Promoción Packs bienestar por una buena causa

javimad

Buenos días Mediavideros,

Después de pedir permiso a la moderación (Soy_ZDRavo me dió el visto bueno)

Vengo a proponeros una promoción que estamos realizando para animar a la gente a echarle un ojo a un Proyecto Europeo sobre Envejecimiento Saludable.

¿Qué podéis ganar?

Regalaremos hasta 50 packs de bienestar:

Los packs se pueden canjear en toda España (son smartbox) y se puede elegir entre: día de spa para 2 personas, cata de vinos y alguna cosa más.

Lo que tenéis que hacer es registraros en https://www.actionforhealthyageing.eu/es/vida-saludable.php?src=forum

Cuanta más gente se registre, más packs se regalarán. (Los mails del registro NO SE UTILIZARÁN PARA FINES PUBLICITARIOS).

La promoción “Vida Saludable” acaba el día 25 de noviembre de 2014.

¿Por qué ayudar?

Llevo en Mediavida desde el 2005 y he visto el potencial de la comunidad ayudando a gente que lo necesitaba. En este caso, además de ayudar y tener mi gratitud eterna, que ya sé que no os importa una shit xd, tenéis opción a premio, que aunque no sea mucho, no está nada mal.
Personalmente no gano nada por esto, ni el proyecto tiene fines lucrativos, simplemente ofrecer formación gratuita, apps, consejos e intentar hacer consciente a la gente de que cada vez vivimos más años y hay que intentar hacerlo de una forma más saludable.

Pd: El diseño de la web es así de pobre por estar en fase piloto, bienvenidas las críticas constructivas.

Os dejo los correspondientes enlaces a la web y redes sociales por si os animáis a echarle un ojo

https://www.actionforhealthyageing.eu/es/
https://www.facebook.com/accionparaelenvejecimientosaludable
https://twitter.com/A4HA_es

RPV: Promoción de hasta 50 packs de bienestar por registraros. Podéis ganar premio y colaboráis con una buena causa. https://www.actionforhealthyageing.eu/es/vida-saludable.php?src=forum

Mucha suerte a todos los que participéis

1
L4Ur1T4

Puedes explicar un poco cuales son los fines del Envejecimiento Saludable? He abierto la web y el facebook pero no está muy bien puesto ._.

1 respuesta
xuse92

Llevo en media vida desde el 2005

javimad

#2 Pues resumidamente: La esperanza de vida cada vez es más alta e intentamos informar, formar y proporcionar apps para ayudar a la gente a llegar a la vejez de la forma más saludable posible con ayuda de las nuevas tecnologías de la comunicación.

Todo esto de una forma gratuita, y cuando consigamos una comunidad más activa y grande, realizar actividades en distintas ciudades y países(es un proyecto europeo en el que participan varias universidades y empresas del resto de Europa).

Esto es a largo plazo y llevara tiempo, pero esa es la idea.

Si quieres información sobre algo más concreto, pregunta cualquier duda y te la intento aclarar.

L4Ur1T4

uhm... no me acaba de convencer pero si es porque necesitas ayuda pues hago la encuesta esa

1 respuesta
javimad

#5 jaja somos conscientes de que el tema de hábitos saludables no convence mucho, por eso mismo surgió la idea. Aun así, si conseguimos que algunas personas se den cuenta de que cambiando un par de cosas en su día a día pueden vivir mucho mejor durante más años, nos damos por satisfechos.

Se agradece que nos eches un cable!

1 respuesta
L4Ur1T4

#6 no no, si precisamente el tema de la vida saludable está completamente en auge

Lo que no me convence es el tema de apps, o por lo menos como lo estais explicando porque creo que se entiende mal y realmente no llega el mensaje que pretendeis

Es mi opinión vaya xD

Aegar

Si no has pedido permiso para este spam hilo, te lo van a chapar easy&fast

1 respuesta
javimad

#8 pedí permiso el viernes pasado

1 respuesta
Yuih

#9 Pon en #1 el nombre del moderador que te dió permiso para evitar oleadas de reports xD

1 respuesta
javimad

#10 hecho, gracias!

Weahl

¿Y donde se puede usar ese pack de bienestar? Podrías dar un poco más de información sobre el premio, a ver si solo se va a poder canjear en China.

1 respuesta
javimad

#12 es un pack de bienestar SMARTBOX de esos que puedes usar en toda España y hay varios planes: SPA, cata de vinos, alguna excursión, etc.

1 respuesta
Weahl

#13 Vale, creia que era como diciendo "parecido a los Smartbox". Perdón por mi nula comprensión lectora.

B

en este tipo de cosas se gasta dinero la unión europea? No les es suficiente a los mayores con su pensión que encima la UE financia que envejezcan saludablemente #1?

2 respuestas
javimad

#15 esto lo pone mi empresa para promocionar el proyecto y pondrá alguna cosilla más próximamente. La UE financia el proyecto, no su promoción y difusión.

Soy_ZdRaVo

#15 Es para que nuestra generación envejezca saludablemente, los jubilados en teoría ya han envejecido. Ya sabes, ya que no vamos a tener pensión al menos que estemos sanotes para currar mucho.

1
7 días después
javimad

Le doy un bump que le faltan pocos días para acabar a la promo

Parece que no ha tenido mucho éxito aquí, pero en otros sitios y redes sociales se ha apuntado bastante gente, así que se van a regalar muchas smartboxes

Usuarios habituales