La promoción univ. de espacio extra en Dropbox se acaba

Sphere

Acabo de recibir un correo de Dropbox que indica que la promoción de la carrera espacial se acaba en Marzo. Esta promoción consistía en que sí asignabas a Dropbox tu correo universitario, conforme más gente de tu universidad también lo hiciera más gigas extra recibías durante dos años (hasta un total de 25 gb extra):

"Debido a la participación de tu centro en la Carrera del espacio, recibiste 8 GB de espacio adicional de Dropbox. El periodo promocional de la Carrera del espacio caduca el 4 de marzo de 2015, y tu límite de Dropbox volverá a ser de 18 GB.

Te recordamos que estás utilizando 26 GB de espacio de Dropbox. Si superas el límite de 18 GB después del 4 de marzo, no podrás guardar fotos, vídeos y documentos nuevos en Dropbox.

¿Necesitas más espacio para ti y tu equipo? Dropbox para empresas te ofrece tanto espacio como necesites, recuperación ilimitada de archivos, controles administrativos y mucho más. Amplía antes del 4 de marzo y aplicaremos un 50 % de descuento a tu suscripción el primer año."

Como podéis ver, esto me fastidia muchísimo, y estoy buscando alternativas a Dropbox que funcionen de manera similar, teniendo una carpeta en mis ordenadores que se sincronicen en tiempo real con lo que vaya guardando y modificando en ella. ¿Cuales utilizáis vosotros? ¿Utilizáis más de un servicio de este tipo?

hilde

Copy te puede ser útil. Te dan 15GB por registrarte y 20GB si te registraste con invitación. Además, por cada persona que invites (y éste se registre) recibes 5GB extra. Lo cual con 2 o 3 personas invitadas ya superaría tus 26GB.
Tiene app en Android e iOS.

EDIT: Creo que la persona invitada también tiene que descargársela al ordenador, sino no te da los GB extra.

squ4r3

pues yo tenía 33gb y 25 de esos son de la movida universitaria

putada

pixT

GoogleDrive?

1
B

OneDrive tiene 15GB si mal no recuerdo y va bastante bien.

Tenshinovato

Mega también tiene aplicación para el PC

yukiHime

MEGA ftwwww!!!!

1
pozu

Uso Mega para archivos grandes (50gb) y Onedrive para mas pequeños (18gb creo) ya que este ultimo va más rapido y lo sincronizas con Outlook y Office, tb tiene app movil y esta bien.

UrkoZzZ

Yo tenia 50 hasta enero creo que eran , no estoy seguro pero por ahi anda por un telefono samsung, y ahora tengo 10gb, invita a gente o create cuentas fakens, hasta 12gb creo que puedes tener gratis

Drhaegar

Yo uso MEGA y Drive, me funcionan tan bien que nunca me he molestado en hacerme una cuenta de DropBox.

1 respuesta
Kory

Google Drive y tirando.

RazuK

Estoy en las mismas, ¿Googledrive y/o Onedrive tienen lo de recuperar archivos borrados accidentalmente?

Gleim

Como parte de la participación de tu institución en Space Race, recibiste 15 GB de espacio adicional en Dropbox. El periodo de la promoción de Space Race caduca el 4 de marzo de 2015. En ese momento, el límite de tu Dropbox regresará automáticamente a 25 GB. :(

La solución pasa por Drive + Mega, aunque por ahora voy servido.

Example

#10 ¿Mega y Drive?

Bueno, ahora en serio, yo solo usaba el Dropbox para llevarme los pdf en el iPad que descargaba en mi pc y tampoco es que por mi uni me dieran mucha capacidad...

1
kAm1

Dropbox para clase. Mega para el resto.

Pontifex

El truquele de samsung era bueno, aunque no se si sigue valiendo. Basicamente era que por tener el galaxy s3 dropbox te regalaba 50 gb. lo unico que habia que hacer era iniciar sesion en el dropbox que venia por defecto preinstalado en el s3. Alguien consiguio sacar el apk para simular en cualquier telefono que estabas en un s3... et voilá

B

#1 la mejor alternativa a dropbox es copy.com.. es prácticamente un clon en código abierto.
Emppiezas con 15GB para siempre, y por cada recomendación te suman 5GB

Por favor, si vas a crear una cuenta usa mi referido, así me amplian unos gigas a mi también.

Invitación a copy (15GB):
https://copy.com?r=F0nMwW

Si hacéis click en el enlace, os suman también 5GB extra a nuevos usuarios.

D

First world problems.

T

Yo de Mega no me fio. Igual estoy equivocado pero al haber una empresa tan pequeña detras a saber si un dia cierran de la noche a la mañana

scottpilgrim

Joder yo estoy igual,15 GB tenía con la carrera del espacio, estoy jodido xD

Copy es fiable?

Usuarios habituales