no tienen conciencia de clase, producto de la continua distracción que ofrece el sistema. Gran parte por la TV, gran parte porque no se acostumbra a la gente a darle al coco.

Creo que lo peor no es que voten a la derecha, sino que voten desinformados a ladrones.

n3krO

#146 Estar preparado para aguantar un trabajo de mierda no lo hace mas preparado para entender temas sociopoliticos ni socioeconomicos.

Saludos.

Mafioso14

#147 no me baso en dos twits, me baso en qué empezaron muy agresivos diciendo que no ibamos a pagar deuda, que los bancos estos que lo otro bla bla y lo único que han hecho desde que emperazon ha sido cambiar el discurso, hasta ahora, que lo que les queda es hablar de feminismo, refugiados y seguridad social para todos.

El estado del bienestar cae por su propio peso, y podemos no va a hacer que esto vuelva a ser el estado del bienestar.

1 respuesta
Latted

La derecha gobernando en todo el primer mundo y gente como #1 preguntándose porque la gente vota esas políticas, lo mismo funcionan oye!

#108 En España yo diría que alguien que gane mas de 4000€ mensuales. El problema es que la clase media ha desaparecido o apenas hay.

Que te puedas permitir algún capricho de vez en cuando no significa que seas clase media. Esto es simple, ahora mismo, podrías pagar una hipoteca de 350.000€ o un coche de 60.000€? Alguien de clase media si podría, son cifras que pueden pagar dicha clase. Las clases altas rondan ya cifras superiores.

Zero_G

#108 Al igual que ser clase baja no es ser pobre, ser clase alta no es ser rico.

Intentar poner el límite de cada clase es estúpido, pero podría decir sin pillarme los dedos que por debajo de 2000€/mes NO es clase media y que por debajo de los 5000€/mes NO es clase alta.

B

la inmigracion es el mayor problema y con el que conviven la mayoria de estos obreros a diario y la izquierda de este pais no hace mas que abrazar a marroquis mientras les niegan ayudas sociales a españoles.

B

Por favor desglosa la tasa de abandono escolar de españoles y la de inmigrantes.

Y no, Mohammed aunque haya nacido en España no es español.

1 respuesta
K
#163Hive_Mind:

Y no, Mohammed aunque haya nacido en España no es español.

Si tiene DNI español a todos los efectos es ciudadano de España. Jeje.

1 respuesta
B

#164 De iure solamente.

1 respuesta
Rivendel

#165 y si se llama mohamed pero culturalmente es español lo consideras o no? asimilado real, habla el idioma, no es musulman, esta integrado vaya jaja

1 respuesta
B

#166 Cuantas de sus generaciones se han integrado?

PD: Me he expresado como el culo. Me refiero, su ascendencia cuanto tiempo ha estado integrada?

1 respuesta
Ilore

-Podemita1: ¡eh usted!
-Pepero: ¿yo?
-Podemita 2: si, digame ¿a qué partido vota?
-Pepero: pues yo voto al PP
-Podemita1: aham, así que es usted uno de esos estúpidos ignorantes que vota al PP.
-Pepero: ¡¿perdone?!
-Podemita2: si, si, ya sabe, de esos incultos pueblerinos, fascistas y "cuñaos" que opinan sin tener ni idea de lo que hablan y que no deberían tener derecho al voto hasta pasar un examen de inteligencia.
-Pepero: Oiga, ¡¿pero qué se ha creído?!
-Podemita1: Lo mejor que puede hacer es votar a Podemos, es el partido al que vota la gente inteligente y culta, ellos nos salvarán de los partidos asquerosos que han tenido el poder gracias a los estúpidos como usted y los de su calaña ¡venga, unase al partido!
-Pepero: ¡vayanse ustedes a la porra! (dice mientras se va)
-Podemita1: hum... ¿pero que he dicho para que se ponga así?
-Podemita2: No se, supongo que estos indigentes intelectuales se ponen a la defensiva en cuanto intentas abrir su mente. Tu ni caso, que cuando se mueran ya no podrán votar...

2 respuestas
cristofolmc

Que aún habléis en términos de proletariado y burguesía es una de las razones de por que el supuesto "proletariado" (supongo que os referís a los más pobres), voten a la no izquierda.

Cerrad el hilo en #168

1 respuesta
STAN

Si los pobres tienen que votar a la izquierda, entonces quiero más pobr........... jejeje

/thread

BuNNkeR

#168
-pepero: Vuelvase a venezuela maldito comunista!! Seguro que quiere quitarnos nuestro dinero para dárselo a los rapefugees!!
-Podemita: Pero... y la corrupcion?
-pepero: casos aislados, manzanas podridas (...) (inserte aqui toda la fuerza lingüistica de la RAE para referirse a ello de forma distinta)

*Fixed

1 respuesta
N

#169 Eso iba a decir yo.

Es oír la palabra burguesía o proletariado y me muero de vergüenza ajena.

1 respuesta
cristofolmc

#171 Ahora cambia pepero por podemita y podemita por por pepero y te queda exactamente igual. Es la misma reacción de los podemitas ante Espinar, Carmena y su ayuntamiento colacao, Monedero, y un largo etc.

PD: Soy adivino y sé lo que vas a contestar. "Pero el PP más". Sí, lo sé es lo que decís siempre.

2 respuestas
Kenderr

#173 Si igualito xD

MV no defrauda.

1 respuesta
BuNNkeR

#173
Oye yo no digo que no, sólo lo he completado un poco.

Aunque me hace grácia que compares la corrupcion de uno con el otro, cuando podemos aun no ha tenido oportunidad de robar xD

vuvefox

#1 Pero España ha sido alguna vez lo contrario de lo que estas diciendo? creo que no, asi que no esperes un gran cambio.

cristofolmc

#174 Que sí tío, que el PP más, que está claro. No os sulfuréis. Que tenéis barra libre para la hipocresía hasta que alcancéis al PP en euros xD. :si: :si:

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
cristofolmc

Luego se preguntan que por qué votan a la derecha. No se si son tontos o dan vergüenza y ni se dan cuenta. :palm: :palm: :palm: :palm:

MoLSpA

Tanto tocho pseudo intelectual para acabar catalogando al PP como derecha ajajajajaja. En fin.

Usuarios habituales